Batman 3: Habla Christopher Nolan, "El Joker no volvera"
3 participantes
Batman 3: Habla Christopher Nolan, "El Joker no volvera"
Lun Jun 14, 2010 12:02 am
Lo único que sabemos de manera oficial acerca de Batman 3 de Christopher Nolan, secuela de la exitosa The Dark Knight, es que tiene fecha de estreno: 20 de Julio de 2012. Eso es todo. No sabemos absolutamente más nada respecto a una de las secuelas más esperadas del cine actual, a excepción, para tranquilidad de muchos, que los hermanos Jonathan y Chris Nolan ya están trabajando en ella. En el más reciente número de Empire Magazine, en la que Christopher Nolan concede una entrevista con motivo de la promoción de Inception, su más reciente film, aparecen unas citas por lo menos interesantes, aunque ya muy esperadas debido, claro está, a la muerte de Heath Ledger. "No, el Joker no volverá como villano para Batman 3. Simplemente, no me siento cómodo con ello." Si nos ponemos a leer entre líneas, se pueden sacar varias conclusiones, pero para no rizar el rizo, lo dejaremos en que no quiere enturbiar el trabajo que dejó Ledger para la franquicia.
‘Batman 3’: Por fin habla Christopher Nolan, "el Joker no volverá"
Sinceramente, más sorprendente hubiera sido el anuncio de lo contrario.
Esa es más que nada la forma que Nolan ha encontrado para decir, "Mejor no revelo la trama de Batman 3 tan temprano," lo cual es totalmente correcto, tomando en cuenta lo mucho que falta para su estreno y el secretismo con que el director trata a sus proyectos. Otra de las cosas que queda clara en la entrevista es que aun no ha firmado contrato para dirigir el film (aunque cuesta creer que no lo haga), pero que Batman 3 será el cierre de una trilogía iniciada con Batman Begins. Me imagino que empezarán —una vez más— las especulaciones sobre quien será el próximo villano y quien podría interpretarlo. La respuesta es que aun falta mucho, el universo de DC tiene muchas posibilidades, y en el mundo hay mucho talento, así que hay tarea para rato.
Fuente.- HH
Yo me esperaba el estreno mas pronto, pero al parecer lo alargaron hasta el 2012, tiene musho tiempo para trabajar asi que esperemos entreguen una buena 3era parte, con respecto al Joker, me parece ua desicion muy sensata la de respetar el trabajo que Ledger "The Dark Knight", aunque a mi me hubiera gusto verlo de nuevo en Batman 3.
‘Batman 3’: Por fin habla Christopher Nolan, "el Joker no volverá"
Sinceramente, más sorprendente hubiera sido el anuncio de lo contrario.
Esa es más que nada la forma que Nolan ha encontrado para decir, "Mejor no revelo la trama de Batman 3 tan temprano," lo cual es totalmente correcto, tomando en cuenta lo mucho que falta para su estreno y el secretismo con que el director trata a sus proyectos. Otra de las cosas que queda clara en la entrevista es que aun no ha firmado contrato para dirigir el film (aunque cuesta creer que no lo haga), pero que Batman 3 será el cierre de una trilogía iniciada con Batman Begins. Me imagino que empezarán —una vez más— las especulaciones sobre quien será el próximo villano y quien podría interpretarlo. La respuesta es que aun falta mucho, el universo de DC tiene muchas posibilidades, y en el mundo hay mucho talento, así que hay tarea para rato.
Fuente.- HH
Yo me esperaba el estreno mas pronto, pero al parecer lo alargaron hasta el 2012, tiene musho tiempo para trabajar asi que esperemos entreguen una buena 3era parte, con respecto al Joker, me parece ua desicion muy sensata la de respetar el trabajo que Ledger "The Dark Knight", aunque a mi me hubiera gusto verlo de nuevo en Batman 3.
- Rick GrimesZoom
Re: Batman 3: Habla Christopher Nolan, "El Joker no volvera"
Lun Jun 14, 2010 10:07 pm
Pero por que la retrasaron? the dark knight salio en el 2008 y tardara otros 2 años en estrenarse la otra entrega? bueno ojala sea un buen proyecto.
- ORESTE07Lord Sith
Re: Batman 3: Habla Christopher Nolan, "El Joker no volvera"
Miér Jun 16, 2010 8:32 am
huy todavia falta mucho para que la estrenen tal vez estan esperando que se realicen otros proyectos de superheroes que vienen en camino
- El Joker en el cine: conoce todos los actores que le dieron vida al archienemigo de Batman
- Gotham: El actor que interpreta al Joker habla sobre su regreso a la serie
- 'Escuadrón suicida': Batman y Joker vuelven al rodaje
- El Joker de Escuadrón Suicida se crea para Batman Vs Superman
- 'Escuadrón Suicida': Batman se cuela en el rodaje intentando detener el coche del Joker