Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Normas y Sugerencias Empty Normas y Sugerencias

Mar Nov 25, 2014 5:05 pm
welcome Miembros de :ms:!

A continuación están las normas y sugerencias para abrir un tema o en su caso postear en cualquier tema relacionado con el foro para de cada serie y/o su respectivos temas (Elenco, Varios, Fan art etc.. .

Esto es para lograr que para los miembros (sobre todo los nuevos) no se pierdan en los temas y puedan encontrar temas de su agrado fácil y rápidamente y así tener una comunidad mas accesible y eficiente, con nuestros usuarios.

1) Ser lo mas claros posibles al postear un tema, de preferencia hacerlo con letra normal sin agregar sin sentido como caritas, emoticons etc..

NOTA Esta norma es solo para el "Nombre del Tema" que quieran abrir, a la hora de poner sus posts o comentarios tiene toda la libertad de escribir y usar los emoticons configurados para lo mismo Smile

2.- Saber bien para que es cada foro y poner ahí sus temas, ejemplo:
No abrir o comentar un tema sobre alguna relacion y/o elenco de The Walking Dead en el foro General de la misma, pues para eso hay un categoria/foro para las relaciones y el elenco de la serie. mod

3.- spam La imagen dice mas que mil palabras verdad? Laughing Porfavor nada de spam, queremos hacer crecer la comunidad y al evitar eso le hacemos un gran bien al foro que al fin y al cabo es para ustedes los usuarios.

-Los moderadores y usuarios especiales están checando constantemente el foro para reportar o en su caso sancionar el spam.

4.- En caso de no saber como adjuntar una imagen o un vídeo, antes de comentarlo o ponerlo en un Tema, porfavor checar el foro de tutoriales  Arrow http://mundoseries.activoforo.com/f32-tutoriales

Ahi viene explicado paso a paso que hacer para lograrlo, en caso de que a un quede duda o haya un problema contactar al staff de :ms: para aclararlo (via MP) o dejarlo comentado en el chatbox.

5.- MUY IMPORTANTE. Hay que siempre poner los créditos de donde se adquiera cualquier tipo de información, esto es para evitar cualquier problema de dominio y ademas para agradecer a la persona (o de quien sea dicha información) por haber proporcionado la misma.

Ejemplo : Imagen y/o noticia by :ms:  con eso estamos agradeciendo de antemano y no nos lleva nada de tiempo.

NOTA.- Se entiende que eso se nos pueda pasar por el hecho de poner rápido la imagen, el vídeo o la noticia, en dicho caso el staff preguntara al autor del tema por el crédito, dependiendo de la misma se puede cerrar el tema o agradecer animosamente, esto lo hará el usuario o en su caso un moderador.

Si un usuario recae muchas veces en lo mismo, se le mandara un aviso vía MP y de hacer caso omiso, se pondrá una sanscion, dependiendo de la falta.


cheers Como podemos ver, son normas fáciles y sencillas de seguir, esta pagina esta hecha para los usuarios y cualquier persona que quiera seguir su seria favorita y quiera opinar de la misma y siguiendo estas normas lograremos mas eficacia para nosotros.

POR FAVOR EVITEN SANCIONES  Stop

Atte.- Papi/Moderadores closed
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.