'Guerra mundial Z 2', "borrón y cuenta nueva"
5 participantes
- Kal - ElThe Flash
'Guerra mundial Z 2', "borrón y cuenta nueva"
Mar Ene 20, 2015 5:12 pm
El guionista Steven Knight ('Promesas del este', 'Locke') empieza desde cero con la secuela que dirigirá J.A. Bayona.
La película Guerra mundial Z acabó recaudando más de 540 millones de dólares, así que no era de extrañar que Paramount preparara una segunda parte. Juan Antonio Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme) se pondrá detrás de las cámaras, mientras que el guion lo firma Steven Knight (Promesas del este, Locke) quien, además, ha dicho que ha hecho "borrón y cuenta nueva" con la secuela.
"Pensé: "¿Por qué no?". Qué divertido", comenta Knight sobre su decisión de aceptar el trabajo. "No se parece en nada a la otra. Hemos hecho borrón y cuenta nueva. Cuando el estudio y la productora Plan B de Brad Pitt hayan firmado, empezamos". Pero, ¿qué significa exactamente "borrón y cuenta nueva"? ¿Se convertirá la saga Guerra Mundial Z en una serie antológica? ¿Producirá Brad Pitt la segunda parte pero no aparecerá como protagonista? De momento, tenemos más preguntas que respuestas. Si nada cambia, Guerra mundial Z 2 empezará a rodarse el próximo mes de octubre para estrenarse en 2016.
Fuente: Sensacine.com
Que opinan, quieren una segunda parte?
La película Guerra mundial Z acabó recaudando más de 540 millones de dólares, así que no era de extrañar que Paramount preparara una segunda parte. Juan Antonio Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme) se pondrá detrás de las cámaras, mientras que el guion lo firma Steven Knight (Promesas del este, Locke) quien, además, ha dicho que ha hecho "borrón y cuenta nueva" con la secuela.
"Pensé: "¿Por qué no?". Qué divertido", comenta Knight sobre su decisión de aceptar el trabajo. "No se parece en nada a la otra. Hemos hecho borrón y cuenta nueva. Cuando el estudio y la productora Plan B de Brad Pitt hayan firmado, empezamos". Pero, ¿qué significa exactamente "borrón y cuenta nueva"? ¿Se convertirá la saga Guerra Mundial Z en una serie antológica? ¿Producirá Brad Pitt la segunda parte pero no aparecerá como protagonista? De momento, tenemos más preguntas que respuestas. Si nada cambia, Guerra mundial Z 2 empezará a rodarse el próximo mes de octubre para estrenarse en 2016.
Fuente: Sensacine.com
Que opinan, quieren una segunda parte?
- Sylar WolverineMichonne
Re: 'Guerra mundial Z 2', "borrón y cuenta nueva"
Mar Ene 20, 2015 5:51 pm
huuy sentimientos encontrados con esta película, en lo personal me decepciono de gran manera lo logrado, el libro tenia muchoooo potencial y lo hicieron pomada, no siguieron para nada la trama y temática del libro
Miér Ene 21, 2015 9:37 am
Si nos apegamos solo a la película entonces si podemos aceptar una nueva entrega, por desgracia no siempre se apegan a los cómics o a los libros como debería al momento de hacer una película
- AleireneLois Lane
Miér Ene 21, 2015 12:17 pm
Espero que mejore, porque no estoy muy segura de mis sentimientos!!!
jajajajaja
esperaré
jajajajaja
esperaré
- ORESTE07Lord Sith
Miér Ene 21, 2015 1:41 pm
Asael Underwood escribió:huuy sentimientos encontrados con esta película, en lo personal me decepciono de gran manera lo logrado, el libro tenia muchoooo potencial y lo hicieron pomada, no siguieron para nada la trama y temática del libro
Aun que me imagino que si yo hubiese leido el libro, mi pensamiento fuera igual que el tuyo, aun que tambien no falta la pelicula que haga una mala representacion del libro como en este caso.