- Ricardo-ElIris West
Ricardo-El's Fan Art!!! :D
Jue Oct 22, 2009 3:05 pm
Pues bien amigos..me lazno al estrellato aqui, jajaja
Bueno, son las primera que hago, y por cierto, de primera las hice tonteando pero me gustaron y ahora las quiero compartir, espero seguir con mas!..
saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui la misma en sepia, asi estilo de los años 40 o 30 o los que sean,ajaja pero esa onda
Y aqui un Gif de el mismo, insisto, solo hice este primero y en broma, por eso son de todos los mismos, pero ya vienen mas..espero, ajja :
Ojala les gusten..saludos!
Bueno, son las primera que hago, y por cierto, de primera las hice tonteando pero me gustaron y ahora las quiero compartir, espero seguir con mas!..
saludos!
Aqui la misma en sepia, asi estilo de los años 40 o 30 o los que sean,ajaja pero esa onda
Y aqui un Gif de el mismo, insisto, solo hice este primero y en broma, por eso son de todos los mismos, pero ya vienen mas..espero, ajja :
Ojala les gusten..saludos!
Re: Ricardo-El's Fan Art!!! :D
Jue Oct 22, 2009 3:20 pm
Jajajajajaaajaja como ya le habia dicho men jajajajajaajaaj buenisimo el diseño jajajajajajajaja, espero que pronto pongas mas jaajja...........saludos
- NonaIris West
Jue Oct 22, 2009 5:04 pm
jajaja hello sailor buen montaje!! me gusto mucho
- MonumichyNick Burkhardt
Vie Oct 23, 2009 5:39 pm
ami tb me gusto mucho esa frace te felisito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .quiero unos nuevos pronto jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .quiero unos nuevos pronto jejeje.