- Very SullivanChloe Sullivan
Juegos del Hambre
Sáb Dic 20, 2014 12:25 pm
Hola
Que les pareció la película "Los Juegos del Hambre"??
A mí en lo particular me han gustado todas y espero que la otra parte sea buena como han sido las anteriores....y que Peta se vuelva al lado bueno ajajjaa
Que les pareció la película "Los Juegos del Hambre"??
A mí en lo particular me han gustado todas y espero que la otra parte sea buena como han sido las anteriores....y que Peta se vuelva al lado bueno ajajjaa
- Kal - ElThe Flash
Re: Juegos del Hambre
Sáb Dic 20, 2014 12:34 pm
aun no la he podido ir a ver, tambien a mi me gustaron las 2 anteriores, pero necesito ver esta ya
Sáb Dic 20, 2014 8:18 pm
Kal - El escribió: aun no la he podido ir a ver, tambien a mi me gustaron las 2 anteriores, pero necesito ver esta ya
Ve a verla luegoo es buena!!!!Antes que la saquen del cine jijijij
- AleireneLois Lane
Lun Dic 22, 2014 9:36 am
Me gustó soy muy fan, pero debo decir que la trama se me hizo bastante lenta, eso se debe a que hicieron la división de dos peliculas cuando bien pudo ser una
Vie Dic 26, 2014 5:43 pm
Si igual es una película larga pero entrete esperemos q la otra parte también sea buena y que cumpla expectativas y q Katniss deje de ser tan fresca jajajajaja
- ‘Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2’: Las hermanas Everdeen protagonizan el cartel para Cannes
- El tráiler de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' podría salir el 22 de mayo
- 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Así es el nuevo libro de fotografías de la saga
- 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Nuevo tráiler de la última película de la saga
- ¡EXCLUSIVA 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': 'Teaser' tráiler del final de la saga