Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

OPINIONES - Especial -  "Absolute Justice" Empty OPINIONES - Especial - "Absolute Justice"

Vie Feb 05, 2010 4:00 pm
Especial "Absolute Justice"
OPINIONES - Especial -  "Absolute Justice" Normal10


Descripcion Oficial:
LOS PERSONAJES DE DC COMICS HAWKMAN, STAR GIRL Y DR. FATE DE LA SOCIEDAD DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA SE REÚNEN CON CLARK Y SU EQUIPO EN UN EVENTO ESPECIAL DE DOS HORAS; ESTRELLA INVITADA PAM GRIER — Un hombre llamado Sylvester Pemberton rastrea a Chloe y le dice que sabe acerca de su equipo de superhéroes y que necesita su ayuda. Sin embargo, antes de que pueda explicar quién es, él es atacado y asesinado por Icicle (Wesley Macinnes).La investigación de Chloe lleva a Clark a la antigua sede de la Sociedad de la Justicia de América, donde se encuentra con Nelson AKA Dr. Fate, Carter Hall AKA Hawkman y Courtney AKA Star Girl. Courtney es acompañada por Hawkman y el Dr. Fate para ayudarla a atrapar al asesino, pero no están deacuerdo en continuar como superhéroes. Clark, John Jones, Green Arrow y Chloe se reúnen con la JSA para ayudar a detener a Icicle antes de que asesine a otro miembro del grupo. Mientras tanto, Lois recibe un paquete de una agencia misteriosa llamada Jaque Mate, a cargo de Amanda Waller. Geoff Johns escribió el episodio de dos horas. Glen Winter dirigió la primera hora, y Tom Welling la segunda hora.

Arrow Aqui podran colocar sus opiniones sobre el especial "Absolute Justice", solo recuerden con respeto y orden.


Última edición por Papi el Vie Feb 12, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 34

OPINIONES - Especial -  "Absolute Justice" Empty Re: OPINIONES - Especial - "Absolute Justice"

Sáb Feb 06, 2010 12:56 pm
Me gustó BAstante el EPi...mchooooo!!! de principiooo a fin se me hizoooo bastanteee emocionanteeee mucha información!!! Very Happy
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

OPINIONES - Especial -  "Absolute Justice" Empty Re: OPINIONES - Especial - "Absolute Justice"

Sáb Feb 06, 2010 6:04 pm
Me encanto el episodio, desde el inicio hasta el final estuve asi de OMG!!!, la Justice League de lo mejor, el regreso de Marthian, Chloe mas adentrada en si misma, aunque me quede asi de What? cuando Dr. Fate le dijo que seguia el mismo camino que el, despues Lois tan hermossa in love Clark mas seguro de lo que sera su destino, sin duda unos de los mejores episodios de toda la serie, aunque me hubiera gustado que hubiera mas clois jiji :ojitos:, un excelente episodio.
michylane
michylane
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 211
Ubicación : Argentina
Edad : 42

OPINIONES - Especial -  "Absolute Justice" Empty Re: OPINIONES - Especial - "Absolute Justice"

Sáb Feb 06, 2010 7:38 pm
jejeje sisi yo tb estoy muy de acuerdo en un momento mirando el capitulo
pienso y lois?¿
donde esta pero la vi jjejeje
y pense ahy como no ponerla verdad en este capitulo jeje
me gusto mucho verla foto de los de la liga jejje
y que clarck vea esa jejeje
y cuando la chica rubia n ose muy bien como se escribe jeje
le pregunto a clarck com se llama su crupo ,jeje
muy bueno .tb me gusto volver a el marciano de marte jajajja
y ver a cchloe tan enfocada si que si.bueno saludox. Razz
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 33

OPINIONES - Especial -  "Absolute Justice" Empty Re: OPINIONES - Especial - "Absolute Justice"

Dom Feb 07, 2010 2:36 pm
Me gusto el epi, hubo mucho misterio, asi como muchas cosas que ya se supieron sobre clark, yo queria ver a clark liderando la liga pero bueno jaja estuvo bien, el misterio de lex me dejo intrigado, veremos que pasa mas delante, un gran epi Very Happy
Contenido patrocinado

OPINIONES - Especial -  "Absolute Justice" Empty Re: OPINIONES - Especial - "Absolute Justice"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.