Boton "Gracias y Reputación en MS
Miér Dic 10, 2014 11:08 am
usuarios
-Aquí les dejo el tutorial del nuevo botón "gracias" y su funcionamiento con el campo del perfil "Reputación de "
La reputación en se compone de puntos, unidos a las evaluaciones de los post por los usuarios y a los puntos unidos a la nueva funcionalidad "Gracias".
El boton gracias es solamente del miembro que ha iniciado el tema, el puede agradecer al usuario que respondió. Además, puede agradecer un usuario a la vez.
En cada tema que abran les saldra este nuevo campo de esta forma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Donde esta el boton "gracias" pueden agradecer al usuario que abrió el tema (ya sea de un spoiler, imagen, trailer, video etc)
Una vez hecho esto, el botón aparecerá así:
Cada vez que den gracias a un post, se sumara puntos al campo de "Reputación en " del perfil del usuario.
Cada categoría del foro tiene distintos puntos definidos, por ejemplo, son diferentes los puntos adquiridos por postear una noticia en las foros de las series y del Elenco por así decirlo.
Esto lo hacemos para agradecer a los usuarios que se toman el tiempo de traernos noticias, spoilers, trailers, avanzes o vídeos dado que se tiene la costumbre solo de agradecer a la fuente, bien de esta manera mas dinámica agradecemos a los dos
Espero sea de su agrado
-Aquí les dejo el tutorial del nuevo botón "gracias" y su funcionamiento con el campo del perfil "Reputación de "
La reputación en se compone de puntos, unidos a las evaluaciones de los post por los usuarios y a los puntos unidos a la nueva funcionalidad "Gracias".
El boton gracias es solamente del miembro que ha iniciado el tema, el puede agradecer al usuario que respondió. Además, puede agradecer un usuario a la vez.
En cada tema que abran les saldra este nuevo campo de esta forma:
Donde esta el boton "gracias" pueden agradecer al usuario que abrió el tema (ya sea de un spoiler, imagen, trailer, video etc)
Una vez hecho esto, el botón aparecerá así:
Cada vez que den gracias a un post, se sumara puntos al campo de "Reputación en " del perfil del usuario.
Cada categoría del foro tiene distintos puntos definidos, por ejemplo, son diferentes los puntos adquiridos por postear una noticia en las foros de las series y del Elenco por así decirlo.
Esto lo hacemos para agradecer a los usuarios que se toman el tiempo de traernos noticias, spoilers, trailers, avanzes o vídeos dado que se tiene la costumbre solo de agradecer a la fuente, bien de esta manera mas dinámica agradecemos a los dos
Espero sea de su agrado
- ORESTE07Lord Sith
Re: Boton "Gracias y Reputación en MS
Miér Dic 10, 2014 11:46 am
menos mal vi este post ya se me estaba haciendo raro lo de la reputacion y te hiba enviar un mensaje privado, de todas formas muy buena opcion, saludos
- Kal - ElThe Flash
Miér Dic 10, 2014 3:22 pm
Al principio yo tambien me quede con cara de que es esto? pero que buen tutorial para explicarlo, me parece una buena opcion para los usuarios.
Miér Dic 10, 2014 3:58 pm
tranquilos eso es para saber si les gusta lo que subimos, listo chicos.
Miér Dic 10, 2014 4:36 pm
Se me paso cerrar el tema , los tutoriales no llevan comentarios, pero en este caso que bueno que pusieron sus dudas, cualquier otra duda, manden MP porfavor