¿Está Daryl Dixon a salvo en 'The Walking Dead'?
+2
Kal - El
Sylar Wolverine
6 participantes
- Sylar WolverineMichonne
¿Está Daryl Dixon a salvo en 'The Walking Dead'?
Lun Dic 22, 2014 12:19 pm
Robert Kirkman asegura que cualquier superviviente podría encontrarse con la muerte... ¡Y que eso no excluye al personaje interpretado por Norman Reedus!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nadie está a salvo en The Walking Dead. Y no importa si se trata de uno de los favoritos o si la audiencia amenaza con dejar de ver la serie para siempre. Shane, Dale, Lori, Andrea, Hershel... Todos fueron miembros importantes del grupo de supervivientes y, pese al impacto inicial, la ficción ha sabido seguir adelante sin ellos.
Aunque tanto el 'showrunner' Scott Gimple como Robert Kirkman han asegurado en numerosas ocasiones que cualquiera podría encontrarse con la muerte, el productor ejecutivo y autor de los cómics ha recordado este hecho en unas recientes declaraciones a 'CNN', en las que se mantiene tajante:
"No. Nadie está a salvo, definitivamente no. Te estoy mirando Norman Reedus".
Además, Kirkman ha señalado que es más complicado deshacerse de un personaje en la serie que en la novela gráfica: "Llegas a conocer al actor y ves la casa que se han comprado en Georgia para el rodaje. Y es como 'Oh, no van a volver en esa casa nunca más. Es raro", asegura.
La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead arranca el 8 de febrero de 2015.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nadie está a salvo en The Walking Dead. Y no importa si se trata de uno de los favoritos o si la audiencia amenaza con dejar de ver la serie para siempre. Shane, Dale, Lori, Andrea, Hershel... Todos fueron miembros importantes del grupo de supervivientes y, pese al impacto inicial, la ficción ha sabido seguir adelante sin ellos.
Aunque tanto el 'showrunner' Scott Gimple como Robert Kirkman han asegurado en numerosas ocasiones que cualquiera podría encontrarse con la muerte, el productor ejecutivo y autor de los cómics ha recordado este hecho en unas recientes declaraciones a 'CNN', en las que se mantiene tajante:
"No. Nadie está a salvo, definitivamente no. Te estoy mirando Norman Reedus".
Además, Kirkman ha señalado que es más complicado deshacerse de un personaje en la serie que en la novela gráfica: "Llegas a conocer al actor y ves la casa que se han comprado en Georgia para el rodaje. Y es como 'Oh, no van a volver en esa casa nunca más. Es raro", asegura.
La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead arranca el 8 de febrero de 2015.
- Kal - ElThe Flash
Re: ¿Está Daryl Dixon a salvo en 'The Walking Dead'?
Lun Dic 22, 2014 12:27 pm
Lo dice seguro para dejarnos a la expectativa y no dejar de ver la serie, buen truco publicitario
Lun Dic 22, 2014 12:47 pm
Es verdad lo que dices Daniel, pero respondiendo al tema, claro que Shane, Lori o los demás personajes fueron importantes pero solo en su momento, pero no se pueden comparar con la importancia de Rick, Daryl Michonne o Carl ni en la serie ni el comic, en una serie no puedes sacar al personaje principal eso seria una catástrofe
Lun Dic 22, 2014 3:11 pm
Papi escribió:Es verdad lo que dices Daniel, pero respondiendo al tema, claro que Shane, Lori o los demás personajes fueron importantes pero solo en su momento, pero no se pueden comparar con la importancia de Rick, Daryl Michonne o Carl ni en la serie ni el comic, en una serie no puedes sacar al personaje principal eso seria una catástrofe
De acuerdo con tu comentario solo que no hay que perder de vista que el personaje principal es Rick y Carl... muy a mi pesar
- Rick GrimesZoom
Lun Dic 22, 2014 5:28 pm
Asael Underwood escribió:
De acuerdo con tu comentario solo que no hay que perder de vista que el personaje principal es Rick y Carl... muy a mi pesar
Pero por que muy a tu pesar? no me digas que no te gusta que rick sea el personaje principal y quisieras que fuera daryl?
Lun Dic 22, 2014 5:34 pm
The Blur escribió:
Pero por que muy a tu pesar? no me digas que no te gusta que rick sea el personaje principal y quisieras que fuera daryl?
Amigo mio creo es totalmente normal que un televidente tenga su personaje favorito en una serie o en una película.
muy a mi pesar es que Daryl sea secundario, no que no este de acuerdo al protagonismo de Rick.
- Rick GrimesZoom
Lun Dic 22, 2014 5:40 pm
Amigo mio creo es totalmente normal que un televidente tenga su personaje favorito en una serie o en una película.
muy a mi pesar es que Daryl sea secundario, no que no este de acuerdo al protagonismo de Rick.
Ok de acuerdo mi amigo, pero entonces no crees que daryl sea mas personaje que rick o si?
Lun Dic 22, 2014 5:52 pm
The Blur escribió:
Ok de acuerdo mi amigo, pero entonces no crees que daryl sea mas personaje que rick o si?
Siento que meterse en esos temas es entrarle al área de lo "subjetivo", a mi me gusta mas Daryl.
- Luisa LaneDean Winchester
Lun Dic 22, 2014 6:01 pm
La serie en general es la del momento todos sus personajes son buenos y si alguno tiene que partir es por que la funcion debe continuar
Mar Dic 23, 2014 9:42 am
Siento que meterse en esos temas es entrarle al área de lo "subjetivo", a mi me gusta mas Daryl.
En lo que dices tienes sentido Asael, los gustos varían mucho, pero en cuanto al personaje también es mejor Rick , aunque a otros les gusten otros personajes como Daryl, Michonne etc..
- mayiyaIris West
Vie Dic 26, 2014 6:28 pm
A una serie la hacen sus personajes, y si Kirkman piensa que todos los personajes son reemplazables entonces no va por buen camino.
- Kal - ElThe Flash
Sáb Dic 27, 2014 9:26 am
mayiya escribió:A una serie la hacen sus personajes, y si Kirkman piensa que todos los personajes son reemplazables entonces no va por buen camino.
Quiza lo dijo solo para ver la reaccion de los seguidores de la serie, no creo que ningun productor piense que almenos su personaje principal es reemplazable
- The Walking Dead: Los episodios favoritos de Rick y Daryl
- TWD - Spoiler , Fotos , TEMPORADA 6 (II)
- ¿Puede The Walking Dead Daryl recuperarse de la muerte de Beth?
- Norman Reedus: Daryl entra en "depresión" en The Walking Dead
- The Walking Dead: El final del 8vo episodio cambiará drásticamente a Rick y Daryl