Se prepara el remake de "ESO" (IT) de Stephen King
+3
Kal - El
Aleirene
Sylar Wolverine
7 participantes
- Sylar WolverineMichonne
Se prepara el remake de "ESO" (IT) de Stephen King
Jue Dic 11, 2014 3:22 pm
El remake del payaso Eso, seguramente es algo que los niños noventeros deseaban que jamás sucediera, pero para su desgracia el director Cary Fukunaga, quien dirige la afamada serie True Detective, será el encargado de llevar a la pantalla grande al payaso más tenebroso y temido por los ahora no tan niños.
En 1990 se realizó la adaptación del libro IT de Stephen King en una película para la televisión bajo la dirección de Dan Lin y la actuación de Tim Curry, quien ha logrado interpretar grandes papeles además del payaso asesino como el Dr. Frank-n-furter en la película “The Rocky Horror Picture Show”, Gomez Addams en “Addams Family Reunion”, actualmente es la voz de Darth Sidious en la serie de “The Clone Wars” y ha trabajado en un sin fin de producciones televisivas, dando voz a muchos personajes, teatro, televisión, en fin, no hay algo que Curry no sea capaz de hacer, excepto quizá el remake de su película de terror más exitosa pues los detalles de esta nueva adaptación aún son pocos y el elenco está incluido en la lista de las cosas que aún no sabemos del remake de “Eso”.
Lo que sí es seguro es que muchos tendrán miedo de volver a revivir su infancia al lado de “Pennywise” y una nueva generación de niños volverá a bañarse con el pie en la rejilla de la regadera y saldrán con los ojos rojos de ella por no querer cerrarlos mientras el shampoo cae sobre ellos y Chase Palmer será el encargado de crear el guión que hará que todos huyan de cuanto payaso se encuentren en la calle a la velocidad de “patitas pa´ que las quiero”
Por si fuera poco New Film Cinema junto con Warner, quien compró los derechos del libro hace poco más de 4 años, están planeando junto con todos los encargados de hacer posible esta nueva adaptación que la película se desarrolle en dos partes para no perder detalles y que la historia sea aún más terrorífica y logre traumar a más personas en Derry, Maine y, seamos honestos, a todos nosotros también.
Aunque por ahora los detalles son pocos ya muchos están temblando por esta nueva adaptación, nosotros estaremos al pendiente para darles más información que los deje sin dormir mientras recuerdan esto… Todos flotan.
información tomada de http://rockactivist.com/
En 1990 se realizó la adaptación del libro IT de Stephen King en una película para la televisión bajo la dirección de Dan Lin y la actuación de Tim Curry, quien ha logrado interpretar grandes papeles además del payaso asesino como el Dr. Frank-n-furter en la película “The Rocky Horror Picture Show”, Gomez Addams en “Addams Family Reunion”, actualmente es la voz de Darth Sidious en la serie de “The Clone Wars” y ha trabajado en un sin fin de producciones televisivas, dando voz a muchos personajes, teatro, televisión, en fin, no hay algo que Curry no sea capaz de hacer, excepto quizá el remake de su película de terror más exitosa pues los detalles de esta nueva adaptación aún son pocos y el elenco está incluido en la lista de las cosas que aún no sabemos del remake de “Eso”.
Lo que sí es seguro es que muchos tendrán miedo de volver a revivir su infancia al lado de “Pennywise” y una nueva generación de niños volverá a bañarse con el pie en la rejilla de la regadera y saldrán con los ojos rojos de ella por no querer cerrarlos mientras el shampoo cae sobre ellos y Chase Palmer será el encargado de crear el guión que hará que todos huyan de cuanto payaso se encuentren en la calle a la velocidad de “patitas pa´ que las quiero”
Por si fuera poco New Film Cinema junto con Warner, quien compró los derechos del libro hace poco más de 4 años, están planeando junto con todos los encargados de hacer posible esta nueva adaptación que la película se desarrolle en dos partes para no perder detalles y que la historia sea aún más terrorífica y logre traumar a más personas en Derry, Maine y, seamos honestos, a todos nosotros también.
Aunque por ahora los detalles son pocos ya muchos están temblando por esta nueva adaptación, nosotros estaremos al pendiente para darles más información que los deje sin dormir mientras recuerdan esto… Todos flotan.
información tomada de http://rockactivist.com/
- Rick GrimesZoom
Re: Se prepara el remake de "ESO" (IT) de Stephen King
Jue Dic 11, 2014 3:24 pm
Esperemos sea un buen reinicio de la franquicia, ya que la secuela dejo mucho que desear, ojala salga pronto mas noticias, pero si la ven niños de pequeños seguro les deja uno que otro susto
Jue Dic 11, 2014 3:36 pm
Pues realmente no fue secuela ya que sigue la linea directa de la trama y no se toma en cuenta como dos peliculas por separado, a mi me emociona que por fin veremos a Pennywise en la pantalla grande.
todos flotan georgie... todos flotan... y tu también flotaraaaas!!
- AleireneLois Lane
Jue Dic 11, 2014 4:18 pm
QUE MIEDO jajajaja me daba IT cuando era pequeña, a ver si podemos hacer las pases, a ver que tal
- Kal - ElThe Flash
Jue Dic 11, 2014 5:07 pm
Pennywise regresa a espantar a los niños de otra gerencia, que envidia a nosotros no nos toco verla en los cines
Jue Dic 11, 2014 6:02 pm
Kal - El escribió:Pennywise regresa a espantar a los niños de otra gerencia, que envidia a nosotros no nos toco verla en los cines
De hecho nadie la ha visto jamas en cine ya que fue una película que salio directo a la tv.
solo pido que no metan la pata al igual que Evil Dead!
Jue Dic 11, 2014 6:05 pm
Asael Underwood escribió:
De hecho nadie la ha visto jamas en cine ya que fue una película que salio directo a la tv.
solo pido que no metan la pata al igual que Evil Dead!
Como no he visto la vieja de Evil Dead no puedo opinar en eso, lo que si es que han sido muchos años desde que salio la primera de "It", ademas de que en la noticia dice que por ahora son rumores,esperemos que sea algo muy bien planeado para que nos vuelva a asustar
- Rick GrimesZoom
Vie Dic 12, 2014 12:02 pm
Asael Underwood escribió:Pues realmente no fue secuela ya que sigue la linea directa de la trama y no se toma en cuenta como dos peliculas por separado, a mi me emociona que por fin veremos a Pennywise en la pantalla grande.
Quien dijo que no es secuela si son 2 peliculas?
Vie Dic 12, 2014 12:12 pm
The Blur escribió:Asael Underwood escribió:Pues realmente no fue secuela ya que sigue la linea directa de la trama y no se toma en cuenta como dos peliculas por separado, a mi me emociona que por fin veremos a Pennywise en la pantalla grande.
Quien dijo que no es secuela si son 2 peliculas?
lo que pasa es que no son dos películas propiamente hablando, son una especie de volumen, ya que como mencione salio directamente a la tv, el telefilme tenia una duración de mas de tres horas y como en 1990 solo existían los VHS se gravo en dos cassette´s.
- Rick GrimesZoom
Vie Dic 12, 2014 12:13 pm
desconocia ese dato, gracias por la aclaracion
Vie Dic 12, 2014 12:23 pm
hay en serio esa pelicula , no en serio no , no quiero , esa pelicula es la gran tortura de mi infancia, en serio ,me pasa como Sam Winchester, el tiene miedo a los payasos
me hizo acordar el payaso del mundial
me hizo acordar el payaso del mundial
- Kal - ElThe Flash
Vie Dic 12, 2014 3:23 pm
El truco de eso es verla en cines, por que la otra solo salio para television, va a ser mas espectacular
Vie Dic 12, 2014 5:57 pm
pero sigo insistiendo es el peor trauma en serio...
- Kal - ElThe Flash
Sáb Dic 13, 2014 9:55 am
lo que pasa es que no son dos películas propiamente hablando, son una especie de volumen, ya que como mencione salio directamente a la tv, el telefilme tenia una duración de mas de tres horas y como en 1990 solo existían los VHS se gravo en dos cassette´s.
Lo que dices tiene sentido, pero si fue asi, por en dvd aun lo siguen manejando como 2 peliculas
Sáb Dic 13, 2014 10:01 am
Kal - El escribió:Asael Underwood escribió:
Lo que dices tiene sentido, pero si fue asi, por en dvd aun lo siguen manejando como 2 peliculas
Realmente no se porque decidieron dejarlo así ahora que existe el DVD y el Blue Ray
- Rick GrimesZoom
Sáb Dic 13, 2014 11:26 am
Realmente no se porque decidieron dejarlo así ahora que existe el DVD y el Blue Ray
Parece que despues de todo no tienes respuesta para todo Asael Underwood esa fue una buena pregunta kal-el
Sáb Dic 13, 2014 11:34 am
The Blur escribió:Asael Underwood escribió:
Parece que despues de todo no tienes respuesta para todo Asael Underwood esa fue una buena pregunta kal-el
Todo un honor que hayas pensado que tengo respuesta para todo, eso es si que sería imposible.
De cualquier modo meterse en la mente de los que decidieron hacer eso ahora esta cab.... jajajaja saludos mi estimado The Blur espero seguir teniendo buenos debates xD
- MaryFan-art 2014 Winner
Dom Dic 14, 2014 4:14 pm
Pues va a tener que estar muy buena para dejar una gran huella como la dejo la anterior a esta, se volvio un clasico, a ver que tal pinta tiene.