- InvitadoInvitado
Preguntas sin respuestas
Vie Ene 02, 2009 12:38 pm
estas son algunas preguntas
aver kien me las contesta porfavor
¿por que martha kent no le hecha un llamada a clark sikiera pa ver como esta?
¿clark dejara sus estudios?... lo que nos lleva a... ¿que estaba estudiando clark enla universidad?
otra es cuando briniac era profesor de clark ¿como consiguio el empleo?
emmmm por que ¿clarck duerme en el granero teniendo habitaciones dentro de la casa?
si chloe odia a lex...¿ por que sigue viviendo en el talon.. que es propiedad de lex?
¿cuanto le pagaran a los reporteros en el dairy planet?
y por ultimoo.... ¿ por que la liga de la justicia no sale completa?
no salen ni barth ni ciborg....
bueno son algunas preguntas tontas pero poes.. me puse a pensar
Las zapatillas de clark no se quemarian con tanta velocidad?
aver kien me las contesta porfavor
¿clark dejara sus estudios?... lo que nos lleva a... ¿que estaba estudiando clark enla universidad?
emmmm por que ¿clarck duerme en el granero teniendo habitaciones dentro de la casa?
si chloe odia a lex...¿ por que sigue viviendo en el talon.. que es propiedad de lex?
Las zapatillas de clark no se quemarian con tanta velocidad?
- KettyLaneSchmidt
Re: Preguntas sin respuestas
Sáb Ene 03, 2009 10:16 pm
que preguntón me saliste Facundo, jja debe ser que estás en la edad de las preguntas , bueno, te contestaré algunas según mi opinion...
R: el personaje de Martha ya salió, se supone que uno como televidente debe pensar que se llaman de vez en cuando, porque una madre nunca deja de preocuparse de sus hijos, pero no se ve en la serie porque estaría fuera de contexto...van por otra línea, no se si me explico
R: para mí que congeló, jaja en realidad no sé, eso fue confuso...
R: se consiguió el empleo pagándole a los mismos que le consiguieron el empleo al detective marciano jaj
R: no duerme en el granero¡¡¡ tiene su dormitorio, el granero sólo es su lugar favorito y de meditación
R: cuando Lana se casó con Lex lo hicieron sin separación de bienes, entonces lo que es de lex es de lana, por lo tanto el talón es de lana, así es que se lo arrienda a Chloe jajaj
R: es de mal gusto hablar de dinero
R: son muy caros amigo, es como traer a Chile a Madonna, Britney Spears y Jennifer López juntas a un concierto jjaja
Las zapatillas de clark no se quemarian con tanta velocidad? esa no me la sé...
mejor deja la preguntadera jajja y no pienses tanto porque se te va a quemar el cerebro de tanta velocidad jajaj
cariños,
R: el personaje de Martha ya salió, se supone que uno como televidente debe pensar que se llaman de vez en cuando, porque una madre nunca deja de preocuparse de sus hijos, pero no se ve en la serie porque estaría fuera de contexto...van por otra línea, no se si me explico
R: para mí que congeló, jaja en realidad no sé, eso fue confuso...
R: se consiguió el empleo pagándole a los mismos que le consiguieron el empleo al detective marciano jaj
R: no duerme en el granero¡¡¡ tiene su dormitorio, el granero sólo es su lugar favorito y de meditación
R: cuando Lana se casó con Lex lo hicieron sin separación de bienes, entonces lo que es de lex es de lana, por lo tanto el talón es de lana, así es que se lo arrienda a Chloe jajaj
R: es de mal gusto hablar de dinero
R: son muy caros amigo, es como traer a Chile a Madonna, Britney Spears y Jennifer López juntas a un concierto jjaja
Las zapatillas de clark no se quemarian con tanta velocidad? esa no me la sé...
mejor deja la preguntadera jajja y no pienses tanto porque se te va a quemar el cerebro de tanta velocidad jajaj
cariños,