Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?

+3
Gabrielle
Reuben
ORESTE07
7 participantes
Mundoweb :: Top Series :: 
 :: Gotham
Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Gotham: ¿El Pingüino es El Joker? Empty Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?

Sáb Ene 10, 2015 10:07 am
Gotham: ¿El Pingüino es El Joker? Vpeuk1

¿El Joker podría ser El Pingüino? Esta pregunta es la que se hacen algunos de los fans de la serie Gotham. La hipótesis ha pillado por sorpresa a Robin Taylor, el actor que encarna a Oswald Cobblepot (El Pingüino), quien asegura que desconoce el desenlace de la trama. "Lo creo increíblemente improbable, pero al mismo tiempo no tengo ni idea de lo que podría pasar. Cuando tenga los guiones leeré algo y estaré tan sorprendido como cuando todos vean lo que pase en la pantalla", señala ..

"Lo creo increíblemente improbable, pero al mismo tiempo no tengo ni idea de lo que podría pasar. Cuando tenga los guiones leeré algo y estaré tan sorprendido como cuando todos vean lo que pase en la pantalla", señala el actor en una entrevista para MTV. Un fan de la serie publicó en Reddit una detallada y muy estudiada hipótesis en la que defendía que Oswald Cobblepot podría ser, en realidad, el villano Joker.

"Lo leí, y fue como: 'Oh'. Estaba como: 'No'", comienza diciendo Taylor. "Pero después me quedé impresionado por todos los detalles en los que entró esta persona... el chico que formuló esta teoría. Estaba fascinado por toda la atención que la gente pone en el programa. Quiero decir, él estaba buscando en los colores de mi chaleco y mi traje para extrapolarlo", confiesa sorprendido el actor. El actor tiene claro que le gustaría que llegasen nuevos personajes de Batman a Gotham, inc ...

Fuente Arrow http://www.culturaocio.com/
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Gotham: ¿El Pingüino es El Joker? Empty Re: Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?

Sáb Ene 10, 2015 12:35 pm
Como lo dijo el mismo yo tambien lo creo improbable por que no estaria bien que mezclaran personajes de esa manera :help:
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Gotham: ¿El Pingüino es El Joker? Empty Re: Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?

Lun Ene 12, 2015 7:50 am
El joker no creo eso ni en sueño ese es en realidad su personaje del pinguino, el Joker es protagonizado por (Cory Michael Smith) que hace el papel de Edward Nygma, un científico forense de la policía de Gotham
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Gotham: ¿El Pingüino es El Joker? Empty Re: Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?

Lun Ene 12, 2015 10:29 am
ORESTE07 escribió:El joker no creo eso ni en sueño ese es en realidad su personaje del pinguino, el Joker es protagonizado por (Cory Michael Smith) que hace el papel de Edward Nygma, un científico forense de la policía de Gotham

Y ademas de eso seria una locura combinar los villanos o sacar un villano de otro, la serie va muy bien como para que empiecen a sacar cosas raras Smile
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

Gotham: ¿El Pingüino es El Joker? Empty Re: Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?

Lun Ene 12, 2015 10:56 am
Jamas, seria la peor cagada de Gotham en todo el mundo mundial... No lo creo! Laughing
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Gotham: ¿El Pingüino es El Joker? Empty Re: Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?

Lun Ene 12, 2015 12:00 pm
Gabrielle escribió:Jamas, seria la peor cagada de Gotham en todo el mundo mundial... No lo creo! Laughing

absolutamente, seria una aberracion para la serie Mad
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Gotham: ¿El Pingüino es El Joker? Empty Re: Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?

Lun Ene 12, 2015 12:12 pm
jajajajajajaa no puedo creer que cosas se les ocurren, realmente sería una locura.
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Gotham: ¿El Pingüino es El Joker? Empty Re: Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?

Lun Ene 12, 2015 3:50 pm
No solo seria una locura sino que ademas interfieren con el nacimiento de los personajes y no estaria bien, por suerte es solo un falso rumor :imploro:
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

Gotham: ¿El Pingüino es El Joker? Empty Re: Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?

Mar Ene 13, 2015 4:51 pm
Seria una reberenda tonteria hacer tal cosa, como dijo la usuaria Gabrielle, cagarian la serie.
Contenido patrocinado

Gotham: ¿El Pingüino es El Joker? Empty Re: Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.