Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com
29122015
Así será el nuevo tráiler de Suicide Squad, con mucho más Joker

Así será el nuevo tráiler de Suicide Squad, con mucho más Joker A9j42

El nuevo trailer de Suicide Squad podría llegar antes de los esperado. Mientras que se espera que vea la luz a finales de enero o principios de febrero, durante algún evento deportivo como los playoffs de la Liga de Fútbol Americano o en la Superbowl, puede que su estreno finalmente se tenga que adelantar debido, una vez más, a las filtraciones en la red. Heroic Hollywood ha publicado una exhaustiva descripción del próximo tráiler de la película que reunirá a los villanos de DC.

Un adelanto que según estas informaciones contará con Bohemian Rhapsody de Queen, una canción que no ha sido elegida al azar y que encajará con lo que muestren las imágenes. El tráiler comienza con una imagen de un pasillo de la prisión, al igual que el adelanto de la Comic-Con de San Diego. Un guardia cierra las pequeñas ventanas de las puertas de cada celda. En una de ellas aparece Capitán Boomerang.

El tráiler comienza con una imagen de un pasillo de la prisión, al igual que el adelanto de la Comic-Con de San Diego. Un guardia cierra las pequeñas ventanas de las puertas de cada celda. En una de ellas aparece Capitán Boomerang. A continuación las imágenes nos muestran al resto de villanos en sus celdas. Harley Quinn está tomando un té y leyendo un libro, mientras que Deadshot mira por la ventana. Por su parte, Diablo prefiere hacer flexiones. Entonces las imágenes muestran una ...

A continuación las imágenes nos muestran al resto de villanos en sus celdas. Harley Quinn está tomando un té y leyendo un libro, mientras que Deadshot mira por la ventana. Por su parte, Diablo prefiere hacer flexiones. Entonces las imágenes muestran una pantalla de seguridad de la prisión en la que aparece de nuevo Capitán Boomerang en su celda gritando a la cámara. Acto seguido aparece Amanda Waller sentada en una mesa. Tras el logo de Warner y DC, vemos a Deadshot frente a la puerta de su celda, hasta que unos guardias la abren y le golpean. Diablo es lanzado a un tanque de agua. La siguiente imagen muestra la habitación de una consulta médica.

LOS VILLANOS LIBERADOS

A continuación se muestra una bolsa para cadáveres abierta, de la que sale Capitán Boomerang, que comienza a golpear a varios militares. También vemos a Slipknot dar un puñetazo a un agente del FBI hasta que es controlado por otros agentes. Entonces aparece Harley que dice "Hola chicos". El siguiente plano muestra a Deadshot y Diablo con el traje de prisión y con varios militares detrás de Harley Quinn.

Las siguientes imágenes son una concatenación de planos de los diferentes villanos como Rick Flagg, Encantadora, Diablo, Killer Croc, Harley Quinn, Slipknot y Deadshot demostrando sus habilidades y sus perversas mentes. Entonces se escucha a Rick Flagg decir: "Este es el trato".

Aparece un helicóptero sobrevolando un ciudad al atardecer. En el siguiente plano la nave es atacada. Acto seguido vemos un plano de la mayoría de los villanos con Deadshot, Katana, Diablo, Capitán Boomerang, Rick Flagg, y Harley Quinn. Tras una mirada de preocupación entre Capitán Boomerang y Slipknot, vemos a Flagg y Deadshot liderando un ataque dentro de un edificio, en el que también entran los militares.

A continuación se suceden varios planos de algunos villanos con sus armas dispuestos a utilizarlas. "Vamos a salvar el mundo", dice Deadshot, para acto seguido ver a los villanos disparando y atacando a un enemigo de la Encantadora.

APARICIÓN ESTELAR DEL JOKER

Entonces aparece Joker por primera vez en el tráiler, con una chaqueta dorada y dando una bofetada a un tipo, mientras dice "No puedo esperar a mostrarte mis juguetes".

A la aparición del retorcido villano le siguen una serie de planos breves del Joker en su coche, tumbado en el suelo rodeado de armas o con una pistola en la mano. Entonces se ve una explosión y el protagonismo de Joker desaparece, para dar paso al resto de villanos, como Deadshot, Katana, Capitán Boomerang y Harley Quinn.

La imagen se va a negro y la primer imagen que vemos es de unos militares. Después aparece Incubus (una creación de Encantadora) destrozando el metro. Se suceden de nuevo varios planos breves entre ellos los de Harley Quinn y Encantadora antes de ser villanas. Entonces aparece Joker dentro de un tanque químico de donde saca a Harley. La villana será la protagonista de las siguientes imágenes.

Ella camina hacia la pantalla y saca un bolso. Flagg pregunta: "En serio, ¿Qué os pasa?. A lo que Harley contesta, "Somos tipos malos. Es lo que hacemos". Con estas palabras termina el tráiler de Suicide Squad.


http://www.culturaocio.com/


Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Gera Uchiha
Almenos vamos a ver mas del joker y de la transformacion de harleey a harly queen, deadshot es otro de los personaje mas me interesa ver en la pelicula
Ruben Saenz
Era normal en los otris trailers no se alcanza a apreciar bien el joker salvo su ultima escena con harley
MarieSV
Ahora los villanos dispuestos a salvar el mundo pero por que harley esta con ellos si esta con el joker?
Zeus
No solo del joker, aunque claro que es lo que queremos ver, sino de la encantadora que jugara un papel crucial en la pelicula
Nick Burkhardt
Me encatara ver al joker con harley o ver mas de la interpretacion de lo que podria ser el proximo joker para las proximas entregas
Harley Quinn
Yo ver mas a harley que al joker por que es la primera vez que veremos su transformacion
Minamostaza
A mi no me interesa tanto el joker ni harley, mas bien la enchantress y deadshot
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.