FELIZ NAVIDAD A TODOS EN MS
+8
LIKALEL
Mary
Rick Grimes
Kara Vandervoort
Kal - El
AlexaKent
Sylar Wolverine
Reuben
12 participantes
FELIZ NAVIDAD A TODOS EN MS
Miér Dic 24, 2014 10:07 am
comunidad
En estas fechas navideñas, en nombre de la comunidad de Mundoseries, quiero desearles una feliz navidad a todos, ojala haya sido un año prospero y lleno de éxitos para todos.
Hace prácticamente que RE-abrí esta comunidad que duro casi 3 años inactiva y todo gracias a que estuvieron hablando conmigo varios usuarios (que son amigas y amigos cercanos) entonces tome la decicion y me puse a trabajar para poder brindarles un espacio donde se sintieran agusto y les trajera buenos recuerdos del anterior .
Al parecer fue una buena idea, ya que todos han respondido muy bien y esta comunidad sigue creciendo día a día y eso es debido a ustedes, así que yo también les digo gracias a TODOS!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!
En estas fechas navideñas, en nombre de la comunidad de Mundoseries, quiero desearles una feliz navidad a todos, ojala haya sido un año prospero y lleno de éxitos para todos.
Hace prácticamente que RE-abrí esta comunidad que duro casi 3 años inactiva y todo gracias a que estuvieron hablando conmigo varios usuarios (que son amigas y amigos cercanos) entonces tome la decicion y me puse a trabajar para poder brindarles un espacio donde se sintieran agusto y les trajera buenos recuerdos del anterior .
Al parecer fue una buena idea, ya que todos han respondido muy bien y esta comunidad sigue creciendo día a día y eso es debido a ustedes, así que yo también les digo gracias a TODOS!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!
- Sylar WolverineMichonne
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS EN MS
Miér Dic 24, 2014 10:23 am
Es mi primer navidad en sin embargo espero pasar muchas más, FELIZ NAVIDAD!!!
saluuud!!
saluuud!!
- AlexaKentNick Burkhardt
Miér Dic 24, 2014 10:44 am
Feliz Navidad Para Todos los miembros del Foro...
- Kal - ElThe Flash
Miér Dic 24, 2014 10:51 am
Estoy aqui desde hace mucho años y quiero decir que este foro nunca deja de sorprenderme, se nota el empeño que Jorge le pone a para que siempre este actualizado en noticias y tambien en inovaciones, asi como tambien se ve que su staf lo apoya sin dudarlo, Feliz Navidad a todos y gracias por traernos de vuelta a Jorge
- Kara VandervoortDean Winchester
Miér Dic 24, 2014 11:27 am
Feliz navidad a toda la gente bonita de aun no los conosco mucho a todos pero igual les mando un abrasuki
- Rick GrimesZoom
Miér Dic 24, 2014 12:02 pm
- MaryFan-art 2014 Winner
Miér Dic 24, 2014 12:12 pm
Féliz navidad chicos pasensela genial les deseo lo mejor se les quiere
Miér Dic 24, 2014 3:52 pm
- ORESTE07Lord Sith
Vie Dic 26, 2014 11:58 am
Feliz navidad a todos los users de que tenga un Feliz dia al lado de sus seres queridos, que reciban muchos regalos, y que Dios los bendiga, saludos
- AleireneLois Lane
Vie Dic 26, 2014 12:43 pm
Tarde pero seguro FELIZ NAVIDAD A TODOS POR AQUí, gracias por formar parte de esta grandiose comunidad de
- GabrielleVandal Savage
Vie Dic 26, 2014 4:39 pm
Feliz navidad a todos los users de , que pasen de lo mejor estas fiestas.
- Very SullivanChloe Sullivan
Vie Dic 26, 2014 6:47 pm
Feliz Navidad espero que hayan tenido una linda noche con los seres queridos!