Primer Vista Lex luthor en Smallville
+2
Reuben
Mayte Lane
6 participantes
- Mayte LaneMaggie Rhee
Primer Vista Lex luthor en Smallville
Vie Abr 22, 2011 8:58 am
“They say every man has a dark side…. I am not every man. I’m Lex Luthor!”
And… goosebumps. The CW’s Smallville will wrap up its 10-year run the only way it really could, with Michael Rosenbaum reprising his role of Clark Kent’s arch nemesis, Lex Luthor — and we’ve got exclusive video promoting the big showdown.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
And… goosebumps. The CW’s Smallville will wrap up its 10-year run the only way it really could, with Michael Rosenbaum reprising his role of Clark Kent’s arch nemesis, Lex Luthor — and we’ve got exclusive video promoting the big showdown.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Primer Vista Lex luthor en Smallville
Vie Abr 22, 2011 11:33 am
Excelente el video, que bueno ver a MR en el final de la serie, sera expectacular, gracias por el video mayte.
- Kal - ElThe Flash
Vie Abr 22, 2011 1:25 pm
Ooooo es verdad michael regresa, que buenas noticias ahora el final de la serie sera mucho mas impactante, gracias mayte
- mili27Rumplestiltskin
Vie Abr 22, 2011 1:31 pm
AHHHHHHHHHHHHHHHHh no queria verlo por que sabia que iba a gritar y a llorar Mi Lex regresa magistral como siempre, lo extrañaba muchoooo, este final va a ser hermoso solo por que él esta ahy.
- MaryFan-art 2014 Winner
Vie Abr 22, 2011 4:41 pm
La voz me encanto se escucha imponente y que bueno que no lo revivan o algo asi muuuy bueno el clip gracias.
- AleireneLois Lane
Lun Abr 25, 2011 9:41 am
LEX DE REGRESO yeih muero x ver el episodio!!!
Lun Abr 25, 2011 9:45 am
Mary escribió: La voz me encanto se escucha imponente y que bueno que no lo revivan o algo asi muuuy bueno el clip gracias.
Eso fue lo que a mi me gusto, es bueno saber que es el original Lex Luthor, y no usaron nada para revivirlo o algo asi, ese enfrentamiento entre los dos estara de lo mejor .