Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Mayte Lane
Mayte Lane
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino
Mensajes : 398
Ubicación : sacando cuentas con mcpato!! xD
Edad : 32

Spoilers VIA TWEETER! Empty Spoilers VIA TWEETER!

Jue Nov 04, 2010 4:47 pm
aqui pondre todos los spoilers que salgan via twitter

empesomos:


Mas informaciones Via twitter de Al septien (se ha pegado estos dias Very Happy )

@CaptainIconic: me and a co-writer are working on a fan fic; clark on black K will we see that or any other kryptonite besides green this season?
@alseptien: You'll see some diff. colored K's coming up.

Un compañero y yo estamos escriniendo un fan-fic. Clark con kriptonita negra, ¿lo veremos u otro tipo de kriptonita aparte de la verde esta temporada? - Verás alguna diferente. Se acerca kriptonita de colores

@ShannFin: Alaina will be confirmed in two episodes ,is a bad sign for fans of Chlollie?SV have something against being Chloe happy in love?
@alseptien: Why don't you wait to see the eps, before you consider it a bad sign.

Alaina ha confirmado que estará en dos episodios, ¿es una mala señal para Chlollie? ¿Tiene SV algo en contra de que Chloe esté feliz en el amor? - ¿Por qué no esperas a ver los episodios antes de que lo consideres que es una mala señal?

@elisaviegas: Hey Al, tell me that we are close to see Kristin Kreuk again, please Wink
@alseptien: Not yet unfortunately.

("Dime que estamos cerca de ver a Kristin Kreuk de nuevo - No aún desafortunadamente")


Gracias por la traduccion a mi linda de Shelby (huesario)
michylane
michylane
Deathstroke
Deathstroke
Femenino
Mensajes : 211
Ubicación : Argentina
Edad : 42

Spoilers VIA TWEETER! Empty Re: Spoilers VIA TWEETER!

Jue Nov 04, 2010 5:47 pm
huuuuh gracias me quede final ya para chlloe que cosa!! pero sierto muerte chloe se acabo jajajjjja me da penita ollie otravez solo como siempre jajajjjaja pero que no vuelva con nuestra chica eh? jajajjaa
gracias saludox. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino
Mensajes : 1143
Ubicación : Mexico,Puebla
Edad : 35

Spoilers VIA TWEETER! Empty Re: Spoilers VIA TWEETER!

Jue Nov 04, 2010 6:21 pm
Vaya Kryptonita variada jajaja y me quede pensando en eso cuando Lois le dice "Kryptonita negra ay no esa ves fue un desastre" seria bueno ve eso, gracias por la informacion.
Contenido patrocinado

Spoilers VIA TWEETER! Empty Re: Spoilers VIA TWEETER!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.