- MaryFan-art 2014 Winner
Episodio #9-20: "Sacrifice" (spoilers)
Vie Feb 12, 2010 5:24 pm
El episodio 20, el cual es el penultimo de esta novena temporada se llamará "Sacrifice". Hasta ahora es todo lo que se sabe del episodio, pero ya el título nos dice que será bastante interesante.
A mi me intriga un poco el titulo y a ustedes??
A mi me intriga un poco el titulo y a ustedes??
Re: Episodio #9-20: "Sacrifice" (spoilers)
Vie Feb 12, 2010 8:41 pm
Me intrigo el nombre del episodio, tal parece ser que alguien morira en ese episodio, aunque es pronto para sacar concluciones, gracias por el spoiler Mary .
- AleireneLois Lane
Vie Feb 12, 2010 10:14 pm
OMG
AHORA me preocupeeee
que seráaaaa
GRACIAS por la iNFO y ahora por estar iNTRIGADA!!!
AHORA me preocupeeee
que seráaaaa
GRACIAS por la iNFO y ahora por estar iNTRIGADA!!!
- AleireneLois Lane
Dom Abr 11, 2010 5:30 pm
Descripción Oficial
DESCRIPCIÓN EN CASTELLANO - SACRIFICE
CHLOE Y TESS SE ENCUENTRAN ATRAPADAS DENTRO DE WATCHTOWER -Tess (Cassidy Freeman) irrumpe en la Watchtower, desencadenando un sistema de seguridad elaborado por Chloe (Allison Mack) e instalado, en última instancia captura a las dos mujeres en su interior. Chloe se da cuenta de que los Kandorianos están descargando información desde el servidor de Watchtower, que la induce a hacer un movimiento drástico. Oliver (Justin Hartley) se enfrenta a Zod (Callum Blue) y termina aferrado a la vida con una "Z" quemada en el pecho. Clark (Tom Welling) se da cuenta de que Zod ha dado super poderes a sus soldados....Kevin Fair dirigió el episodio, escrito por Justin Hartley y Walter Wong, y screenplay por Bryan Miller Q (##3X5270).
DESCRIPCIÓN EN CASTELLANO - SACRIFICE
CHLOE Y TESS SE ENCUENTRAN ATRAPADAS DENTRO DE WATCHTOWER -Tess (Cassidy Freeman) irrumpe en la Watchtower, desencadenando un sistema de seguridad elaborado por Chloe (Allison Mack) e instalado, en última instancia captura a las dos mujeres en su interior. Chloe se da cuenta de que los Kandorianos están descargando información desde el servidor de Watchtower, que la induce a hacer un movimiento drástico. Oliver (Justin Hartley) se enfrenta a Zod (Callum Blue) y termina aferrado a la vida con una "Z" quemada en el pecho. Clark (Tom Welling) se da cuenta de que Zod ha dado super poderes a sus soldados....Kevin Fair dirigió el episodio, escrito por Justin Hartley y Walter Wong, y screenplay por Bryan Miller Q (##3X5270).