The Walking Dead - Final sera "Devastador"
2 participantes
The Walking Dead - Final sera "Devastador"
Jue Nov 27, 2014 10:02 am
'The Walking Dead': el final de la primera mitad de la quinta temporada será "devastador
La quinta temporada de The Walking Dead se despedirá este domingo hasta el próximo 8 de febrero y parece que el octavo episodio, 'Coda' (5x08), no dejará a nadie indiferente. Si estás al día con la exitosa ficción zombi, sabrás que el último capítulo antes del descanso acogerá el violento enfrentamiento entre los protagonistas y el grupo de supervivientes que residen en el Grady Memorial Hospital de Atlanta y que mantienen a Carol y a Beth en contra de su voluntad.
Robert Kirkman, autor de la serie de cómics y productor ejecutivo de la ficción, lo describía recientemente como "mortífero", y las últimas declaraciones de Norman Reedus también han ido en la misma línea. Según el encargado de dar vida a Daryl Dixon, los últimos momentos del episodio en cuestión serán "devastadores" y que su rodaje provocó una intensa ola de sentimientos entre los actores:
"Me senté en una caja con la cabeza entre las piernas y me desgañité durante una hora. Realmente no quería llorar durante la escena, quería sentir que había gastado todas las lágrimas posibles antes de empezar a rodar; así que simplemente me senté y lloré y lloré".
Por otro lado, el actor ha señalado que espera ver a los supervivientes de nuevo juntos en la segunda mitad de la quinta temporada: "Cuando la banda está completa, la música es mucho mejor"
Fuente.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La quinta temporada de The Walking Dead se despedirá este domingo hasta el próximo 8 de febrero y parece que el octavo episodio, 'Coda' (5x08), no dejará a nadie indiferente. Si estás al día con la exitosa ficción zombi, sabrás que el último capítulo antes del descanso acogerá el violento enfrentamiento entre los protagonistas y el grupo de supervivientes que residen en el Grady Memorial Hospital de Atlanta y que mantienen a Carol y a Beth en contra de su voluntad.
Robert Kirkman, autor de la serie de cómics y productor ejecutivo de la ficción, lo describía recientemente como "mortífero", y las últimas declaraciones de Norman Reedus también han ido en la misma línea. Según el encargado de dar vida a Daryl Dixon, los últimos momentos del episodio en cuestión serán "devastadores" y que su rodaje provocó una intensa ola de sentimientos entre los actores:
"Me senté en una caja con la cabeza entre las piernas y me desgañité durante una hora. Realmente no quería llorar durante la escena, quería sentir que había gastado todas las lágrimas posibles antes de empezar a rodar; así que simplemente me senté y lloré y lloré".
Por otro lado, el actor ha señalado que espera ver a los supervivientes de nuevo juntos en la segunda mitad de la quinta temporada: "Cuando la banda está completa, la música es mucho mejor"
Fuente.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- SKYCYTANew Member
Re: The Walking Dead - Final sera "Devastador"
Jue Nov 27, 2014 11:01 am
Espero que no muera nadiee de mis favoritos
Jue Nov 27, 2014 11:17 am
SKYCYTA escribió:Espero que no muera nadiee de mis favoritos
Eso le daría algo de drama a la serie no? como cuando murio Jonathan Kent en la 5ta temporada de SV jaja
- SKYCYTANew Member
Jue Nov 27, 2014 12:46 pm
JAJAJJAJA CON QUE NO SEA DARYL DIXON TODO ESTA BIEN
Jue Nov 27, 2014 12:55 pm
SKYCYTA escribió:JAJAJJAJA CON QUE NO SEA DARYL DIXON TODO ESTA BIEN
No creo que sea el, es como lo que era Chloe para Clark en SV, el compañero fiel de Rick
Vie Nov 28, 2014 10:07 am
Carol is trapped at Grady Memorial… Don’t miss the #TWDRescueMission Sunday at 9|8c.
Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ‘The Walking Dead’: El final de la quinta temporada será “sangriento”
- ‘The Walking Dead’: Todo sobre el final de la quinta temporada
- The Walking Dead: El final del 8vo episodio cambiará drásticamente a Rick y Daryl
- Un final trágico marca la mitad de temporada en 'The Walking Dead' [SPOILERS]
- The Walking Dead' mira aquí el Nuevo Trailer; ¿Será la trama más oscura y con más muertes?