Spoilers generales "The Flash"
+4
Rick Grimes
Aleirene
Kal - El
Reuben
8 participantes
Nueva imagen promocional de Flash
Miér Dic 17, 2014 4:06 pm
El impresionante éxito de la serie The Flash ha convertido a Grant Gustin en el Barry Allen ideal para millones de fans. Ahora, su versión del Velocista Escarlata es el centro de la portada de The Flash Season Zero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Tenemos que preguntarlo, ¿Por qué no es Gustin el Flash fílmico de DC?
Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Kal - ElThe Flash
Re: Spoilers generales "The Flash"
Miér Dic 17, 2014 4:23 pm
Esta muy bien diseñado su traje y con esos efectos se ve mejor
- AleireneLois Lane
Jue Dic 18, 2014 8:45 am
Me encanta como se ve, aparte me encanta ese hombre
- Rick GrimesZoom
Jue Dic 18, 2014 11:00 am
Se ve padre pero a el como que le falta estar como el verdadero flash, se ve muy enqlenque
- ORESTE07Lord Sith
Jue Dic 18, 2014 11:55 am
Esta de lujos la imagen, que bueno por la serie
- Luisa LaneDean Winchester
Lun Dic 22, 2014 4:15 pm
Es genial el nuevo atuendo solo que le falto mas musculo para que se viera mejor
Reveladoras descripciones del regreso The Flash
Vie Ene 02, 2015 10:39 am
¿Qué podemos esperar de las próximas aventuras de Oliver Queen y Barry Allen?
Con el 2015 recién iniciado, ya podemos decir que queda menos para el regreso de algunas de nuestras series favoritas. Ese es el caso de “The Flash” y “Arrow” (que vuelven el 20 y el 21 de enero respectivamente), que prometen seguir sorprendiendo, como dejan entrever sus descripciones para el regreso de sus temporadas.
La descripción del regreso de “The Flash”, pese a ser menos reveladora, promete mantener el listón dejado por la primera tanda de episodios con el regreso de un villano y la inclusión de uno nuevo: el Capitán Frío y Heatwave.
“Wentworth Miller y Dominic Purcell (“Prison Break”) vuelven a formar equipo cuando el Capitán Frío y Heatwave retan a Flash a una épica batalla – Leonard Snart, alias Capitán Frío (estrella invitada Wentworth Miller) regresa a Central City acompañado de un nuevo e impulsivo amigo, Mick Rory, alias Heatwave (estrella invitada Dominic Purcell). El dúo planea robar un cuadro de valor millonario, pero Frío tiene otros planes en la ciudad: tender una trampa a Flash. Snart y Mick secuestran a alguien cercano a Flash y amenazan con matarlo a menos que Flash se presente para una batalla de hielo y fuego. Barry le dice a Joe (Jesse L. Martin) que no está seguro de poder enfrentarse a Snart de nuevo tras las bajas que hubo en su último encuentro. Mientras tanto, Barry le pide al doctor Wells (Tom Cavanagh), Caitlin (Danielle Panabaker) y Cisco (Carlos Valdes) que le ayuden a doblar sus esfuerzos en los entrenamientos para así poder estar preparado para cuando el Flash Reverso regrese a Central City. Iris (Candice Patton) lidia con las consecuencias de la confesión de Barry, y Cisco le hace al CCPD un nuevo escudo. Nick Copus dirigió el episodio escrito por Geoff Johns y Kai Yu Wu ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).”
Con el 2015 recién iniciado, ya podemos decir que queda menos para el regreso de algunas de nuestras series favoritas. Ese es el caso de “The Flash” y “Arrow” (que vuelven el 20 y el 21 de enero respectivamente), que prometen seguir sorprendiendo, como dejan entrever sus descripciones para el regreso de sus temporadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La descripción del regreso de “The Flash”, pese a ser menos reveladora, promete mantener el listón dejado por la primera tanda de episodios con el regreso de un villano y la inclusión de uno nuevo: el Capitán Frío y Heatwave.
“Wentworth Miller y Dominic Purcell (“Prison Break”) vuelven a formar equipo cuando el Capitán Frío y Heatwave retan a Flash a una épica batalla – Leonard Snart, alias Capitán Frío (estrella invitada Wentworth Miller) regresa a Central City acompañado de un nuevo e impulsivo amigo, Mick Rory, alias Heatwave (estrella invitada Dominic Purcell). El dúo planea robar un cuadro de valor millonario, pero Frío tiene otros planes en la ciudad: tender una trampa a Flash. Snart y Mick secuestran a alguien cercano a Flash y amenazan con matarlo a menos que Flash se presente para una batalla de hielo y fuego. Barry le dice a Joe (Jesse L. Martin) que no está seguro de poder enfrentarse a Snart de nuevo tras las bajas que hubo en su último encuentro. Mientras tanto, Barry le pide al doctor Wells (Tom Cavanagh), Caitlin (Danielle Panabaker) y Cisco (Carlos Valdes) que le ayuden a doblar sus esfuerzos en los entrenamientos para así poder estar preparado para cuando el Flash Reverso regrese a Central City. Iris (Candice Patton) lidia con las consecuencias de la confesión de Barry, y Cisco le hace al CCPD un nuevo escudo. Nick Copus dirigió el episodio escrito por Geoff Johns y Kai Yu Wu ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).”
- Luisa LaneDean Winchester
Vie Ene 02, 2015 12:49 pm
es lo mas guay ver a Wentworth Miller y Dominic Purcell juntos despues de prison break y ahora retando a flash a una peleiita
- Kal - ElThe Flash
Vie Ene 02, 2015 3:18 pm
El entrenamiento de barry debe ser duro para cuando anti-flash regrese y el enfrentamiento con el capitan frio es un buen comienzo
- Kara VandervoortDean Winchester
Vie Ene 02, 2015 5:00 pm
yo quiero verlo de pelea otra vez con el flash dorado pero me interesa mas ver lo de Iris con la confesion de amor
- Kal - ElThe Flash
Sáb Ene 03, 2015 11:20 am
Marilyn Monroe escribió:yo quiero verlo de pelea otra vez con el flash dorado pero me interesa mas ver lo de Iris con la confesion de amor
solo esperamos que no lo vayan a menajar como en con clark y lana
- ORESTE07Lord Sith
Miér Ene 07, 2015 12:41 pm
Kal - El escribió:Marilyn Monroe escribió:yo quiero verlo de pelea otra vez con el flash dorado pero me interesa mas ver lo de Iris con la confesion de amor
solo esperamos que no lo vayan a menajar como en con clark y lana
Asi es que despues que Iris se entero no se vaya a formar un triangulo amoroso, lex-lana-clark