Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

mas noticias sobre la posible 9ª temporada Empty mas noticias sobre la posible 9ª temporada

Dom Ene 11, 2009 11:29 am
Novena temporada podría sin Chloe y Jimmy

Como ya habíamos revelado, con la reciente revelacion de la columna de Michael Ausiello , existen buenas posibilidades para una novena temporada de Smallville, en el que el único obstáculo sería la confirmación del actor Tom Welling (Clark Kent)
La estrella se encuentra en negociaciones con el estudio de volver a interpretar el protagonista de la serie, ahora en función sólo de la oficial de armas químicas (lo que probablemente va a ocurrir gracias a los buenos índices de audiencia de la octava temporada), está ahora en duda en cuanto a retorno a los demás del elenco.

Según dio Radar en línea, Erica Durance (Lois Lane) y Justin Hartley (Oliver Queen / Green Arrow) ya están confirmados para la novena temporada, a diferencia de Allison Mack (Chloe Sullivan) y Aaron Ashmore (Jimmy Olsen), aún no mencionó como posible en una serie regular para la nueva temporada.

Hizo hincapié en que, en el caso de Smallville, que está en el aire durante más de ocho años, es siempre el problema del aumento de la caché pagado a las estrellas y de las principales estrellas emitidos, y de que muchos miembros de la secundaria los contratos no puede ser renovado. Deja la esperanza de que no es el caso, y que Chloe y Jimmy volver a un potencial de Smallville para el próximo año.

Además, el radar en línea también informó de que no hay indicios de que Clark llevará el uniforme de el Hombre de Acero de la serie, e incluso si hay algún conflicto con la película de la franquicia de Superman, que, de hecho, radica en espléndida cuna mientras que nada de una nueva historia (o la continuación de Superman Returns) y el nombre del director se fija.

(Perdonen por la traducción, es que estaba en portugués y use unos de eso traductores que en realidad son bien malos)

Fuente:totallyclois
Creditos:Smalloko
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

mas noticias sobre la posible 9ª temporada Empty Re: mas noticias sobre la posible 9ª temporada

Dom Ene 11, 2009 3:02 pm
Hoooooooooooooooooo, estupendas noticias maka, queremos una 9na temporada, (puro Clois :twisted: ), ojala se confirme la temporada y que Allison este en ella, gracias por la informacion maka...............saludos Cool
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

mas noticias sobre la posible 9ª temporada Empty Re: mas noticias sobre la posible 9ª temporada

Dom Ene 11, 2009 5:13 pm
Yo tambien quiero una novena temporada...pero eso si!! con Tom Welling mas que confirmado ps!! espero que mi sueño se haga realidad! Smile
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

mas noticias sobre la posible 9ª temporada Empty Re: mas noticias sobre la posible 9ª temporada

Lun Ene 12, 2009 2:31 pm
jaja esperemos que si haya novena temporada....pero con chloe y jimmy que son muy importantes, a menos que digan que se fueron a una luna de miel por el caribe, o en mexico jejeje :ojitos: jejeje....biieee
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino
Mensajes : 487
Ubicación : Metropolis
Edad : 32

mas noticias sobre la posible 9ª temporada Empty Re: mas noticias sobre la posible 9ª temporada

Lun Ene 12, 2009 5:54 pm
O......M......G!!!!!!! :affraid:
tom con traje!!!
no lo puedo creer!!
estoy en shock!! Shocked
uff!! si eso sucede... dios!!! no puedo con la emocion!!! waa!!!! Que bien!!! Vamos por la novena!!
Go sv!!!
Pero.. son chloe? nooo!!! Jimmy no me interesa.. pero.. chloeeee!!! nooo!! Allison no te vayaasss!! jajajaja!!!
Esperemos que regrese nuestra rubia consentida!!
Grax por la info maky!
ortega-san
ortega-san
Iris West
Masculino
Mensajes : 23
Ubicación : colombia
Edad : 34

mas noticias sobre la posible 9ª temporada Empty Re: mas noticias sobre la posible 9ª temporada

Lun Ene 19, 2009 2:19 am
ojala tengamos la novena temporada y este allison en ella no me imagino la serie sin ella a y gracias por tu aporte
Anonymous
Invitado
Invitado

mas noticias sobre la posible 9ª temporada Empty Re: mas noticias sobre la posible 9ª temporada

Mar Feb 24, 2009 9:00 pm
la 9ª temporada ya se confirmo asi que


-TEMA CERRADO-
Contenido patrocinado

mas noticias sobre la posible 9ª temporada Empty Re: mas noticias sobre la posible 9ª temporada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.