Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?
+3
Gabrielle
Reuben
ORESTE07
7 participantes
Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?
Sáb Ene 10, 2015 10:07 am
¿El Joker podría ser El Pingüino? Esta pregunta es la que se hacen algunos de los fans de la serie Gotham. La hipótesis ha pillado por sorpresa a Robin Taylor, el actor que encarna a Oswald Cobblepot (El Pingüino), quien asegura que desconoce el desenlace de la trama. "Lo creo increíblemente improbable, pero al mismo tiempo no tengo ni idea de lo que podría pasar. Cuando tenga los guiones leeré algo y estaré tan sorprendido como cuando todos vean lo que pase en la pantalla", señala ..
"Lo creo increíblemente improbable, pero al mismo tiempo no tengo ni idea de lo que podría pasar. Cuando tenga los guiones leeré algo y estaré tan sorprendido como cuando todos vean lo que pase en la pantalla", señala el actor en una entrevista para MTV. Un fan de la serie publicó en Reddit una detallada y muy estudiada hipótesis en la que defendía que Oswald Cobblepot podría ser, en realidad, el villano Joker.
"Lo leí, y fue como: 'Oh'. Estaba como: 'No'", comienza diciendo Taylor. "Pero después me quedé impresionado por todos los detalles en los que entró esta persona... el chico que formuló esta teoría. Estaba fascinado por toda la atención que la gente pone en el programa. Quiero decir, él estaba buscando en los colores de mi chaleco y mi traje para extrapolarlo", confiesa sorprendido el actor. El actor tiene claro que le gustaría que llegasen nuevos personajes de Batman a Gotham, inc ...
Fuente http://www.culturaocio.com/
- Kal - ElThe Flash
Re: Gotham: ¿El Pingüino es El Joker?
Sáb Ene 10, 2015 12:35 pm
Como lo dijo el mismo yo tambien lo creo improbable por que no estaria bien que mezclaran personajes de esa manera
- ORESTE07Lord Sith
Lun Ene 12, 2015 7:50 am
El joker no creo eso ni en sueño ese es en realidad su personaje del pinguino, el Joker es protagonizado por (Cory Michael Smith) que hace el papel de Edward Nygma, un científico forense de la policía de Gotham
Lun Ene 12, 2015 10:29 am
ORESTE07 escribió:El joker no creo eso ni en sueño ese es en realidad su personaje del pinguino, el Joker es protagonizado por (Cory Michael Smith) que hace el papel de Edward Nygma, un científico forense de la policía de Gotham
Y ademas de eso seria una locura combinar los villanos o sacar un villano de otro, la serie va muy bien como para que empiecen a sacar cosas raras
- GabrielleVandal Savage
Lun Ene 12, 2015 10:56 am
Jamas, seria la peor cagada de Gotham en todo el mundo mundial... No lo creo!
- Rick GrimesZoom
Lun Ene 12, 2015 12:00 pm
Gabrielle escribió:Jamas, seria la peor cagada de Gotham en todo el mundo mundial... No lo creo!
absolutamente, seria una aberracion para la serie
- Sylar WolverineMichonne
Lun Ene 12, 2015 12:12 pm
jajajajajajaa no puedo creer que cosas se les ocurren, realmente sería una locura.
- Kal - ElThe Flash
Lun Ene 12, 2015 3:50 pm
No solo seria una locura sino que ademas interfieren con el nacimiento de los personajes y no estaria bien, por suerte es solo un falso rumor
- Nick BurkhardtHeat Wave
Mar Ene 13, 2015 4:51 pm
Seria una reberenda tonteria hacer tal cosa, como dijo la usuaria Gabrielle, cagarian la serie.