Spoiler ..Alguien del pasado regresa tem 10
4 participantes
- dianitaagtoDeathstroke
Spoiler ..Alguien del pasado regresa tem 10
Jue Jul 01, 2010 6:05 pm
Smallville: Regresa un Miembro del Cast Original
A medida que Clark Kent se adentra en su décima y final temporada de Smallville, y se acerca más a su destino como Supermán, también mirará atrás en su pasado - ya que un miembro principal de la serie será visto por primera vez en años.
Ningún otro más que John Schneider se confirma que regresa a la serie en la 10ª Temporada, retomando su papel como el padre humano adoptivo de Clark, Jonathan Kent.
Obviamente el regreso de Jonathan levanta algunas preguntas, dado que el personaje murió en la 5ª Temporada. No puedo revelar aún el cómo y el por qué de la aparición de Jonathan, pero puedo deciros que le veremos en la premiere de la temporada, titulada "Lazarus." Además, se espera que Schneider aparezca en al menos otro episodio a medida que avance la temporada.
En Mayo, la presidenta de la CW Dawn Ostroff apuntó que probablemente habría muchas apariciones invitadas de algunas caras del pasado durante la temporada final de Smallville.
Estad atentos a la premiere el Viernes, 24 de Septiembre en la CW.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trad: Shelby Huesarios.
A medida que Clark Kent se adentra en su décima y final temporada de Smallville, y se acerca más a su destino como Supermán, también mirará atrás en su pasado - ya que un miembro principal de la serie será visto por primera vez en años.
Ningún otro más que John Schneider se confirma que regresa a la serie en la 10ª Temporada, retomando su papel como el padre humano adoptivo de Clark, Jonathan Kent.
Obviamente el regreso de Jonathan levanta algunas preguntas, dado que el personaje murió en la 5ª Temporada. No puedo revelar aún el cómo y el por qué de la aparición de Jonathan, pero puedo deciros que le veremos en la premiere de la temporada, titulada "Lazarus." Además, se espera que Schneider aparezca en al menos otro episodio a medida que avance la temporada.
En Mayo, la presidenta de la CW Dawn Ostroff apuntó que probablemente habría muchas apariciones invitadas de algunas caras del pasado durante la temporada final de Smallville.
Estad atentos a la premiere el Viernes, 24 de Septiembre en la CW.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trad: Shelby Huesarios.
- MaryFan-art 2014 Winner
Re: Spoiler ..Alguien del pasado regresa tem 10
Vie Jul 02, 2010 9:55 am
Genial es bueno verlo de nuevo siento que el y Martha salieron muy pronto pero bueno gracias por la informacion.
- AleireneLois Lane
Vie Jul 02, 2010 11:18 pm
Gracias por la infooo OHHHHH JOnathannn OMG!!!
- michylaneDeathstroke
Mar Jul 06, 2010 5:23 pm
gracias mayte jeje
ya me entere mil gracias por ponerlo
saludox
ya me entere mil gracias por ponerlo
saludox