Smallville resucita a LIONEL L.
5 participantes
- Mayte LaneMaggie Rhee
Smallville resucita a LIONEL L.
Vie Ago 20, 2010 2:29 pm
Exclusiva: Smallville resucita a Lionel Luthor!
(Por Michael Ausiello)
Esto puede ser lo más cercano que consigamos a la vuelta de Michael Rosenbaum, así es que disfrutadlo: John Glover ha firmado para volver a interpretar su papel como el padre de Lex, Lionel, en varios episodios durante la 10ª y última temporada, me confirman fuentes en exclusiva.
La última vez que Glover bendijo el lienzo de Smallville al final de la 7ª temporada Lex empujó a su padre por una ventana hacia su muerte. (Apareció levemente en la octava temporada a través de imágenes de archivo). El actor está contratado para al menos dos episodios, los cuales se esperan que se emitan en Noviembre.
Glover se une a la creciente lista de los miembros de Smallville que regresan a la serie en su temporada final. Esa lista incluye a John Schneider (Papá Kent), Laura Vandervoort (Supergirl), James Marsters (Brainiac), y Michael Shanks (Hawkman).
¿Que pensais? ¿Teorías sobre como Lionel regresará de la muerte? ¿Aún guardais esperanzas de una reunión padre/hijo antes del final?
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias a
(Por Michael Ausiello)
Esto puede ser lo más cercano que consigamos a la vuelta de Michael Rosenbaum, así es que disfrutadlo: John Glover ha firmado para volver a interpretar su papel como el padre de Lex, Lionel, en varios episodios durante la 10ª y última temporada, me confirman fuentes en exclusiva.
La última vez que Glover bendijo el lienzo de Smallville al final de la 7ª temporada Lex empujó a su padre por una ventana hacia su muerte. (Apareció levemente en la octava temporada a través de imágenes de archivo). El actor está contratado para al menos dos episodios, los cuales se esperan que se emitan en Noviembre.
Glover se une a la creciente lista de los miembros de Smallville que regresan a la serie en su temporada final. Esa lista incluye a John Schneider (Papá Kent), Laura Vandervoort (Supergirl), James Marsters (Brainiac), y Michael Shanks (Hawkman).
¿Que pensais? ¿Teorías sobre como Lionel regresará de la muerte? ¿Aún guardais esperanzas de una reunión padre/hijo antes del final?
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias a
- MaryFan-art 2014 Winner
Re: Smallville resucita a LIONEL L.
Vie Ago 20, 2010 10:05 pm
Seria muy interesante ver eso aunque no le veo mucho caso pero seria interesante gracias por la informacion.
- AleireneLois Lane
Sáb Ago 21, 2010 11:23 am
Buenisimaaa INFOOOO MUchas GRACIAS
- Rick GrimesZoom
Mar Ago 24, 2010 3:40 pm
Muy buena noticia, hasta ahora no hay nada que me paresca mal para la temporada y creo que lionel tenia que volver.
- mili27Rumplestiltskin
Mar Ago 24, 2010 4:18 pm
No me gusta esa idea la verdad deverian de dejarlo en el olvido que ya lo superen y traigan a Lex