Video Erica Durance KROQ Sept 22 Audio Interview
2 participantes
- Mayte LaneMaggie Rhee
Video Erica Durance KROQ Sept 22 Audio Interview
Dom Sep 26, 2010 2:21 pm
Lista!! traducción por Tomarisun:
¿Esta es la temporada final de Smallville, verdad...? ¡qué triste!
ED: Si lo es. Si, bueno...¡una década! es muy bueno.
Tengo que decirte que soy un gran fan del show, Erica, y lo he seguido desde la temporada 1. Y tengo que decirte...la temporada pasada (9) posiblemente es una de las más fuertes de todas. Cosas muy buenas.
ED: Oh! Gracias! Bueno es divertido, nos han dado cosas geniales, y se han ido dando más tarde durante la serie, especialmente durante este año. Para hacerlo, los escritores pueden hacer prácticamente lo que ellos quieran, pero creo que es algo muy emocionante. ¡Ellos...se están volviendo locos este año!
Ahora, ahí la regla legendaria que siempre ha estado es "no mallas, no vuelos"
ED: Si...
Pero este es el último año de Smallville y Clark está creciendo y convirtiéndose en Superman, desde el Borrón. ¿Hay alguna oportunidad de que den marcha atrás con esa regla?
ED: No tengo idea, pero sigo haciéndoles burla acerca de eso.
¡Él estará usando mallas!
ED: No sé si él vaya a usar las mallas, pero tengo miedo de lo que él (posiblemente refiriéndose a Tom) quiera que yo use (risas).
Pero, pero...en serio...has sido fan de Superman toda tu vida ¿no es eso lo que siempre habías querido ver? Por ejemplo la mejor cosa de Star Wars fue cuando finalmente se ve a Darth Vader con el traje. Quieres ver la creación de la leyenda que tanto amas ¿no?
ED: Si, eso creo...tienen que perdonarme ¡acabo de despertarme!
Oh...Uh...no necesitabamos saberlo.
ED: No soy un ave matutina (madrugadora) como ustedes, chicos. Están todos alegres...
En la clase de indirectas/insinuaciones que tuvimos la temporada pasada, vimos que Clark abría la caja y aparecía el escudo de Superman...
ED: Si. Diré que Lois, siendo Lois, ve y encuentra el traje que su madre dejó para él...
Oh! qué tal eso! Es un lujo, por cierto como actor el de hacer un hit sabiendo que es la última temporada, y además, creativamente para los escritores tener la oportunidad de usar o poner cualquier cosa que quieran en esta temporada y saber que están trabajando hacia un buen final. Muchos shows de TV encuentran muy tarde la forma de finalizar adecuadamente. Ustedes de seguro tendrán mucha diversión en esta décima temporada.
ED: Si, estamos muy emocionados con eso...se están volviendo locos. Quiero decir...Están planeando cosas para este personaje. De que se su secreto...tengo que jugar con ¿cuándo va a decirle Lois? o ¿si él lo descubre o se da cuenta?
La relación entre Lois y Clark ha sido explorada en películas y televisión anteriormente. Creo que ustedes chicos, realmente la han llevado a otro nivel. Y la química entre tú y Tom Welling ha sido tremenda la temporada pasada, y esperamos ver eso mismo también en la próxima temporada.
ED: Oh, si! es maravillosa! Es divertido porque nos han dado cosas geniales. Han escrito muy bien a esta pareja...ese estira y afloja...es más divertido que ese constante estar enamorados...Es divertido tener ese 'estira y afloja' con él.
Si, estoy de acuerdo contigo! Ese amor es para perdedores! Erica, estás en lo cierto! (risas)
ED: la gente en la tv es como: ¡vamos a ponerle un poco de emoción a las cosas!
Exacto. Posiblemente hay cosas que no puedes decirnos porque quieres mantener las sorpresas, pero...¿alguno de nuestros favoritos que dejaron el show, podrían volver? ¿hay alguna oportunidad de que veamos a Lex Luthor de nuevo, o a Lana Lang tal vez?
ED: Ya me han hecho esa pregunta y...no tengo idea. ¡y no estoy mintiendo! es que yo estoy fuera de eso, pero realmente quiero volver a trabajar con Michael, realmente espero que él regrese. Y creo que harían algo grande para el final, porque...tú sabes, este año van a estar explorando la historia de Lex y el personaje de Tess Mercer. Ella está revelando algunas cosas sobre Lex. A los fans realmente les va a gustar. Es realmente emocionante.
¿Ya sabemos que John Glover volverá como Lionel Luthor, cierto?
ED: Si...es algo impresionante.
Y aparentemente John Schneider, Pa Kent, regresará...
¿Está muerto o no muerto? ¿qué pasa con eso?
ED: (risas) Él va a estar con Clark, ahora. Pero Clark tiene que regresar. Déjalo ir pa...
vaya! hay un montón de muertos hablando desde el más allá!
ED: Si. Lois debe estar un poco preocupada por eso. Él (Clark) es normal, pero sus padres son medios raros.
** **
Tendrás una larga carrera llena de mucho trabajo, de eso estoy seguro, pero...hacer un personaje como Lois Lane es algo que de alguna manera se quedará contigo para siempre porque tus fans; Sci-fi fans, especialmente, nunca te dejarán olvidar que eres Lois Lane.
ED: Amo eso! No tengo ningún problema. Creo que es un personaje maravilloso, me ha dado cosas muy buenas y no sé...amo que Lois sea tan humana, ella es genial, comete errores y los resuelve ella, Es un personaje genial...estoy muy agradecida...
No estoy diciendo esto sólo porque estás al teléfono Erica, pero soy un fanático geek de cómics y te diré que de todas las interpretaciones desde Margot Kidder, Noel Neil y todas las demás actrices que la han interpretado; tú eres la que más se acerca a lo que los fans que leen cómics imaginamos que Lois debía ser. Has hecho un gran trabajo!
ED: Oh...gracias, muchas gracias! Sé que cuando entré al show, mucha gente se asustó porque no se parecía a nada de lo que la mitología decía.
Pero ha madurado como el personaje que amamos en los cómics. Es grandioso lo que han hecho!
ED: Si, gracias!
- AleireneLois Lane
Re: Video Erica Durance KROQ Sept 22 Audio Interview
Mar Sep 28, 2010 7:20 pm
Gracias por la entrevista...siempreee tan linda Erica