Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino

'Guerra mundial Z 2', "borrón y cuenta nueva" Empty 'Guerra mundial Z 2', "borrón y cuenta nueva"

Mar Ene 20, 2015 5:12 pm
El guionista Steven Knight ('Promesas del este', 'Locke') empieza desde cero con la secuela que dirigirá J.A. Bayona.

'Guerra mundial Z 2', "borrón y cuenta nueva" Sytbht

La película Guerra mundial Z acabó recaudando más de 540 millones de dólares, así que no era de extrañar que Paramount preparara una segunda parte. Juan Antonio Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme) se pondrá detrás de las cámaras, mientras que el guion lo firma Steven Knight (Promesas del este, Locke) quien, además, ha dicho que ha hecho "borrón y cuenta nueva" con la secuela.

"Pensé: "¿Por qué no?". Qué divertido", comenta Knight sobre su decisión de aceptar el trabajo. "No se parece en nada a la otra. Hemos hecho borrón y cuenta nueva. Cuando el estudio y la productora Plan B de Brad Pitt hayan firmado, empezamos". Pero, ¿qué significa exactamente "borrón y cuenta nueva"? ¿Se convertirá la saga Guerra Mundial Z en una serie antológica? ¿Producirá Brad Pitt la segunda parte pero no aparecerá como protagonista? De momento, tenemos más preguntas que respuestas. Si nada cambia, Guerra mundial Z 2 empezará a rodarse el próximo mes de octubre para estrenarse en 2016.

Fuente: Sensacine.com

Que opinan, quieren una segunda parte?
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino

'Guerra mundial Z 2', "borrón y cuenta nueva" Empty Re: 'Guerra mundial Z 2', "borrón y cuenta nueva"

Mar Ene 20, 2015 5:51 pm
huuy sentimientos encontrados con esta película, en lo personal me decepciono de gran manera lo logrado, el libro tenia muchoooo potencial y lo hicieron pomada, no siguieron para nada la trama y temática del libro :mal: :mal:

Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

'Guerra mundial Z 2', "borrón y cuenta nueva" Empty Re: 'Guerra mundial Z 2', "borrón y cuenta nueva"

Miér Ene 21, 2015 9:37 am
Si nos apegamos solo a la película entonces si podemos aceptar una nueva entrega, por desgracia no siempre se apegan a los cómics o a los libros como debería al momento de hacer una película Cool
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Miér Ene 21, 2015 12:17 pm
Espero que mejore, porque no estoy muy segura de mis sentimientos!!!
jajajajaja

esperaré
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino

Miér Ene 21, 2015 1:41 pm
Asael Underwood escribió:huuy sentimientos encontrados con esta película, en lo personal me decepciono de gran manera lo logrado, el libro tenia muchoooo potencial y lo hicieron pomada, no siguieron para nada la trama y temática del libro :mal: :mal:

Aun que me imagino que si yo hubiese leido el libro, mi pensamiento fuera igual que el tuyo, aun que tambien no falta la pelicula que haga una mala representacion del libro como en este caso.
Contenido patrocinado