Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

OPINION - HOMECOMING 10x04 Empty OPINION - HOMECOMING 10x04

Vie Oct 15, 2010 10:26 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UN EVENTO QUE ROMPERA RECORDS! SMALLVILLE LLEGA A 200 CAPITULOS Y NOS TRAE ROSTROS FAMILIARES COMO EL DE JAMES MASTERS INTERPRETANDO A BRAINIAC - En un intento de animar a Clark, Lois lo convence para asistir a la fiesta de antiguos alumnos de su antigua escuela. Al volver a ver la insignia de los Crows le hace recordar viejos tiempos con Lana y Chloe, mientras que Lois esta furiosa por que nadie recuerda sus 5 dias como estudiante. Brainiac 5.0 (James Marsters) usa su anillo de la Legión para hacer una visita a Clark y llevarlo por su pasado, presente y futuro. Brainiac muestra a Clark lo que realmente sucedió la noche que Jonathan murió, (Justin Hartley), El dolor actual de Oliver y el futuro de Clark en el Daily Planet con Lois y su papel de heroe azul y rojo de la Tierra.


Última edición por Mary el Vie Oct 22, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
mili27
mili27
Rumplestiltskin
Rumplestiltskin
Femenino
Mensajes : 250
Edad : 36

OPINION - HOMECOMING 10x04 Empty Re: OPINION - HOMECOMING 10x04

Dom Oct 17, 2010 9:47 am
Looooooooooooo ameeeeeeeeeeeee todo me parecio genial yo soy re complicada pero creo que un capitulo de recuerdo ahora que ya se acaba la serie era lo mejor asi ahy algo lindo que recordar, y me agrado la posicion de Lois cuando le hablaron de Lana que no hubiera respondido y se hubiera calmado demostro que ella si merece estar con Clark y no mirar al pasado
Mayte Lane
Mayte Lane
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 398
Ubicación : sacando cuentas con mcpato!! xD
Edad : 32

OPINION - HOMECOMING 10x04 Empty Re: OPINION - HOMECOMING 10x04

Dom Oct 17, 2010 2:36 pm
mili27 escribió:me agrado la posicion de Lois cuando le hablaron de Lana que no hubiera respondido y se hubiera calmado demostro que ella si merece estar con Clark y no mirar al pasado

todaaaaaaaaaa la razon con eso, aww y una prueba ni con lana volo, pero con lois sii awww esto es amor Embarassed el capitulo no me saca del shock aun, fue el mejor parecio pelicula xD
Contenido patrocinado

OPINION - HOMECOMING 10x04 Empty Re: OPINION - HOMECOMING 10x04

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.