- Rick GrimesZoom
Tengo una duda con los administradores
Lun Ene 25, 2010 3:31 pm
Hola, quiseria que me ayudaran con una duda que tengo, lo que pasa es que he visto en el foro que hay 1 administrador y una administradora, quiero saber, los dos crearon el foro? los dos son iguales? lo que pasa es que quiero preguntarle algo al administrador del foro pero no se a cual de los dos debo dirigirme, ojala me pueda ayudar con esa duda
- MaryFan-art 2014 Winner
Re: Tengo una duda con los administradores
Lun Ene 25, 2010 4:00 pm
Pues yo entiendo que los dos son iguales en cuanto a las funciones del foro se refiere el que creo el foro fue Jorge deberias de dirigir tus dudas hacia Jorge por medio de un mp saludos.
PD espero te sirva mi comentario.
PD espero te sirva mi comentario.
- AleireneLois Lane
Lun Ene 25, 2010 7:54 pm
si!!! puedes dirigirte a Jorge !!! o a mi en cuanto alguna función del foro...pero fue Jorge el creador del foro... Igual si en algo puedo ayudarte me puedes decir SAlu2
Lun Ene 25, 2010 11:12 pm
Lo que pasa es que irensita me estuvo moleste y moleste para que la pusiera como admin hasta que me arto y lo hize jum
jajajaja nooo broma jiji, puse a irensita como admin por que es una excelente usuaria, amiwa y colaboradora ademas de tener toda mi confianza Ojitos, asi que si tu duda es con respecto a algo del foro puedes hablarlo con ella o conmiwo por mp o posteandolo aqui.
Dejo el tema abierto por si quieres poner la duda aqui.
jajajaja nooo broma jiji, puse a irensita como admin por que es una excelente usuaria, amiwa y colaboradora ademas de tener toda mi confianza Ojitos, asi que si tu duda es con respecto a algo del foro puedes hablarlo con ella o conmiwo por mp o posteandolo aqui.
Dejo el tema abierto por si quieres poner la duda aqui.
- Rick GrimesZoom
Miér Ene 27, 2010 4:54 pm
Entonces dejo aqui la duda y espero me ayuden , lo que quiero saber es si me pueden cambiar el nombre de usuario, quisiera que lo cambiaran por The Blur, si se puede porfa diganme sino ps no
- AleireneLois Lane
Miér Ene 27, 2010 7:53 pm
The Blur escribió:Entonces dejo aqui la duda y espero me ayuden , lo que quiero saber es si me pueden cambiar el nombre de usuario, quisiera que lo cambiaran por The Blur, si se puede porfa diganme sino ps no
Listo
Miér Ene 27, 2010 11:13 pm
Duda aclara, accion realizada.
-TEMA CERRADO.
-TEMA CERRADO.