Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

'The Walking Dead': así ha sido el último episodio de la sexta temporada Empty 'The Walking Dead': así ha sido el último episodio de la sexta temporada

Lun Abr 04, 2016 9:31 am
'Last Day on Earth' (6x16) ha puesto el broche de oro a la entrega más sangrienta de la ficción zombi.

'The Walking Dead': así ha sido el último episodio de la sexta temporada 2jb2w6g

El episodio de The Walking Dead emitido anoche en AMC, 'Last Day on Earth' (6x16), ha puesto el broche de oro a la sexta temporada de la ficción zombi con un cliffhanger épico que promete dejar a los espectadores de la serie contando los meses que faltan hasta el estreno de la séptima entrega.

Por fin, meses después del anuncio de su fichaje por la ficción zombi, Jeffrey Dean Morgan ha hecho su entrada en escena como el villano Negan, uno de los personajes más importantes de los cómics de los que es adaptación. ¡Y qué entrada! ¿Ha estado a la altura de la obra de Robert Kirkman?

¡OJO, SPOILERS! Si no has visto 'Last Day on Earth' (6x16), no sigas leyendo.

El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead comienza con Morgan (Lennie James) en busca de Carol -y con el Salvador que lleva el rosario pisándole los talones-, a la que encuentra herida y molesta por haber sido seguida. Mientras, en Alejandría, Rick y compañía se disponen a llevar a Maggie a Hilltop en busca de ayuda médica. La ausencia de miembros fundamentales del grupo hace que Rick decida poner al cargo al Padre Gabriel, quien asegura al sheriff que sabrá lo que tiene que hacer.

De camino a Hilltop, Rick trata de tranquilizar a Maggie y convencerla de que todo va a salir bien. Sin embargo, por el camino se encuentran con un nuevo grupo de Salvadores a los que tratan de ofrecer un trato pero que se niegan a negociar. Finalmente les dejan seguir su camino, pero con una inquietante amenaza: "Sed amables los unos con los otros como si fuese vuestro último día en la tierra".

Los Salvadores, que por momentos parecen multiplicarse, no tardan en cruzarse de nuevo en el camino de los supervivientes. Mientras, Carol explica a Morgan el motivo de su huída: no quiere querer a nadie para no tener que matar por ellos. Sin embargo, cuando el Salvador que la perseguía da con ella y la dispara varias veces para verla morir poco a poco, Morgan -y los residentes de Hilltop que llegan después- consiguen salvarla de su torturador.  

En su huída de los Salvadores, el grupo liderado por Rick tiene que separar sus caminos: mientras Eugene los despista, el resto tratará de llevar a Maggie a Hilltop, pero no tardan en verse de nuevo rodeados por un grupo que ya tiene a Daryl, Michonne, Rosita, Glenn e incluso al propio Eugene como rehenes.

Una vez desarmados y arrodillados, Negan hace su entrada triunfal.  

Después de explicar sus reglas -en resumen, que la mitad de todo le pertenecerá a partir de ahora- Negan se dispone a matar a uno de ellos como revancha por todos los hombres que ha perdido. Y así lo hace. Tras un torturador juego, Negan decide quién es su víctima y golpea con insistencia su cabeza con su bate Lucille. ¿Quién es su víctima? ¡Tendremos que esperar a la séptima temporada para saberlo!

http://www.sensacine.com/
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 34

'The Walking Dead': así ha sido el último episodio de la sexta temporada Empty Re: 'The Walking Dead': así ha sido el último episodio de la sexta temporada

Lun Abr 04, 2016 10:13 am
Tremendo episodio todo lo planearon perfecto lastima que no podemos ver quien fue el que murio
Martha Stewart
Martha Stewart
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 191
Edad : 35

'The Walking Dead': así ha sido el último episodio de la sexta temporada Empty Re: 'The Walking Dead': así ha sido el último episodio de la sexta temporada

Lun Abr 04, 2016 12:46 pm
Pero se pasaron al no dejarnos ver quien es el que se muere al final
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

'The Walking Dead': así ha sido el último episodio de la sexta temporada Empty Re: 'The Walking Dead': así ha sido el último episodio de la sexta temporada

Lun Abr 04, 2016 6:15 pm
Cuando negan entra todo mundo por fin nos sorprendimos pero los productores fueron muy listos al dejar que no supieramos a quien mato
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.