Erica Durance - Midseason Preview
2 participantes
- dianitaagtoDeathstroke
Erica Durance - Midseason Preview
Mar Ene 25, 2011 12:34 pm
Erica: Hola, Fans de Facebook. Soy Erica Durance de Smallville y regresamos el Viernes, 28 de Enero. No os perdáis nuestros nuevos episodios.
Erica: Hay muchas cosas sobre las que estoy excitada.
Erica: Sé que los fans realmente disfrutarán...
Clark: ¿Te casarás conmigo?
Lois: Sí.
Erica: La mayor diversión que estoy teniendo ahora mismo es que le han permitido a mi personaje ser parte del inicio que crea a Supermán. Y es todo sobre Lois encontrando su lugar y en cómo ella encaja en la vida de Clark y cómo ella encaja en toda la mitología. Pero no sólo eso, junto a ello, veréis a la Lois Lane que todo el mundo conoce y será capaz de satisfacer esa parte de su personaje que está siendo un apoyo para Supermán.
Lois: Supongo que la Luna de miel ha terminado oficialmente.
Erica: Así es que, todos hemos sido llevados a ese universo alternativo. Y así, hay un montón de cosas exrañas que están pasando. Nadie sabe lo que es real. Lois y Clark están finalmente cara a cara con Chloe, pero ella no es una buena Chloe. Ella regresa para ser la némesis del héroe y así hay en realidad un momento donde por una vez Clark tiene que depender de Lois y de verdad confiar en ella; así es que es bonito.
- Mayte LaneMaggie Rhee
Re: Erica Durance - Midseason Preview
Miér Feb 02, 2011 2:43 pm
no se como hace esta mujer pero es realmente hermosa parece una Diosa gracias por la info dianitaa**