Te gusta ver a Chloe con
+17
Sofi
Feñanda
laloluis
Monumichy
Chloe Sullivan
Very Sullivan
mili27
valeskacyl
Gabrielle
ImaSumac
Reuben
Kristy18
Lalita
KettyLane
NELIDY
oxs
JulanD
21 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Cual es tu pareja favorita con Chloe??
- MinamostazaIris West
Ubicación : In the Underworld with Davis, Amber and all Chlavisers plotting our revenge! Muajajajaja!
Re: Te gusta ver a Chloe con
Vie Jul 10, 2009 1:26 pm
Con Davis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo quiten el factor de que era Doomsday y ya esta.
Hablando en serio, estos productores no se les ocurrio otr cosa que destruir el personaje de Davis y Chlavis de pasada. Davi era el chico perfect para Chloe si no hubiera sido Doomsday. De esa forma Chloe tendria su final feliz, y quien sabe, Davis se la llevaba de Smallvill para que asi empiecen una vida nueva y juntos. Y asi todo lo de la DC Comics arreglado!
Solo quiten el factor de que era Doomsday y ya esta.
Hablando en serio, estos productores no se les ocurrio otr cosa que destruir el personaje de Davis y Chlavis de pasada. Davi era el chico perfect para Chloe si no hubiera sido Doomsday. De esa forma Chloe tendria su final feliz, y quien sabe, Davis se la llevaba de Smallvill para que asi empiecen una vida nueva y juntos. Y asi todo lo de la DC Comics arreglado!
- ORESTE07Lord Sith
Vie Jul 10, 2009 2:13 pm
ninguna de la tres opciones
- SofiDeathstroke
Ubicación : En el aciento trasero del impala con Dean,en la cabaña con sam y en el cielo con Cass!!
Sáb Jul 25, 2009 12:12 pm
vote por chimmy aunque tampoco era la gran cosa pero david no y clark reservado obio de lois
una pareja que demasiado quiero ver me hice la idea Kara y oliver me encanta no s eporque ademas kara es super linda muy bien con oliver ademas son superheroes
una pareja que demasiado quiero ver me hice la idea Kara y oliver me encanta no s eporque ademas kara es super linda muy bien con oliver ademas son superheroes
Página 2 de 2. • 1, 2