Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

¿Por que tienes ese nombre de usuario?

+7
Alicia Baker
Rick Grimes
Reuben
Kal - El
Kara Vandervoort
Nick Burkhardt
AlexaKent
11 participantes
Ir abajo
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Jue Feb 05, 2015 5:15 pm
Nos cuenta Porque Y donde Viene Tu nick alguna anécdota??


Yo , en los Foros empece como Joaprue, en un Foro de Charmed , Pero me confundian con Un chico, Y entonces me decidi por ALEXAPRUE, despues un miembro de ese foro me invito a ver Smallville de alli me enamore de esa serie, entre a Mundo smallville Huesario, KS Y otros Y me Puse Alexaclois, Y luego Pase a AlexaKent Por Clark kent.... Razz
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty Re: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Jue Feb 05, 2015 5:46 pm
Este es el primero foro donde participo, en otros olo estuvo de observador de episodios y noticia, me puse este nombre de usuario por que Nick es el personaje que mas me gusta de la serie Grimm.
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty Re: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Jue Feb 05, 2015 6:05 pm
Yo me puse este nombre por qe en smallville ademaas de lois, kara era mi personaje preferidoo y laura era quien lo interpretabaa por eso kara vandervoort Very Happy
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty Re: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Jue Feb 05, 2015 6:19 pm
Antes usaba el nombre de Clark Kent por que es el alter ego de superman, perp luego me gusto mas la idea de usar su nombre kryptoniano y le pedi a papi que me pusiera el nombre de Kal - El Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty Re: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Vie Feb 06, 2015 10:17 am
Jajaja bueno mi historia es diferente, hace tiempo en la preparatoria deciamos un grupo de amigos y yo que eramos los papitos del grupo Laughing a las amigas del grupo les dio por decirme asi, cuando me uni a Mundosmallville los nombres que queria como nick de usuario estaba todos ocupados ¬¬ probre varios, asi que como no pude ponerme ninguno me puse este Jajajajajaaj Cool Despues de un tiempo me lo quice cambiar pero una moderadora llamada LIZZ me dijo que Papi sonaba Sexi y que mejor me lo dejara asi Cool
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty Re: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Vie Feb 06, 2015 11:36 am
En este foro he tenido 3 nombres de usuario que en su tiempo fueran de smallville, este me lo puse por que rick es el mejor en twd y clark kent es el nombre de superman asi que solo los junte para tener el nombre de ahora Very Happy
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty Re: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Vie Feb 06, 2015 5:52 pm
Tengo este nombre por que Empeze a ver smallville En la Cuarta temporada Y el personaje de Alicia fue el que Mas me gusto, Soy Cloista pero Alicia Me gusto mas en esa temporada
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty Re: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Sáb Feb 07, 2015 8:01 am
el nombre de Oreste07 viene de la mitologia griega asi que siempre lo he tenido por que me gusta mucho esta mitologia Y 07 fue el año en que ingrese al foro de :ms: no este si no uno anterior, ai que decidi que darme con este nick de user
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty Re: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Sáb Feb 07, 2015 12:47 pm
El mio es mas simple que otros que han dicho, me llamo gerardo y son fan de la serie de naruto, de la serie el personaje que mas me gusta es itachi uchiha de ahi que tome ese apellido uchiha y lo combine con mi nombre Smile
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty Re: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Jue Feb 12, 2015 9:35 am
Este nuevo nickname de usuario me lo puse por que estuve leyendo una trilogia de libres y hay un 2 personajes que me fascinaron uno es Reuben (que tengo de nick Cool ) y el otro es Dire McCann (que tengo de rango Cool )
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty Re: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Vie Feb 13, 2015 12:42 pm
Me llamo Ivan y tenia 18 años cuando empeze a ver supernatural por eso le puse el numero 18 Smile
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty Re: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Miér Mar 25, 2015 7:56 am
Aleirene no hay mucho detrás de ello jajaja simplemente mis 2 nombres combinados, en mi casa siempre me han dicho "ale" y en la escuela, trabajo y amigos Irene, así que aleirene era una Buena manera de unirlos Smile
Contenido patrocinado

¿Por que tienes ese nombre de usuario? Empty Re: ¿Por que tienes ese nombre de usuario?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.