Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Vie Dic 19, 2014 11:27 am
"Game of Thrones": así lucirá Arya Stark en la temporada 5
La actriz Maisie Williams habló del nuevo aspecto de su personaje. "Me gustará tener el cabello limpio", bromeó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arya Stark, personaje interpretado por la actriz Maisie Williams en "Game of Thrones", sufrirá un radical cambio de look para la siguiente temporada de la serie de HBO.

"Me encanta el nuevo aspecto de Arya", manifestó Maisie Williams. "Es bastante neutral, plano, ¡pero limpio! Me encanta la idea de tener una cabellera que se mueva", dijo la actriz de “Game of Thrones” a "Entertainment Weekly".

La transformación de Arya calzará dentro de la historia debido a que la joven Stark deberá pasar desapercibida para no ser reconocida en la ciudad de Braavos.
Michele Clapton, el diseñador de vestuario de la serie, afirmó que este cambio en el personaje tiene que ver con el cambio de locación que sufrirá en la próxima temporada de “Game of Thrones”, que se estrenará en abril.

"Por mucho tiempo Arya tuvo que lucir como un jovencito. Incluso cuando ya no era necesario, pues estaba viajando y no tenía facilidades para cambiar", comentó Clapton.

El cambio de Maisie fue tan radical que incluso los miembros del reparto de “Game of Thrones”  hicieron bromas al respecto cuando la vieron. "Cuando llegué al set nadie me reconoció. Siento que realmente mi personaje está viviendo un nuevo capítulo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo si les traere noticias a todos Very Happy lol!
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Re: Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Vie Dic 19, 2014 11:34 am
Gracias por la noticia Blur...ya urge ver game of thrones Quiero
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Re: Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Vie Dic 19, 2014 5:13 pm
Como ella mismo dijo, su personaje esta por emprender un nuevo capitulo y que bueno que se entregue a el por completo Cool
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Re: Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Vie Dic 19, 2014 5:57 pm
Muchos de los personajes va a sufrir un renacimiento segun e escuchado Very Happy the blur no creo que haya nececidad de poner lo ultimo que dijiste mod
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Re: Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Sáb Dic 20, 2014 10:42 am
The Blur escribió:

"Me encanta el nuevo aspecto de Arya", manifestó Maisie Williams. "Es bastante neutral, plano, ¡pero limpio! Me encanta la idea de tener una cabellera que se mueva", dijo la actriz de “Game of Thrones” a "Entertainment Weekly".


Ahí lo tienes jaja, para empezar ese sera un gran cambio, verla como un joven ya era mucho Laughing
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty "Game of Thrones": Mira el nuevo avance de la serie

Lun Dic 22, 2014 9:40 am
Un tercer 'teaser' de lo que será la quinta temporada llegó al teléfono móvil de algunos afortunados. ¿Fuiste uno de ellos?


Nos acercamos al año 2015 y con ello al inicio de la quinta temporada de "Game of Thrones". La campaña de intriga lanzada por los productores de la serie ha sido efectiva en cuanto a mantener al toque las expectativas de los fans del programa y, como parte de esa estrategia, esta semana fue revelado un tercer nuevo avance.

Aquellos que se suscribieron a la página threeeyedraven.com recibieron en sus teléfonos móviles un enlace a un video que reproducía cerca de 10 segundos de imágenes con vistazos bastante misteriosos de escenarios y personajes conocidos de la trama de "Game of Thrones".

Aquellos que no tuvieron la suerte de recibir el llamado "poder de la visión" para ver el 'teaser' de "Game of Thrones", no se preocupen. En la parte superior de esta nota pueden ver una captura del video que recibieron algunos fans de la serie.

Así, en este avance de "Game of Thrones" podrán ver un compilado de escenas con espadas, un ejército, un mazo y la silueta de Tyrion (Peter Dinklage) escapando por unos túneles. Un breve vistazo a Jon Nieve (Kit Harington) también se aprecia en el avance.

La quinta temporada de "Game of Thrones" se estrenará a principios del 2015.

Fuente Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Re: Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Lun Dic 22, 2014 9:43 am
Shocked Shocked Shocked NO PUEDO CON TANTO
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Re: Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Lun Dic 22, 2014 10:34 am
Tyrion escapando por unos pasadisos Shocked no puedo esperar a que empiese la temporada Quiero
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Re: Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Lun Dic 22, 2014 12:14 pm
Aleirene escribió:Shocked Shocked Shocked NO PUEDO CON TANTO

Te apoyo Aleirene, cada vez nos dejan mas boquiabiertos juego de tronos Shocked
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Re: Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Sáb Dic 27, 2014 12:23 pm
Honestamente, no quiero esperar hasta Marzo, necesito saber que sucede con Tyrion
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Re: Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Sáb Dic 27, 2014 1:09 pm
Me encanta la idea de verla mas como niña, cuando la veia junto a Clegane, me daban ganas hasta de llorar.
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty ‘Game Of Thrones’ Temporada 5: Nuevas Escenas Reveladas En Tráiler De HBO

Vie Ene 02, 2015 3:48 pm
‘Game Of Thrones’ Temporada 5 Elenco Y Noticias: Nuevas Escenas Reveladas En Tráiler De HBO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A principios del mes pasado, HBO lanzó un segmento con cortos de nueve segundos de la quinta temporada de “Game of Thrones” en la página oficial en Facebook de “GOT,” tras publicar un anuncio de vídeo que sugería a los espectadores a suscribirse a un nuevo sitio web con el fin de recibir “The Sight“ y poder echar un vistazo a la próxima temporada, que regresa en el 2015.
También se lanzó una campaña en redes sociales en la que se alertó a los fans que un "cuervo de tres ojos" le daría a los aficionados "visiones" de la nueva temporada que se avecina, informa Huffington Post.
En Twitter se compartió un mensaje que decía, “El cuervo trae la vista,” con un enlace a un nuevo video teaser. Al igual que las profecías dadas a Bran Stark, hay una condición: El vídeo sólo podría ser visto una vez y después de eso, se va para siempre. Mostrando destellos de Sansa y Tyrion, alguien remando en un bote sobre lo que parecen ser páramos, un libro siendo cerrado, y un cuervo de tres ojos, la rápida previsualización también mostró a Cersei de pie detrás de una ventana, el sitio web de fans “Winter is Coming” sospecha que es de cuando la próxima temporada fue filmada en Dubrovnik, Croacia a principios del verano.
Sin embargo, la mayor sorpresa llegó hoy cuando la emblemática empresa le dio a los fans un resumen anual de fin de año, que ofrece vistazos de la temporada más esperada que está por venir.
Winter is Coming analizó el vídeo de 2:26 minutos de duración, que se ha vuelto viral. A lo largo del clip, el favorito de los fans, Tyrion es visto disfrazado con el pelo teñido y una barba completa, suponemos que es porque fue culpado por el regicidio de Joffrey Baratheon y buscado por el parricidio de Tywin Lannister. La hermana de Tyrion, Cersei, también se observa con guardias de la Casa Lannister en lo que parece ser la Fortaleza Roja.
El video también muestra a la salvaje Arya justo cuando ella llega a Braavos, con la misma ropa que llevaba durante sus aventuras con The Hound. Tal vez los espectadores no tendrán el cambio de imagen drástico que los guionistas de la serie habían garantizado.

Famoso por su largo proceso en la materialización de un nuevo trabajo, el tan esperado seguimiento de George RR Martin "The Winds of Winter,” la sexta novela en su serie “A Song of Ice and Fire” se encuentra todavía en desarrollo.
Ahora que los guionistas de la exitosa serie de televisión de una hora de duración por episodio casi han alcanzado a los libros, parece que una gran cantidad de material está siendo creado en el guión para la serie. Por ejemplo, Olly (Brenock O'Connor), el huérfano que finalmente asesinó a Ygritte en la batalla en el Muro, se muestra con Jon Snow. Olly, creado para la serie, no aparece en los libros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Re: Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Vie Ene 02, 2015 4:51 pm
Yeyy la Fortaleza Roja con cersei cheers graciias por la noticia, ya esperamos mushoo que se termine esta pausa de una vez Quiero
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Re: Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Sáb Ene 03, 2015 10:19 am
Sin duda "Game of Thrones" esta arrasando con la audiencia, es la serie mas vista y mas descargada, y aun sumándole los spoilers que le dan a los fans es el regreso mas esperado de las series Cool [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Lun Ene 05, 2015 11:06 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow En este tema solo pueden ir temas generales de la serie "The Walking Dead" spoilers, esto quiere decir algun spoiler o noticia que involucre a varios episodios de la temporada.
Contenido patrocinado

Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones" Empty Re: Spoilers generales 5ta temporada "Game of Thrones"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.