- AleireneLois Lane
Miles Millar y Alfred Gough escritores de nueva versión de los Angeles de Charlie
Miér Mayo 26, 2010 1:11 am
Tal parece que lo de hoy son los remakes por esa razón la cadena de televisión ABC decidió hacer una nueva versión de la exitosa serie Los Ángeles de Charlie, que deslumbró en la televisión durante la mítica década de los 70.
Miles Millar y Alfred Gough, creadores de la serie televisiva Smallville han sido confirmados como escritores de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie para la TV, tras anunciar que la serie basada en Superman llegará a su fin en el 2011.
El resto del equipo de esta serie será el mismo que llevó a cabo las dos películas basadas en la serie, protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu, teniendo como productores a Leonard Goldberg, el encargado de producir la versión original de la serie entre 1976 y 1981. También estarán Nancy Juvonen y la propia Barrymore.
La nueva versión de Los Ángeles de Charlie se llamará Angels y todo parece a puntar a que no será el único remake de esta época que regrese a la pantalla chica en Estados Unidos.
Miles Millar y Alfred Gough, creadores de la serie televisiva Smallville han sido confirmados como escritores de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie para la TV, tras anunciar que la serie basada en Superman llegará a su fin en el 2011.
El resto del equipo de esta serie será el mismo que llevó a cabo las dos películas basadas en la serie, protagonizadas por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu, teniendo como productores a Leonard Goldberg, el encargado de producir la versión original de la serie entre 1976 y 1981. También estarán Nancy Juvonen y la propia Barrymore.
La nueva versión de Los Ángeles de Charlie se llamará Angels y todo parece a puntar a que no será el único remake de esta época que regrese a la pantalla chica en Estados Unidos.
- Kal - ElThe Flash
Re: Miles Millar y Alfred Gough escritores de nueva versión de los Angeles de Charlie
Miér Mayo 26, 2010 2:33 am
Seguro haran un gran trabajo como lo hicieron con smallville, felicidades para ellos y mucha suerte.
- MaryFan-art 2014 Winner
Re: Miles Millar y Alfred Gough escritores de nueva versión de los Angeles de Charlie
Jue Mayo 27, 2010 11:51 am
Pues a ver que tal pinta esta serie por las peliculas no me gustaron para nada gracias por la noticia saludos.
- michylaneDeathstroke
Vie Mayo 28, 2010 8:10 pm
buena informacion jeje
ami me facinan los angels de charly!!
me facinaba cuando charly dice hola angels y las tres hoooooooooooolaaaaaaa charly!!! jajajajajja
muy buena !!
ojala cea buena tb.
ami me facinan los angels de charly!!
me facinaba cuando charly dice hola angels y las tres hoooooooooooolaaaaaaa charly!!! jajajajajja
muy buena !!
ojala cea buena tb.
- Contenido patrocinado
- 'The Walking Dead' y 'Padre de Familia', también con 'Charlie Hebdo
- 'Batman v Superman': Jeremy Irons, el nuevo Alfred, dice que el guion es "asombroso"
- 'Gotham': Bruce Wayne y Alfred entran en La Cueva en la nueva imagen de la segunda temporada
- Supernatural 'Vídeo Entrevistas: Jensen Ackles, Jared Padalecki y el regreso de Felicia Day Tease Charlie
- Preparan una versión cinematográfica de la serie 'C.S.I.'