que dira erica(lois)sobre el beso clarck y zatanna?¿
3 participantes
- michylaneDeathstroke
que dira erica(lois)sobre el beso clarck y zatanna?¿
Lun Feb 08, 2010 12:31 pm
Fancast tuvo una entrevista con Erica Durance (Lois Lane), la cual publicara la próxima semana, pero antes nos da un adelanto de lo que hablo con ella, en concreto en este momento se toca el tema del beso que tendrán Clark y Zatanna en el capitulo Warrior de la próxima semana.
Como parte de mi entrevista con Erica que viene la próxima semana, por supuesto le pregunte a Erica Durance sobre el beso de Clark-Zatanna en el capitulo del 12 de febrero, “Warrior”. “Ella no los mira, gracias a dios – eso es algo que ella no querría en su cerebro para siempre – ṕero si se entera de esto y se hace cargo de esto a su manera muy descarada,” comento Erica. “Aceptemoslo, Zatanna es la pesadilla de cualquier mujer. Realmente no querrás a tu novio besando a esta chica. Así que, fue un capitulo divertido de hacer, a Lois no le gusto mucho esto!”.
fuente: smallvilezone.
Como parte de mi entrevista con Erica que viene la próxima semana, por supuesto le pregunte a Erica Durance sobre el beso de Clark-Zatanna en el capitulo del 12 de febrero, “Warrior”. “Ella no los mira, gracias a dios – eso es algo que ella no querría en su cerebro para siempre – ṕero si se entera de esto y se hace cargo de esto a su manera muy descarada,” comento Erica. “Aceptemoslo, Zatanna es la pesadilla de cualquier mujer. Realmente no querrás a tu novio besando a esta chica. Así que, fue un capitulo divertido de hacer, a Lois no le gusto mucho esto!”.
fuente: smallvilezone.
- AleireneLois Lane
Re: que dira erica(lois)sobre el beso clarck y zatanna?¿
Lun Feb 08, 2010 6:53 pm
jajaja Gracias por la INfo
OBviamente a quién le gustaria que su NOVIO se BESUQUEARA CON ZATANNA es toda UNA PEsADILLA
OBviamente a quién le gustaria que su NOVIO se BESUQUEARA CON ZATANNA es toda UNA PEsADILLA
Re: que dira erica(lois)sobre el beso clarck y zatanna?¿
Lun Feb 08, 2010 7:32 pm
Me encanto esta parte jajaja, quiero ver a Lois celosa aww se vera hermosas viendo como alguien beso a su hombre jojo seguro se quedara asi de jajaja tan linda como solo ella es Ojitos