Las diez mejores series del año según Time
+4
Rick Grimes
Aleirene
Sylar Wolverine
Reuben
8 participantes
- AleireneLois Lane
Las diez mejores series del año según Time
Mar Dic 16, 2014 1:06 pm
Y tú, ¿de qué serie eres? Igual no coincides pero el periodista James Poniewozik, experto en series de la prestigiosa Time. Y es que Poniewozik acaba de publicar lo que para él son las diez mejores series del año, en las que ya te avisamos no está 'True Detective'.
1. Transparent. La vida de una familia de Los Angeles da un vuelco al descubrirse que el padre (Jeffrey Tambor) es transexual. Se trata de la primera gran ficción de producción propia de Amazon.com.
2. The Americans. Durante la Guerra Fría, dos agentes secretos del KGB viven infiltrados como un matrimonio en la sociedad estadounidense.
3. The Good Wife. La más veterana de la lista. Tras cinco temporadas y media, 'The Good Wife' se ha convertido en una de las series más importantes de la historia de la televisión. Y no exageramos. Sus dos últimas temporadas son de un nivel insuperable.
4. Orange Is the New Black. Piper Kepman nos contó en un libro cómo fue su año encarcelada en una prisión para mujeres, y 'Orange is the New Black' es la soberbia comedia dramática que adapta sus memorias.
5. Fargo. Se trata de la adaptación de la película homónima de los hermanos Coen. Y ha logrado estar a la altura.
6. Last Week Tonight with John Oliver. Entre estas series se cuela un talk-show. Se trata de un programa que mezcla actualidad y humor y que ha tenido como invitados este año a Stephen Hawkins o Steve Buscemi, entre otros.
7. Broad City. Se trata de una comedia loca a lo 'Girls' (creada y protagonizada por Ilana Glazey y Abbi Jacobson) que narra el día a día de dos amigas que viven en Nueva York.
8. Louie. Su creador, Louis C. K. se parodia a sí mismo en esta comedia donde lo importante no es hacer reír, sino más bien incomodar al espectador. Este año se han emitido 14 episodios de la cuarta temporada.
9. High Maintenance. Se trata de una webserie de del portal de videos Vimeo que narra la historia de un traficante de drogas con sus clientes.
10. Silicon Valley. HBO ha creado una comedia sobre los nuevos reyes del mundo. Los programadores de aplicaciones web, sus business angels y todo el fenómeno startup.
¿Y tu favorita es?
PARA MI ORANGE IS THE NEW BLACK
Fuente: http://www.eleconomista.es/evasion/tendencias/
Re: Las diez mejores series del año según Time
Mar Dic 16, 2014 5:28 pm
Y The Walking Dead, Game oh Thrones y House of Cards???
- Sylar WolverineMichonne
Mar Dic 16, 2014 5:37 pm
naaaa se paso este tipo con el listado, ahora, comprendo que es "lo que para el" son las mejores series del año, pero hay que estar ciego para no ver el éxito de Game of Thrones y The Walking Dead o las grandes actuaciones de Spacey y compañía, yo le diría a este tipo que el hecho que le gusten esas series no las mejores.
- AleireneLois Lane
Miér Dic 17, 2014 8:11 am
Papi escribió: Y The Walking Dead, Game oh Thrones y House of Cards???
Siempre estos conteos son muy subjetivos y se ven más por ciertas cadenas y por ciertos argumentos de las series... no en si por todo lo que hay detrás...
- Rick GrimesZoom
Miér Dic 17, 2014 11:17 am
De toda la lista solo conosco The Good Wife, las demas ni las he escuchado siquiera
- Kal - ElThe Flash
Miér Dic 17, 2014 4:43 pm
Aleirene escribió:
Siempre estos conteos son muy subjetivos y se ven más por ciertas cadenas y por ciertos argumentos de las series... no en si por todo lo que hay detrás...
Es por eso que opino que deberian hacer encuestas pero al publico general, no solo a ciertos grupos de la sociedad
- Rick GrimesZoom
Jue Dic 18, 2014 10:52 am
Kal - El escribió:
Es por eso que opino que deberian hacer encuestas pero al publico general, no solo a ciertos grupos de la sociedad
Supongo que si lo hacen pero dices solo las deben hacer a algunos grupos (seguro los mas ricos) para estas encuestas por eso no se ven series qe nos gustan a todo el publico
- MaryFan-art 2014 Winner
Jue Dic 18, 2014 4:15 pm
Ay aja!!!!! luego estas lista no me gustan nada que ver con lo populachero jajajajaja
- GabrielleVandal Savage
Vie Ene 02, 2015 12:23 pm
Yo solo no puedo creer que Game of Thrones no este en la lista, eso si es una reverenda tonteria ... pero regularmente no es que estas listas sean injustas, es que se basan mas en las tramas que en lo popular... digo, todo mundo conoce TVD y no quiere decir que sea de las mejores series...
Por lo pronto yo estoy empezando a ver OITNB y me encanta, muy merecido que este... The Good Wife me llama mucho la atención, quiza empieze a verla tambien aunque ya va bien avanzada.
Por lo pronto yo estoy empezando a ver OITNB y me encanta, muy merecido que este... The Good Wife me llama mucho la atención, quiza empieze a verla tambien aunque ya va bien avanzada.
- Luisa LaneDean Winchester
Vie Ene 02, 2015 12:46 pm
Para mii Orange is the new black