CAMBIOS EN EL FORO
Vie Ene 09, 2015 12:51 pm
Hola a Todos;
Les informamos que habra una serie de cambios en el diseño del foro, no se preocupen y ni se asusten si no ven el mismo color del foro , a partir de esta semana y la otra se hara los cambios respectivos, por favor , si pueden informenos si tienen problemas de que se les halla perdido un avatar o los banners si eso sucede , les sugiero que tengan en cuenta sus avatar y banners ( traten de guardar sus imagenes).
Gracias.
Pdta; si tienen alguna duda, griten...
Les informamos que habra una serie de cambios en el diseño del foro, no se preocupen y ni se asusten si no ven el mismo color del foro , a partir de esta semana y la otra se hara los cambios respectivos, por favor , si pueden informenos si tienen problemas de que se les halla perdido un avatar o los banners si eso sucede , les sugiero que tengan en cuenta sus avatar y banners ( traten de guardar sus imagenes).
Gracias.
Pdta; si tienen alguna duda, griten...
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: CAMBIOS EN EL FORO
Vie Ene 09, 2015 12:53 pm
pero si esta bonito asi como esta por que lo quieren cambiar ya no tendremos a este mismo ?
Vie Ene 09, 2015 3:53 pm
es que lo hacemos para hacer algunas modificaciones por lo que ya paso la temporada decembrina, y claro modificar unos temas del foro
- Kal - ElThe Flash
Vie Ene 09, 2015 6:02 pm
Es buena idea que hagan actualicaciones y esas cosas a , en mi opinion yo entro a por que me gusta esta pagina desde que me registre, es una cumunidad muy calida, se siente buen ambiente aqui, ademas Jorge nuestro fundador siempre esta buscando como mantener nuestro en la vanguardia, asi que les prometo sean cuales sean los cambios, de imagenes, colores, usuarios, rangos o lo que sea yo seguire fiel a mientras este este foro abierto
- Luisa LaneDean Winchester
Vie Ene 09, 2015 6:13 pm
Yo soii mui nueva aqi asi qe no se a que cambios se pueden referir, pero si son para mejorar bienvenidos
- Kara VandervoortDean Winchester
Lun Ene 12, 2015 6:15 pm
Yo veo la pagina igualita aun estan preparando los cambios?
- Kal - ElThe Flash
Mar Ene 13, 2015 12:30 pm
Me gustan los nuevos cambios, pero pueden dejar los datos del perfil como el avatar y lo demas del lado derecho? me gusta mas asi
- Luisa LaneDean Winchester
Mar Ene 13, 2015 3:49 pm
Kal - El escribió:Me gustan los nuevos cambios, pero pueden dejar los datos del perfil como el avatar y lo demas del lado derecho? me gusta mas asi
A mi tambien me gustaron los perfiles del lado derecho, cambialos papito siiii y te qiero mas
- Very SullivanChloe Sullivan
Miér Ene 14, 2015 6:47 pm
Me parece super
- Nick BurkhardtHeat Wave
Miér Ene 14, 2015 6:52 pm
No recuerdo mucho de como estaba antes el foro, pero como esta esta muy bien, me agrada .
- Erica Durance - 3 Cambios de Cabello más destacables 2009
- 'The Flash': La segunda temporada promete importantes cambios para Cisco
- 'The Flash': La segunda temporada promete importantes cambios para Cisco
- Premios Emmy: las primeras series que califican como "comedias" tras cambios en el reglamento
- Cabecera del foro