Spoilers 10x12 - Collateral
3 participantes
- MaryFan-art 2014 Winner
Spoilers 10x12 - Collateral
Miér Oct 27, 2010 7:52 am
KS en su pag De spoiler a dado a conocer el nombre del capitulo Collateral.
Fuente .
Fuente .
- Mayte LaneMaggie Rhee
Re: Spoilers 10x12 - Collateral
Miér Oct 27, 2010 4:06 pm
uuu me ganaste con la new hum! pues :O al parecer en este capitulo si habra un monton de ayudantes y heroes por lo que se ve en el titulo=), a menos que trate de consecuencias colaterales xD ai si se ve feo:S
Lun Nov 15, 2010 5:21 pm
Ks informa que Este Capitulo estara Allison mack asi que su retorno es Collateral.
- Mayte LaneMaggie Rhee
Miér Nov 24, 2010 7:28 am
Mencion de al setien en Twitter respeto a este capitulos
@Jory_1:Puedes darnos una palabra para describir a Chloe en Collateral, Beacon y otro episodio en el que esté?
@alseptien: camaleón
KS dio el rumor que Phil Morris estaria en este capitulo al septien via twitter lo ha desmentido
¿Regresa Phil Morris a la serie en 'Collateral'¿ - No creo que él esté en Collateral, pero espero que regrese"
(K-Site) Muchos héroes se reúnen para un importante evento, así es que hay buenas oportunidades de que veamos a algunos miembros de los favoritos de la Justice League y la Justice Society.
Via twitter
@Roxanne_rc: en qué capitulo saldrá Deadshot de nuevo? me gustó el personaje!
@alseptien: me parece que en Collateral. ep. 12
Carina MacKenzie de Zap-2-it, twitter Me encantó hablar con los productores de Smallville. Sobre el regreso de Chloe: 'Ella regresa de una forma muy estupenda y excitante, y muy muy romántica
@Jory_1:Puedes darnos una palabra para describir a Chloe en Collateral, Beacon y otro episodio en el que esté?
@alseptien: camaleón
KS dio el rumor que Phil Morris estaria en este capitulo al septien via twitter lo ha desmentido
¿Regresa Phil Morris a la serie en 'Collateral'¿ - No creo que él esté en Collateral, pero espero que regrese"
(K-Site) Muchos héroes se reúnen para un importante evento, así es que hay buenas oportunidades de que veamos a algunos miembros de los favoritos de la Justice League y la Justice Society.
Via twitter
@Roxanne_rc: en qué capitulo saldrá Deadshot de nuevo? me gustó el personaje!
@alseptien: me parece que en Collateral. ep. 12
Carina MacKenzie de Zap-2-it, twitter Me encantó hablar con los productores de Smallville. Sobre el regreso de Chloe: 'Ella regresa de una forma muy estupenda y excitante, y muy muy romántica
Jue Nov 25, 2010 10:10 am
Orales al fin regresa Allison gracias por las noticias Doc.
- Mayte LaneMaggie Rhee
Vie Ene 07, 2011 6:59 pm
Descripcion oficial de Collateral
10.12 - Collateral - Synopsis
CHLOE SULLIVAN RETURNS TO SMALLVILLE—Clark (Tom Welling), Oliver (Justin Hartley), Lois (Erica Durance) and Dinah (guest star Alaina Huffman) are released by the VRA after being captured at Hawkman’s funeral but each of them have flashbacks of Chloe (Allison Mack) holding them against their will.. When Chloe returns, Dinah warns the others that Chloe may now be a traitor. Oliver dismisses her concerns but Clark is unsure if he can trust Chloe after she disappeared without an explanation. Cassidy Freeman also stars. Morgan Beggs directed the episode written by Jordan Hawley
CHLOE SULLIVAN RETORNA A SMALLVILLE - —Clark (Tom Welling), Oliver (Justin Hartley), Lois (Erica Durance) y Dinah (actriz invitada Alaina Huffman) son liberados por la VRA despues de haber sido capturados en el funeral de Hawkman pero cada uno de ellos tienen recuerdos de Chloe (Allison Mack) manteniendolos capturados en contra de su voluntad. Cuando Chloe vuelve, Dinah les advierte a los demasque ahora Chloe puede ser una traidora. Oliver desecha las esas preocupaciones pero Clark no esta segura si puede confiar en Chloe despues de que desaparecio sin una explicacion. Cassidy Freeman tambien protagoniza . Morgan Beggs dirigio el episodio, escrito por Jordan Hawley.
10.12 - Collateral - Synopsis
CHLOE SULLIVAN RETURNS TO SMALLVILLE—Clark (Tom Welling), Oliver (Justin Hartley), Lois (Erica Durance) and Dinah (guest star Alaina Huffman) are released by the VRA after being captured at Hawkman’s funeral but each of them have flashbacks of Chloe (Allison Mack) holding them against their will.. When Chloe returns, Dinah warns the others that Chloe may now be a traitor. Oliver dismisses her concerns but Clark is unsure if he can trust Chloe after she disappeared without an explanation. Cassidy Freeman also stars. Morgan Beggs directed the episode written by Jordan Hawley
CHLOE SULLIVAN RETORNA A SMALLVILLE - —Clark (Tom Welling), Oliver (Justin Hartley), Lois (Erica Durance) y Dinah (actriz invitada Alaina Huffman) son liberados por la VRA despues de haber sido capturados en el funeral de Hawkman pero cada uno de ellos tienen recuerdos de Chloe (Allison Mack) manteniendolos capturados en contra de su voluntad. Cuando Chloe vuelve, Dinah les advierte a los demasque ahora Chloe puede ser una traidora. Oliver desecha las esas preocupaciones pero Clark no esta segura si puede confiar en Chloe despues de que desaparecio sin una explicacion. Cassidy Freeman tambien protagoniza . Morgan Beggs dirigio el episodio, escrito por Jordan Hawley.
Vie Ene 07, 2011 10:04 pm
Gracias por la sinopsis veremos como viene Chloe.
- AleireneLois Lane
Lun Ene 10, 2011 11:51 am
Gracias por la descripción oficial :O vuelve Chloe quierooo ver el epi yappp
- AleireneLois Lane
Miér Ene 12, 2011 4:24 pm
- Mayte LaneMaggie Rhee
Miér Ene 12, 2011 6:06 pm
me va a dar un ataque awwwwwww que belloooooooo gracias weee stoy en las nubes ...
pd: que papasitoo se ve ollie de blanco babas
pd: que papasitoo se ve ollie de blanco babas
- AleireneLois Lane
Vie Ene 14, 2011 12:47 pm
Dom Ene 16, 2011 3:45 pm
Dinah se ve rara no? o sera que ahora si esta arreglada descentemente jajaja que envidiosa soy jajaja gracias por las imagenes.