Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2" Empty 'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2"

Jue Feb 18, 2016 8:07 am
Al fin, los protagonistas de esta serie se adentrarán en un viaje que no olvidarán jamás. Lo estábamos esperando, y 'The Flash' por fin nos ha presentado formalmente la Tierra 2. Naturalmente, la aventura no será fácil, pero sí realmente curiosa. Comentemos el capítulo.

La dimensión desconocida

Barry y su equipo no han perdido el tiempo, y se han dedicado a cerrar todos los portales que quedaban. Sólo dejan uno abierto, para poder usarlo con la misión de recuperar a la hija de Wells. El Doctor, junto a Allen y Cisco, serán los encargados de viajar a la Tierra 2. Sin embargo, justo al entrar, una pieza del "speed cannon" se abalanza sobre Caitlin, y Jay la salva en el último segundo. El portal, con los otros cerrados, es menos estable y, mientras esto siga así, sus compañeros están atrapados en la otra Tierra.

'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2" 3_a2ffe988e4

En cuanto a Flash y se equipo, descubren una ciudad con alta tecnología, pero con un estilo realmente clásico en el fondo. En STAR Labs, se encuentran al Henry Hewitt del lugar que, afortunadamente, no es malvado. Una vez solos, Cisco intenta ver a Zoom usando sus gafas, pero la Tierra 2 tiene unas frecuencias distintas, por lo que sus poderes no consiguen funcionar. Barry se apresura a traer a STAR a su doppelganger, y lo "secuestran" para que nuestro protagonista pueda hacerse pasar por él y ver qué informaciones sobre Zoom tienen en la comisaría, pues su doble también trabaja como forense en el Departamento.

En la comisaría, se sorprenderá con el cambio de roles de una Tierra a otra de algunos personajes, y descubrirá que está casado con Iris, quien trabaja como policía allí mismo. Las sorpresas no acaban, porque Caitlin y Ronnie, como Killer Frost y Deathstorm respectivamente, forman equipo de meta-humanos y no tienen reparos a la hora de asesinar y robar a unos ladrones.

El "matrimonio" se dirige hacia Jitters, donde actúa Joe como cantante que, aparentemente, no traga a Barry (ni él a su suegro). Allí irrumpirán los meta-humanos mencionados, que dañarán gravemente a Joe, y Flash tendrá que sacarlos fuera del local para, después de una demostración de poderes de todos, provocar la huida de la pareja de malhechores.

'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2" 1_a2ffe988e4

Tras fallecer Joe en el hospital, Iris decide que es el momento de dar caza a los delincuentes, junto al que en la Tierra 1 sería Deadshot (que aquí es policía también). La chica no quiere que vaya a la misión Barry, pero sí que permitirá que acuda Cisco, que ha inventado un arma para neutralizar los poderes de Killer Frost.

Cuando el grupo consigue estar cara a cara con los meta-humanos, veremos salir de las sombras al doppelganger de Cisco, que dice que la pareja de villanos trabajan para él. Con unos poderes aparentemente mejores que los de su doble, se hace llamar Reverb, e intenta convencer a Cisco para que se una a él, aunque éste acaba llamando a Flash para que los salve.

Con el arma de Cisco, el grupo consigue dañar a Killer Frost, pero la peor parte se la llevan Deathstorm y Reverb, que son asesinados por Zoom, y a la chica la deja escapar, no sin ahogarla un poco y amenazarla. El "castigo" por parte de Zoom, era por haber atrapado a Flash con excesiva violencia, justo lo contrario a lo que había pedido el villano. Naturalmente, el hombre más rápido de la Tierra 2 encierra en una celda a su archienemigo, donde también se encuentra la hija del Doctor Wells.

'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2" 2_a2ffe988e4

Por otra parte, en la Tierra 1 aparece un villano que Jay conoce llamado Geomancer, que puede causar terremotos y pretende atemorizar la ciudad ante la ausencia de Flash. Joe piensa que Jay debería usar el suero para adquirir velocidad, pero éste tiene sus dudas, ya que fue lo que le arrebató la velocidad en su día, y es lo que le está debilitando. Finalmente, se enfrenta al villano después de usar Velocity, pero el efecto se va muy pronto y Geomancer está a punto de deshacerse de él. Afortunadamente, gracias a los disparos de Joe, el meta-humano acaba abandonando el lugar.

Próximo capítulo

El siguiente episodio se llama "Escape from Earth-2". En él, el equipo necesitará ayuda en la Tierra 2, mientras que en la 1 Caitlin tendrá que perfeccionar el Velocity-9 para Jay.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2" Empty Re: 'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2"

Jue Feb 18, 2016 9:31 am
Un episodio muy buen, le faltaba algo de emocion a pesar de tener a killer frost y a deathstorm pero cuando llego zoom se nos pusieron los pelos de punta
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2" Empty Re: 'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2"

Jue Feb 18, 2016 11:31 am
Killer frost no decepciono para nada fue un gran episodio donde vimos que en otros univeros barry e iris estan juntos
Waazuu
Waazuu
Jess Day
Jess Day
Masculino
Mensajes : 319
Edad : 33

'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2" Empty Re: 'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2"

Jue Feb 18, 2016 5:01 pm
Me gusto lo de killer frost y que barry e iris sean pareja en la tierra 2 pero lo de zoom fantastico
Contenido patrocinado

'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2" Empty Re: 'The Flash' 2x13 Recap: "Welcome to Earth-2"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.