Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Anuario PV.

+7
Lalita
Rick Grimes
LINA
mayiya
Aleirene
Reuben
Mary
11 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

Anuario PV. Empty Anuario PV.

Miér Dic 23, 2009 5:23 pm
Anuario PV... Smile Smile Smile

Anuario PV. Crossfirecutban2copybla

Como saben Pv cumple un año!!!! winner winner winner en el cual han pasado muchas cosas y esta gran comunidad ha ido creciendo a lo largo de este tiempo.
No hubiera sido posible llegar a este primer año sin la colaboracion y administracion de Jorge (Papi), la Co-Administradora Aleirene (Irensita) good y el staff de PV Makis, Lalita, ORESTE07(Fabian), Monumichy(Michelle) y su servidora Mary cheers cheers ; y por supuesto a ustedes toda la comunidad de PV que la ha mantenido activa durante este año. good good good
Bueno este espacio es para ustedes para que lo disfruten, se desahoguen, lo gozen como lo quieran usar claro sin insultar eeee. :mal: :mal:
Ahora bien este tema fue creado para que expresan sus felicitaciones y deseos para PV a lo largo de este su primer año de vida y los que nos faltan saludos.

Felicidades PV!!!! :wii: :wii: :wii:
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Anuario PV. Empty Re: Anuario PV.

Sáb Dic 26, 2009 4:57 pm
Awwww omg, no puedo creer que tan rapido ya haya pasado un año, recuerdo cuando estaba hablando con maki sobre que queria crear un foro y al final me decidi jajajajaja, mushos de los usuarios no les toco ya ver el primero aspecto del foro jajaja ahora que lo recuerdo me da musha risa jajajaja, tenia un fondo de fuegi azul y no estaba el portal, ni las secciones jaja ni casi nada jajajajaa, con el paso de los dias lo fui arreglando aunque a comparacion como esta ahora no estaba asi por mas que yo me esforzaba jajaja, tuve que aprender mushas cosas sobre los foros jajajaja, recuerdo que maki tambien me ayudo con los primeros rangos jajajaaja, aaaa tambien estaba nely estaba de moderadora jajaja y tmb ayudo, que bonitos recuerdos, jajaja tambien recuerdo la primera imagen de la cabezera del foro jajaja, era una de red clark en metropoilis jajajaa Cool, recuerdo que el foro duro de color azul por musho tiempo, despues lo puse de color rojo y me gusto mas, los botones, los modulos, las secciones, los colores, las imagenes, la verdad me conmueve ver como a crecido el foro y todo esto es gracias a la aportacion de todos y cada uno de los usuarios del foro, al grann staff que tenemos en pv y pues una poca colaboracion mia ya que es mi trabajo, pero espero haberles podido brindar un buen espacio para compartir y platicar sobre esta gran serie que es Smallville y les prometo esforzarme mas para que el foro siga creciendo y los disfruten mas cada dia Smile

FELICIDADES A PV!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Sáb Dic 26, 2009 5:02 pm
Felicidades PV!!!
primer añito del foro, y mi primer año en el foro
todavia me acuerdo cuando jorge me dijo que queria crear un foro :ojitos:
y luego esa idea se hizo una realidad, recuerdo como se veia PV la primera vez...con ese logo de clark.... como pasa el tiempo
jajajaj tengo muchos recuerdos... nely la primera mod aww

FELICIDADES PV!!!!

y a todo el staff y jorge quiero felicitarte por este foro tan genial
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

Sáb Dic 26, 2009 5:06 pm
Pues es mi turno jajaja, cuando Papi me invito me sorprendio ya llevaba un tiempo visitando foros pero no pasaba de :ms: asi que entre me registre a la primera y me gusto aqui conoci a mucha gente con la que me llevo muy bien y espero que esa amistad siga asi gracias Jorge por darnos esta pagina para entretenernos un poco saludos a todos.

FELICIDADES PV!!!!!
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Sáb Dic 26, 2009 6:02 pm
No puedo creer que ya haya pasado tanto...me siento tan feliz de ser parte de PV...ha evolucionado tanto...y he pasado geniales momentos, he hecho buenos amigos y eso pues es invaluable, gracias A TODOs por poner un poco para formar esta gran comunidad...gracias PAPI por ofrecerme ser coadministradora de PV estoy muY Contenta de formar parte del STAFF
GRACIAS a todos y CADA UNO POR SER Lo que soN
LOS QUIEROOO

FELIZ AÑO!!! PV!!! Smile Smile
mayiya
mayiya
Iris West
Femenino

Sáb Dic 26, 2009 7:06 pm
Felicidades PV! Que cumplas muchos mas!
LINA
LINA
Iris West
Femenino
http://tomwelling.forosactivos.net/portal.htm

Sáb Dic 26, 2009 7:47 pm
pues no se que decir porque lamentablemente no he estado todo el año en el foro pero el poco tiempo que he estado consegui un gran amigo como lo es jorge y por eso y por muchas cosas mas le doy las gracias por hacer este foro posible como siempre le digo le digo es todo un artista y sobre todo muy trabajador por mantener tan activo este foro que con el tiempo ha ido avanzado como el mismo lo dice yeso merece reconocimiento de todos nosotros asi que todos los usuarios de PV debemos darle las gracias a jorge por hacer posible este rincon de nuestra serie que adoramos y seguimos y seguiremos hasta el ultimo dia asi que jorgito FELICIDADES ............de parte de tu amiga lina
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino

Sáb Dic 26, 2009 8:06 pm
LINA escribió:pues no se que decir porque lamentablemente no he estado todo el año en el foro pero el poco tiempo que he estado consegui un gran amigo como lo es jorge y por eso y por muchas cosas mas le doy las gracias por hacer este foro posible como siempre le digo le digo es todo un artista y sobre todo muy trabajador por mantener tan activo este foro que con el tiempo ha ido avanzado como el mismo lo dice yeso merece reconocimiento de todos nosotros asi que todos los usuarios de PV debemos darle las gracias a jorge por hacer posible este rincon de nuestra serie que adoramos y seguimos y seguiremos hasta el ultimo dia asi que jorgito FELICIDADES ............de parte de tu amiga lina

Es mi mismo caso, yo tampoco entre hace mucho al foro, peor si he vito lo padrisimo que esta, si he tenido la oportunidad de ver uno que otro cambio en el foro y siempre es para mejorar, se ve que jorge le hecha muchas ganas para mantener este foro a flote y que sus mods lo apoyan y lo quieren mucho, pues no he visto una queja hacia el, es un buen administrador, se ev que se preocupa por la comodida de nosotros los usuarios en el foro, feñlicidades a jorge y a el foro por su primer año Very Happy
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino

Dom Dic 27, 2009 12:36 am
oh my!!!

que emocion al fin ya un añito aqui, que rapido que paso el tiempo!! Kiero agradecer a Jorge por su gran trabajo, a mis compañeros mods y a los demas usuarios, este foro no seria el que es sin sus aportes, gracias de nuevo y pues esta felicitacion va para todos ustedes!!

un abrazote y que sean muchos años mas!
DIOKSIA
DIOKSIA
Iris West
Femenino

Dom Dic 27, 2009 7:53 am
Que los cumplas FELIZ.. que los cumplas FELIZ en tu dia dichoso que los cumplas FELIZ... JEJEJE
Felicidades..!!!!!!!!! aunque yo me uni al foro 3 dias antes de su aniversario por suerte me invitaron para disfrutarlo... los felicito a todos por su gran trabajo y dedicacion..!!!!!
Felicidades y que cumplan muchos años mas...!!!!!!!!!! UNA ABRAZOTE DESDE PARAGUAY!!!!!!!!
Annie ^^
Iris West
Femenino

Lun Dic 28, 2009 12:44 pm
MUCHISIMAS FELICIDADES!!! jiji XD q cumplas muchos años mas.. y estoy segura q lo aras! :ojitos: jeje

mis mejores deseos desde aca.. jeje I love you
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino

Lun Dic 28, 2009 7:38 pm
felidades a PV, a jorge por esta genial idea, a sus colaboradores y el staff de mod que tiene a cargo el foro, a los user que son parte principal de la pagina.
laloluis
laloluis
Jim Gordon
Jim Gordon
Masculino

Lun Dic 28, 2009 9:35 pm
Felicidades Jorge! Felicidades a todos los mod
esta muy bien el foro!
recuerdo cuando me registre
era muy diferente a como esta ahora jaja pero estaba lindo :ojitos:
espero q sean muchos mas