OPINION - HOMECOMING 10x04
3 participantes
- MaryFan-art 2014 Winner
OPINION - HOMECOMING 10x04
Vie Oct 15, 2010 10:26 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UN EVENTO QUE ROMPERA RECORDS! SMALLVILLE LLEGA A 200 CAPITULOS Y NOS TRAE ROSTROS FAMILIARES COMO EL DE JAMES MASTERS INTERPRETANDO A BRAINIAC - En un intento de animar a Clark, Lois lo convence para asistir a la fiesta de antiguos alumnos de su antigua escuela. Al volver a ver la insignia de los Crows le hace recordar viejos tiempos con Lana y Chloe, mientras que Lois esta furiosa por que nadie recuerda sus 5 dias como estudiante. Brainiac 5.0 (James Marsters) usa su anillo de la Legión para hacer una visita a Clark y llevarlo por su pasado, presente y futuro. Brainiac muestra a Clark lo que realmente sucedió la noche que Jonathan murió, (Justin Hartley), El dolor actual de Oliver y el futuro de Clark en el Daily Planet con Lois y su papel de heroe azul y rojo de la Tierra.
- mili27Rumplestiltskin
Re: OPINION - HOMECOMING 10x04
Dom Oct 17, 2010 9:47 am
Looooooooooooo ameeeeeeeeeeeee todo me parecio genial yo soy re complicada pero creo que un capitulo de recuerdo ahora que ya se acaba la serie era lo mejor asi ahy algo lindo que recordar, y me agrado la posicion de Lois cuando le hablaron de Lana que no hubiera respondido y se hubiera calmado demostro que ella si merece estar con Clark y no mirar al pasado
- Mayte LaneMaggie Rhee
Re: OPINION - HOMECOMING 10x04
Dom Oct 17, 2010 2:36 pm
mili27 escribió:me agrado la posicion de Lois cuando le hablaron de Lana que no hubiera respondido y se hubiera calmado demostro que ella si merece estar con Clark y no mirar al pasado
todaaaaaaaaaa la razon con eso, aww y una prueba ni con lana volo, pero con lois sii awww esto es amor el capitulo no me saca del shock aun, fue el mejor parecio pelicula xD