Encuesta para la proxima pelicula de Superman
4 participantes
- MaryFan-art 2014 Winner
Encuesta para la proxima pelicula de Superman
Miér Ago 11, 2010 10:55 pm
Chicos! Se ha abierto una nueva encuesta sobre "¿Quien interpretará a Supermán en la nueva película de Christopher Nolan del 2012?".
Por ahora va ganando Tom (73%) pero no hay que dejar de votar para que no baje el porcentaje. Haber si al final conseguimos que sea él el que lo interprete.
Esto es lo que dice el artículo sobre Tom:
Han habido también campañas y peticiones online para que el actor de Smallville Tom Welling interprete a Supermán en la gran pantalla.
Welling, quien dinelmente se pone el icónico traje del personaje en la próxima temporada de la serie más larga de la TV, comentó el tema en el San Diego Comic-Con, diciéndole a The Flick Cast: "Siempre he estado abierto a la idea pero no es algo tan simple como todo el mundo podría pensar. No es algo tan simple como que yo quiera hacerlo o no".
"Sé que mucha gente se me echa encima o a la Warner Bros - no es tan simple y por eso hay muchos elementos que tienen que reunirse. Siempre he estado abierto a ello".
El link para votar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a y a Laurasmallville por el dato.
Por ahora va ganando Tom (73%) pero no hay que dejar de votar para que no baje el porcentaje. Haber si al final conseguimos que sea él el que lo interprete.
Esto es lo que dice el artículo sobre Tom:
Han habido también campañas y peticiones online para que el actor de Smallville Tom Welling interprete a Supermán en la gran pantalla.
Welling, quien dinelmente se pone el icónico traje del personaje en la próxima temporada de la serie más larga de la TV, comentó el tema en el San Diego Comic-Con, diciéndole a The Flick Cast: "Siempre he estado abierto a la idea pero no es algo tan simple como todo el mundo podría pensar. No es algo tan simple como que yo quiera hacerlo o no".
"Sé que mucha gente se me echa encima o a la Warner Bros - no es tan simple y por eso hay muchos elementos que tienen que reunirse. Siempre he estado abierto a ello".
El link para votar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a y a Laurasmallville por el dato.
- Rick GrimesZoom
Re: Encuesta para la proxima pelicula de Superman
Vie Ago 13, 2010 8:54 pm
Vamos a votar todos por tom para que sea el proximo superman
- Mayte LaneMaggie Rhee
Sáb Ago 14, 2010 9:56 am
jaja vaya imaginen que gane tom welling, la pregunta es si el realmente kdra ser SuperMan
- AleireneLois Lane
Sáb Ago 14, 2010 11:42 am
Claro TOM...tom TOM...
- ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’: ¿Revelado el arma que utilizará Batman contra Superman en la película?
- Tom seria Superman en JLA (la pelicula)
- Tu pelicula favorita de Superman
- 'Batman v Superman': Zack Snyder afirma que el 'easter egg' que pensó para 'El hombre de acero' inició la idea para 'El amanecer de la justicia'
- Conoce a los dos villanos de la nueva película de DC: Batman vs Superman