Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 34

El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD Empty El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD

Vie Dic 19, 2014 9:18 am
"Bienvenidos a nuestro set. Espero que no les hayan mostrado nada. Bienvenidos a S.H.I.E.L.D., el secreto más secreto que se puedan imaginar". Uno podría pensar que Jeph Loeb exagera. Que el productor ejecutivo de Marvels Agents of S.H.I.E.L.D., la serie que comenzó el desembarco del gigante de los cómics a la TV, no puede haber organizado una visita de la prensa internacional a las grabaciones de la ficción que emite Sony para no dejarnos ver nada. Y sí, el reconocido creador de cómics está bromeando y en pocos minutos abrirá algunas puertas, muchas otras permanecerán cerradas.

De hecho, antes de comenzar el paseo abundan las advertencias: está prohibido sacar fotos del set y tampoco se pueden contar detalles de su ubicación. "Marvels Agents of S.H.I.E.L.D. se graba en una instalación en las afueras de Los Angeles y en locaciones alrededor del mundo", explicarán los agentes de Marvel, que no pierden pisada de la delegación. Todo sea para preservar el secreto de Estado, el misterio que mantiene viva la ilusión y a los intrusos afuera. Entonces, en un lugar indeterminado ubicado en las afueras de esta ciudad se aloja la nueva oficina del agente Coulson, la primera parada del recorrido.

Refugiados en el antiguo cuartel general de la SSR (Strategic Scientific Reserve), un espacio destacado en Agent Carter, la próxima serie de Marvel, los agentes ahora en la clandestinidad se acomodaron entre archiveros con etiquetas de 1945, máquinas de escribir y toda esa memorabilia que tanto fascina al personaje que Clark Gregg interpreta desde la primera Iron Man. Un favorito del público de las películas, salvado por la televisión.

"Nunca supe lo que iba a pasar. Estaba claro que mi personaje estaba muerto. Había mucha sangre. Yo hacía chistes: OK, ahora van a reescribir esta escena, ¿no? ¿Podemos probar una versión en la que la bala me roza y nada más? Y siempre me decían que no. Cuando escuché el rumor de que en Thor: Un mundo oscuro se vería el funeral de Coulson, empecé a pensar que ya no había vuelta atrás. Le mandé un mensaje a Kevin Feige (presidente de Marvel) preguntándole si era verdad. Nunca me contestó. Ahí lo confirmé: Estoy muerto", dice Gregg con una sonrisa que no se le borra desde aquel momento en que, en medio de su duelo por el personaje que le dio una nueva vida a su carrera, recibió la llamada con la que no se animaba a soñar. Resulta que Coulson no estaba muerto, se había ido de parranda a Tahití. O eso creyó él durante la primera temporada del programa.

"Joss Whedon me llamó y me dijo: Se me ocurrió algo. Y era espectacular: Coulson cree que estuvo muy cerca de morir, pero que la verdad es mucho más oscura. No se puede volver de la muerte sin pagar un precio enorme. El hecho de que todavía puedo interpretar a este tipo junto a gente como Bill Paxton o Kyle MacLachlan es emocionante. Y poder tener todos los cruces y las referencias de las películas que como fan de los cómics me fascinan. Ése se parece a un alien que reconozco. Aquello parece estar haciendo referencia a una película que vi este verano. Ya veremos. Me entusiasmo mucho con todo esto", aclara el actor, como si hiciera falta.

O tal vez para disculparse porque dijo demasiado. Es que mientras habla —durante un alto de la grabación de una escena que lo tendrá peleando a puño limpio y a cara machucada— los productores están cerca y escuchan atentos para que su simpático protagonista no filtre detalles de lo que vendrá. Y aunque parezca imposible en esta época de redes sociales, hackeos monumentales y demás indiscreciones, los señores de Marvel parecen haber conseguido la fórmula para blindar sus relatos.

SECRETOS

. No dicen dónde graban, cuánto tardan en realizar cada episodio o en dónde quedaron los elementos del avión/oficina central del programa, al que se ve notablemente despojado de una temporada a la otra. Los actores reciben los guiones con pocos días de antelación y con marcas que delatarían a cualquiera que los quisiera robar. Y si se trata de un capítulo clave, las páginas más sustanciales están separadas del libreto e impresas en un papel rojo que impide copiarlas.

Suena ridículo, pero sólo así pudieron impedir que se filtrara la sorprendente resolución de la primera temporada de la serie, (spoiler) en la que el agente Ward resultó ser un espía del enemigo que —siguiendo la trama de Capitán América y el soldado del invierno— resultó ser la malvada organización Hydra. Un giro que confirmó lo que muchos fanáticos sospechaban: el universo Marvel es uno e indivisible, al punto de que los cruces y las relaciones entre los personajes y sus historias atraviesan los cómics, las películas y las series de televisión, formando una unidad.


Todos los planetas están alineados

"Me gusta que la serie esté conectada con el mundo de las películas. En la primera temporada contaba la historia de este pequeño grupo del que se tenía que hacer cargo Coulson luego de la batalla de Nueva York que se había visto en Los Vengadores. En esta temporada, la organización S.H.I.E.L.D., luego de desbandarse tras Capitán América y el soldado del invierno, ya no existe: lo único que queda es el pequeño grupo original y algunos personajes que se les van sumando por el camino. Para mí, lo divertido es que las películas afectan nuestro relato y nosotros a su vez influenciamos lo que pasa en las películas. Eso es lo nuevo. Todo lo demás ya se hizo antes", opina Gregg.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD Empty Re: El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD

Vie Dic 19, 2014 10:07 am
Shocked Entonces se toman sus personajes muy enserio Cool todo lo que hacen para evitar el robo de información como el papel rojo en los libretos hace pensar que de verdad se maneja como el verdadero SHIELD de Marvel Laughing lo impresionante fue como manejaron el resurgimiento de Coulson Cool
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD Empty Re: El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD

Vie Dic 19, 2014 11:49 am
Todo sea por llevar a la pantalla chica una de las series del momento, bien merece tener sus secretos
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 33

El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD Empty Re: El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD

Vie Dic 19, 2014 5:55 pm
Y ojala aun nos tengan mas secretos y sorpresas que es lo que esperamos de los agentes de shield cheers
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 33

El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD Empty Re: El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD

Lun Dic 22, 2014 10:32 am
ORESTE07 escribió:Todo sea por llevar a la pantalla chica una de las series del momento, bien merece tener sus secretos

No lo pudimos haber dicho mejor goodwork
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 33

El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD Empty Re: El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD

Lun Dic 22, 2014 12:17 pm
Y agarranse por que acaban de sacar una noticia de que aun estan por develarse mas secretos en la serie cheers :super:
Contenido patrocinado

El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD Empty Re: El secreto mejor guardado de Marvel Agents of SHIELD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.