Agredecimientos a Papi/Jorge por este nuevo MS
+5
Reuben
Aleirene
Sylar Wolverine
Lalita
Kal - El
9 participantes
- Kal - ElThe Flash
Agredecimientos a Papi/Jorge por este nuevo MS
Jue Dic 11, 2014 5:19 pm
Que tal gente de mundoseries, desde hace días que volví a este foro, por que Papi/Jorge, me mando la invitacion y me dijo que era el viejo foro que tenia y lo habia cambiado.
cuando lo vi quede pasmado con el parecido, pero si lo pensamos bien, debio llevar su tiempo y esfuerzo para dejarlo igual al viejo , y se nota que todos los dias lo sigue haciendo para tenernos un espacio donde convivir y hablar de nuestras series.
Creo que se dice facil, "miren un foro de series" pero si nos detemos a pensar mas en eso, pienso que se necesita mucha organizacion, tiempo y sobre todo dedicacion
Los invito a darle almenos un agradecimiento a Jorge por haber creado este gran espacio y sobrellevarlo todos los dias para que funcione mas y mejor.
¡Gracias Papi! eres:
cuando lo vi quede pasmado con el parecido, pero si lo pensamos bien, debio llevar su tiempo y esfuerzo para dejarlo igual al viejo , y se nota que todos los dias lo sigue haciendo para tenernos un espacio donde convivir y hablar de nuestras series.
Creo que se dice facil, "miren un foro de series" pero si nos detemos a pensar mas en eso, pienso que se necesita mucha organizacion, tiempo y sobre todo dedicacion
Los invito a darle almenos un agradecimiento a Jorge por haber creado este gran espacio y sobrellevarlo todos los dias para que funcione mas y mejor.
¡Gracias Papi! eres:
- LalitaGleeHolic
Re: Agredecimientos a Papi/Jorge por este nuevo MS
Jue Dic 11, 2014 6:04 pm
Tienes toda la razon Kal - El
Muchas gracias por permitirnos este espacio donde recordamos muchas cosas bonitas y donde seguimos en contacto con varios amigos de todo el mundo. Se que le dedicas un buen tiempo a , aparte tu trabajo, tu familia, muchas gracias en serio
:')
A seguir disfrutando de como es debido yeeeee
Muchas gracias por permitirnos este espacio donde recordamos muchas cosas bonitas y donde seguimos en contacto con varios amigos de todo el mundo. Se que le dedicas un buen tiempo a , aparte tu trabajo, tu familia, muchas gracias en serio
:')
A seguir disfrutando de como es debido yeeeee
- Sylar WolverineMichonne
Jue Dic 11, 2014 6:51 pm
pues tienen toda la razón, soy nuevo por aquí pero me consta del esfuerzo que día a día le pone Jorge.
muchas gracias mi Georgie.... todos flotan georgie.... jajajajajaja
- AleireneLois Lane
Vie Dic 12, 2014 9:08 am
Jorge ya sabes el placer que siento de colaborar contigo, gracias por traernos de vuelta este grandioso foro!!!
Te quiero amigo!!!
Te quiero amigo!!!
Vie Dic 12, 2014 9:19 am
Me hacen tirar lagrimas con lo que dicen, recuerden que este foro es para ustedes, yo simplemente hago lo mejor que se puede para que se sientan bien y confortables aquí en , que bueno que hasta ahora les ha agradado como esta el foro, todo los días se trabaja para ver que novedades podemos brindarles , juntos haremos crecer mas a esta gran comunidad a todos.
Vie Dic 12, 2014 12:05 pm
Lo que puedo decir a mi queridisimo Papi, es que muchas , como te comente es volver a y te doy las gracias por la invitacion, cuando supe que estaba Alexakent, Mary, Kal-el en fin me puse a bailar al estilo epero con ansias poder hacer algo mas en este foro y andar pendientes en todo...
- Rick GrimesZoom
Vie Dic 12, 2014 12:59 pm
Que se puede decir de Papi que no sepamos ya, es un gran administrador, amable y atento, siempre buscando con que sorprendernos, ha sabido llevar su foro a un buen status y sin el no estariamos hoy aqui, veo que muchos le tienen aprecio en lo personal, seguro es por que eres una gran persona, y gracias por darnos la oportunidad de estar aqui
Tu eres el Superman de
Tu eres el Superman de
- Kal - ElThe Flash
Vie Dic 12, 2014 3:26 pm
- Very SullivanChloe Sullivan
Vie Dic 12, 2014 3:42 pm
Que lindo tema para agradecer el esfuerzo y dedicación que tuvo mi amigo Jorge de abrir el foro, de dejarlo tan acogedor como era el otro foro en donde estabamos, es como "volver a casa" o decir "hogar dulce hogar"
Amigo y quienes te ayudaron a organizar todo esto TQM!!
Amigo y quienes te ayudaron a organizar todo esto TQM!!
- Kal - ElThe Flash
Sáb Dic 13, 2014 10:41 am
Asael Underwood escribió:pues tienen toda la razón, soy nuevo por aquí pero me consta del esfuerzo que día a día le pone Jorge.
Buena alucion a las peliculas de "Eso"
- ORESTE07Lord Sith
Sáb Dic 13, 2014 11:13 am
Gracias jorge por traernos de vuelta y reencontrarnos con viejos amig@s de , que Dios te multiplique y te bendiga todo el esfuerzo que estas haciendo para mantener activo el foro, saludos
- FELIZ CUMPLEAÑOS Papi (Jorge)!
- 'The Walking Dead': La sexta temporada regresa en este nuevo 'teaser'
- 'Batman v Superman': Este vídeo conecta las escenas de 'El Hombre de Acero' con el nuevo tráiler de 'El amanecer de la justicia'
- Papi Fan Art
- 'Arrow' presenta en el nuevo tráiler a Damien Darhk, el nuevo villano