Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino

**Como es que por amor me tengas que olvidar** PRT 3 Empty **Como es que por amor me tengas que olvidar** PRT 3

Jue Feb 26, 2009 6:05 am

Lois se encuentra en un lugar frio y humedo.Una venda cubre sus ojos.Tiene miedo.No sabe lo que pasa.
Solo se pregunta "donde estas clark??".
En ese instante una voz familiar le comienza a hablar.La toma violentamente y la besa.
-siempre quise hacerte eso lois lane...-le dice quitandole la venda de los ojos.
Lois sin poder ver con claridad dice:- no puede ser...que haces aqui..tu no deberias estar...
-muerto?, por favor lois, un luthor nunca se muere del todo...
-que quieres?.-dijo lois exausta.
-que quiero?.-dijo acercandose.
-si..
-lo que todo hombre desea lois......
*****************************************************/**********************************************************/**********************************************/**************************************

Clark la miraba.No podia aguantarse.Es que ella era como una droga para el.La sigue con la mirada.Intenta pero no puede
evitar moderse los labios de placer.La ve corriendo por los pasillos.Mira a su alrededor y la busca a supervelocidad.
-Que haces?.-le dijo sonriendo.
-la rapto por unas horas Srta. Lane.
-clark no puedo, debo entregarle este articulo a perry.
-esta bien, tan solo un dame un beso si, solo uno.
Se acerca lo toma de la cara y lo besa.
-listo!, ahora debo irme....-le dijo alejandose.
El la toma de la mano y la besa intensamente, ella le devuelve los besos, lois deja a un lado su articulo y comienza a
enrredarse en el cuerpo de clark.El la mira y le dice: -te necesito lois...
-yo tambien clark.-le dijo desabrochandole algunos botones de la camisa.
Clark comienza a recorer el cuello de lois, besandolo suamente.Hasta que de pronto se oye:
"LOIS LANE, NECESITO A LOIS LANE".
Lois se separa inmediatamente de clark,se acomoda el pelo, lo besa y le dice:
-mejor me voy....-y se marcha.
Clark se queda atonito y dice:Esto no va a quedarse asi Lois Lane....
***********************************************************************************************/**************************************************************************/***************************
Clark se encontraba en la granja, mirando la luna pensando en lois.
Todo se encontraba en silencio.Todo parecia estar lleno de paz, clark se deja llevar por sus pensamientos.
-pensando en lana?.-dijo una dulce voz.
Clark se dio vuelta la abraza y le dice:
-kara, que haces aqui?.
-vine a ver a mi primo...pero veo que todo esta igual que siempre...tu aqui solo pensando en lana...
-porque todos dicen que pienso en lana?.
-porque es asi clark, siempre lo haces...
-kara yo ya no pienso mas en lana...
Kara lo mira extrañada y le dice:
-como es eso...
-kara yo estoy enamorado de...
******************************************************************/****************************************************/****************************************************************/*************
-Necesitamos algo grande lois...
-grande?. que pasa perry acaso el diario esta perdiendo ventas?.
-nada de eso lane.-le dijo tomando una taza de cafe.
-entonces?.-le dijo algo confundida.
-mira en todos estos años de editor aprendi algo...
-a ver perry no te entiendo.-le dijo mirandolo.-a que te refieres??.-le dijo entre susurros.
-SUPERMAN.
-ahg! que quieres de el ahora?.
-que quiero?, quiero mas de superman, lois, tu convertiste a superman en una adiccion
para la gente..
-y que tiene que ver eso...??.
-que tiene que ver, que quiero algo grande de superman, lois estas a un paso del PUTLIZER,
no creo que quieras perder esa oportunidad...
Lois lo miro y le sonrio vagamente.Salio de la oficina fastidiosa, diciendose:
¿Que quiere que haga?, ¿He hecho y escrito todo sobre el? ¿Que es lo que quiere ahora?.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una suave brisa entraba por la ventana de la habitacion.La espalda desnuda de lois se encontraba
enrredada en los fuertes brazos de clark.El la miraba y no lo podia creer.Habia pasado la noche
con lois lane.La mejor noche de su vida, es que jamas alguien lo hizo sentir tan especial, tan unico,
seguro y hasta normal.Acariciaba su pelo castaño, llegando hasta su frente, recorriendo sus ojos,
besando su boca.
-hey!.-le dijo abriendo los ojos lentamente.
-hola.-le dijo dulce.
-como dormiste?.-le pregunto rodenadolo con sus brazos.
-de maravillas.-le dijo dandole un beso.-y tu?.-le pregunto.
-Fue la mejor noche de mi vida..
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Salio del ascensor del planeta.Tenia miedo.Los nervios le comian el cuerpo.Hacia dias que no la veia.
El simple hecho de tenerla cerca lo mataba.Camino por el pasillo hasta llegar hacia al lugar donde se
encontraba su escritorio.Se sienta y respira aliviado.No se habia cruzado con lois, esto quiere decir
que habia terminado a tiempo de su articulo y que tendria al menos el resto del dia sin verla o tal vez
peor la habian enviado a cubrir algo importante a la ciudad y esto la haria demorar aun mas, eso ya
no le gustaba mucho...
"PORQUE TE AMO TANTO LOIS LANE"....-se dijo asi mismo.
Sus pensamientos lo atacaban, sus recuerdos lo contaminaban.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se encontraba en el talon.Decidido a salir con su cafe, se dirije a la salida.Cuando de pronto..
-clark...
-lana...que haces aqui??.
-te estaba buscando.-le dijo acercandose.
-para que? que necesitas?.
-lo que necesito es muy facil.-se acerco y lo beso...
Clark la beso.Pero no sintio lo mismo.Cerro los ojos y se imagino
a otra persona en el lugar de lana.Por primera vez penso en otra.
Lana se separa de el diciendo:
-te necesito clark...-le dijo mirandolo.
El aun con los ojos cerrados le dijo: -YO TAMBIEN LOIS...

-Soy de Kripton, es un planeta que se encuentra a miles de galaxias de aqui...-clark la miraba .-tengo
habilidades que jamas nadie tendria....yo...
Antes de que terminara lois lo abrazo rodeandose entre los brazos de clark.
-No te preocupes, no hay nada que explicar...para mi no cambia nada, no me importa
que seas de marte o de kripton, que vueles o simplemente no lo hagas...nada hara cambiar
lo mucho...-lois lo miro.-clark yo te...-le dijo haciendo un silencio inesperado.
Clark la miro, la abrazo y le dijo: -YO TAMBIEN LOIS...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ambos corrian por los pasillos del planeta, lois estaba tapada de carpetas, mientras que a clark las notas
no le permitian ver.Apresuran el paso.Corren hacia el mismo camino..hasta que...
-Ay! porque no te fijas...-dijo ella enfurecida.
-Porque eres tan...-dijo el levantando la vista.
-clark...-dijo mirandolo.
-lois...-le dijo tomandole la mano.-dejame ayudarte.
Ella lo seguia con la mirada.Lo amaba.Lo deseaba.
Se levantaron, le dio las carpetas y le dijo:
-Aqui tienes...
Lois sonrio dio media vuelta y comenzo a caminar.Clark la miro apenado.
Ella penso "no puedo hacerle esto, debemos luchar por lo que sentimos".
Se dio vuelta corrio y lo beso.
-Te necesito clark.-le dijo soltando una lagrima.
-no llores mi amor, todo esta bien.-le dijo secandole una lagrima.
La ciudad estaba llena de escombros, clark estaba desesperado habia salvado miles de vidas, pero
sin embargo su calma y la angustia en su pecho lo asfixiaban.
-Donde estas?...donde estas??.-se decia sin cesar.
Cuando de pronto ve una figura bañada en sangre, sus piernas largas estaban repletas de escombros.
Clark la miro y dijo:-Lois...-corrio a supervelocidad.
Quito todos los escombros de su cuerpo y la toma suavemente.
-Lois...lois despierta...
Lois parecia estar muerta.
-No lois!! noo!!, no puedes irte, acabas de llegar, no puedes dejarme.-dijo entre lagrimas.-No puedes
hacerlo, SH SH SH!!!...yo te amo lois...te amo.
La luz tenue de la habitacion los envolvia.Lois lo besaba intensamente.Clark la tomaba fuertemente.
Le desabrocha la camisa, besandole el pecho, el la abrazo dulcemente, cerrando los ojos con placer.
Lentamente le quita la blusa, acariciandole la espalda, la besa desde la frente hasta el ombligo.Se
amaban.Se extrañaban.Abrazados jugaron al amor debajo de las sabanas.Luego de un par de horas
de amor e intensa pasion, se quedaron completamente dormidos.

FINAL TERCERA PARTE.
Monumichy
Monumichy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

**Como es que por amor me tengas que olvidar** PRT 3 Empty Re: **Como es que por amor me tengas que olvidar** PRT 3

Vie Feb 27, 2009 10:57 pm
excelente chicasmall me facino este fan fic es na locura me parecio
una mescla de la pelicula de superman
y de smallvile genia lme gusto mucho que imaginacion!!!!!!!!! lol!
cheers
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

**Como es que por amor me tengas que olvidar** PRT 3 Empty Re: **Como es que por amor me tengas que olvidar** PRT 3

Dom Mar 08, 2009 9:47 pm
Muy buenoo HE TE FELICITOO
MUY BUENOo!!! Very Happy
Contenido patrocinado