Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Entrevistas Brian - Kelly Final Smallville Empty Entrevistas Brian - Kelly Final Smallville

Mar Mayo 10, 2011 4:59 pm
Emocionence un rato :ojitos:

@danielletbd: To all of the Chloe fans who sent me questions I have been told there is a "jewel" in the finale for her/the mythology that no one else gets

"Para todos los fans de Chloe que me enviaron preguntas me han dicho que hay una "joya" en el final para ella/la mitología que nadie más consigue"

@kryptonsite: Will the #Smallville finale have any flash-forwards? "That will be answered in the first five minutes of the show," they say
("¿Habrá algún flash-forward en el final de Smallville? 'Eso será contestado en los primeros cinco minutos de la serie', han dicho")

@kryptonsite: & will we hear the J. Williams Superman theme? Brian P. is coy but he answers "that will be answered in the last 5 minutes."
(" ¿y oiremos el tema de Supermán de John Williams? Brian Peterson es reservado pero contesta 'eso será contestado en los últimos 5 minutos")

@kryptonsite: And assuming things don't change, it's Tom Welling who says "and now, the series finale of #Smallville."
("Y asumiendo que las cosas no cambien, es Tom Welling el que dice 'y ahora, el final de la serie de Smallville")

ENTREVISTA KS

El episodio final de Smallville se emite el Viernes, y esta mañana, la CW realizó una rueda de prensa con los productores ejecutivos Kelly Souders y Brian Peterson.

Antes de la sesión de preguntas, mostraron algunos clips de la finale, incluído el regreso de Michael Rosenbaum a la serie, el cual se ve absolutamente fantástico.

Seguramente leeréis mucho más de esta sesión de preguntas en KryptonSite y en otros medios en los días seiguientes hasta el 13 de Mayo. Por hoy, hemos decidido centrarnos en el regreso de los avoritos que están volviendo para el último show - una lista que incluye a Michael Rsoenbaum como Lex, Annette O'Toole como Martha, Allison Mack como Chloe, John Schneider como Jonathan (¿quizás?), y John Glover como Lionel Luthor.

"Realmente queríamos manetener esta dinal de Clark," adelanta Peterson, aunque añade que Lex juega un "muy interesante papel." "Hay un par de grandes giros con Lex," revela Brian, añadiendo que hay más sorpresas más allá de ese clip que nos han mostrado y que implican que Lex quiere ayudar a Clark a derrotar a Darkseid.

¿Por qué querría el Gran Malo de Smallville hacer algo que parezca ser bueno? "Cuando estábamos pensando sobre el regreso de Rosenbaum y cuál era nuestro propósito de Lex en Smallville, siempre no es como esperabas, y mucho más humano y emocional," dice Kelly Souders. "Realmente queríamos regresar al piloto y sabíamos que había ese chico que apareció y que era totalmente agradable, y super simpático, y tan sólo queríamos agradecerle a ese chico por salvar su vida.' Van a ir hacia ser grandes enemigos, así es que ¿cuál es ese momento central de nuestro Lex Luthor y nuestro Clark Kent, y cómo cerramos la relación que ha estado tan complicada y tan mezclada de emociones surante diez años?" adelanta.

Otro gran regreso en el final es John Schneider, viéndose mucho más que vivo como Jonathan Kent en algunas de las stills promocionales del episodio. ¿Qué tipo de papel jugará en el final? "Pienso que se hará realmente claro, qué papel juega Johnathan y por qué él aparece de la manera en que lo hace en este episodio. Cada vez que veo ciertos momentos con Jonathan, definitivamente tengo lágrimas en los ojos," dice Kelly.

"Nosotros le pusimos muy a propósito la plataforma a su papel en el final con lo que hicimos en la premiere este año, con esa escena final que Clark tuvo con él en Lazarus. Todo el punto era el terminar la temporada final con Jonathan," añade Brian.

También regresa tras lo que muchos pensaban que sería su último episodio en "Fortune" Allison Mack como Chloe Sullivan. Brian Peterson está al tanto de que muchos de los fans de toda la vida de la serie quieren saber dónde terminará su personaje. "Hay muchas maneras distintas en las que la gente quiere que termine Chloe, y así servimos a su personaje de una manera que es correcta para quién es y en quién se está convirtiendo," dice Brian, añadiendo que "ella tiene un gran momento con Clark en donde la vemos brillar."

Kelly Souders añade que el episodio también explicará cómo Chloe interactúa con toda la mitología. "Los fans de Chloe definitivamente deben estar en antena durante toda la serie," bromea.

"Hay una cierta cosa que le damos a ella que nadie consigue," añade Brian.

Una persona que no estará presente para el episodio final es Kristin Kreuk como Lana. 2Pienso que su papel habría estado mucho mejor en el episodio 200, porque era sobre reuniones y era sobre el instituto y todo eso," explica Brian. "Una vez que aquello pasó y que nos dimos cuenta de que no íbamos a tenrala para eso porque no estaba disponible, no seguimos el hilo de Kristin."

Final de la Serie de SMALLVILLE: Spoilers y Especulaciones

Esta mañana di un viaje a la CW no sólo para echar un vistazo al final de la serie (snif) de SMALLVILLE, sino también para hablar con los productores ejecutivos Brian Peterson y Kelly Souders sobre el altamente anticipado final.

El sneak peek era una promo especial de la final preparada específicamente para la prensa que atendía al evento (lo siento no es algo que llegaréis a ver), pero dicho esto puedo hacer lo mejor que sigue, hablar de lo que vi.

Me han dado luz verde para compartir con vosotros algunas cosas de las que fueron mostradas en la promo, así es que he aquí algunos spoilers y especulaciones sobre la final de la serie de Smallville basados en lo que se mostró. No es necesario decir, que su quieres que todo sea una sorpresa, ¡para de leer ahora!

- El apocalipsis de Darkseid no está viniendo, ¡ya está aquí!

- Un planeta oscuro y en llamas se está aproximando a la Tierra para engullirla.

- Fans de Lois y Clark, no os preocupéis, él no dejará que Lois se vaya tan fácilmente. De hecho, puedo deciros que veremos a Lois vestida de novia. Sin embargo, parece que algún disturbio puede cortar pronto la boda.

- ¡Chloe está de vuelta! E intenta convencer a Lois de que esté con Clark.

- Habrá algún tipo de lucha entre Oliver y Clark, al menos Oliver golpeará a Clark a través de una ventana.

- Descubrimos que mucha gente tiene el símbolo Omega señalado en ellos, cuando Clark usa su visión para escanear a la gente en el Daily Planet. Es una imagen bastante espeluznante de ver.

- En algún momento, un avión cae. (¡Juro que tuve un flashback de Lost cuando vi eso!)

- Jonathan Kent hará una aparición y por lo que Peterson y Souders dicen, su presencia será explicada.

- Lionel Luthor hace una aparición y parece ser parte de lo que ayuda a Lex Luthor a regresar. Desafortunadamente, hemos jurado mantener el secreto en cuanto a qué es lo que exactamente ayuda a traer de vuelta a Lex, así es que eso es lo único que puedo decir sobre eso.

- Tess verá a Lex.

- Por supuesto, después de que todas las previews se muestran, sabemos que Lex regresa en el final, pero lo que puede que no sepáis es que él llama a Clark, Kal-El…

- Quote de Lex: “Todo villano es sólo tan grande como su héroe.”

- ¡¡¡¿Es eso Clark volando?!!! Ok puede que no, pero estoy muy seguro de que era él flotando, lo que me lleva a decir... que volará.

- La preview termina con una voz muy dramática diciendo “¡Hijo, es el momento!” mientras que nos muestran el traje de Supermán en el hielo.

¡¡Tengo escalofríos!!

Y esto es sólo parte de ello. Brian Peterson y Kelly Souders tienen muchas más cosas que decir, pero eso se pondrá más cerca del final. espero que lo que os he dado sea suficiente para digerir.

Fuente.- :ms:
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino

Entrevistas Brian - Kelly Final Smallville Empty Re: Entrevistas Brian - Kelly Final Smallville

Miér Mayo 11, 2011 3:33 pm
Creo que hicieron todo lo posible por tener a los personajes originales en el final de la serie, eso dice que ademas de que sea un final sorpresivo tambien que sea un final sentimental, se nos acaba sv Crying or Very sad