- Nick BurkhardtHeat Wave
Milo Ventimiglia ('Heroes') interpretará a un villano en 'Gotham'
Miér Feb 04, 2015 6:47 pm
Dará vida de forma recurrente a Jason Lennon, un asesino en serie no aparecido en los cómics.
Milo Ventimiglia, conocido principalmente por ser Peter Petrelli durante cuatro temporadas en 'Heroes', se sumará próximamente a 'Gotham', donde interpretará de forma recurrente a Jason Lennon, un asesino en serie conocido bajo el apodo de el Ogro, según apunta TVLine.
El personaje de Jason Lennon, no aparecido en el universo de los cómics de Batman, se describe como atractivo, adinerado y seductor. Lennon lleva casi una década dando caza a chicas jóvenes, atrayéndolas a su red y enfrentándolas a una serie de pruebas mientras busca a su pareja perfecta. Cuando las jóvenes no consiguen estar a la altura de sus niveles, Jason Lennon se deshace de ellas rápidamente y de forma cruel.
La determinación del detective de la ciudad, James Gordon (Ben McKenzie), de abatir al asesino en serie, conduce a ambos a una carrera hacia la tragedia.
http://www.formulatv.com/
Milo Ventimiglia, conocido principalmente por ser Peter Petrelli durante cuatro temporadas en 'Heroes', se sumará próximamente a 'Gotham', donde interpretará de forma recurrente a Jason Lennon, un asesino en serie conocido bajo el apodo de el Ogro, según apunta TVLine.
El personaje de Jason Lennon, no aparecido en el universo de los cómics de Batman, se describe como atractivo, adinerado y seductor. Lennon lleva casi una década dando caza a chicas jóvenes, atrayéndolas a su red y enfrentándolas a una serie de pruebas mientras busca a su pareja perfecta. Cuando las jóvenes no consiguen estar a la altura de sus niveles, Jason Lennon se deshace de ellas rápidamente y de forma cruel.
La determinación del detective de la ciudad, James Gordon (Ben McKenzie), de abatir al asesino en serie, conduce a ambos a una carrera hacia la tragedia.
http://www.formulatv.com/
- ORESTE07Lord Sith
Re: Milo Ventimiglia ('Heroes') interpretará a un villano en 'Gotham'
Jue Feb 05, 2015 7:38 am
Excelente noticia por lo de Milo, esperemos que los capitulo que salgan este a la altura de todo lo que sucede en la serie
Jue Feb 05, 2015 10:11 am
Yo lo quiero ver en la nueva serie de Héroes pero que salga en Gotham también es una buena noticia
- ZeusThe Joker
Jue Feb 05, 2015 11:21 am
Bien por milo verlo despues de ser protagonico en heroes ahora en otra buena serie
- Nick BurkhardtHeat Wave
Jue Feb 05, 2015 5:50 pm
ORESTE07 escribió:Excelente noticia por lo de Milo, esperemos que los capitulo que salgan este a la altura de todo lo que sucede en la serie
Yo creo que si estara a la altura de la serie, en otros personajes lo ha hecho muy bien.
- Kal - ElThe Flash
Jue Feb 05, 2015 6:23 pm
Uno mas que se une a gotham, no tengo duda de que Milo lo hara bien en el papel, me gusto mucho su actuacion en heroes
- 'Gotham': Primer vistazo a Milo Ventimiglia de 'Héroes' como El Ogro
- Gotham: Primeros detalles del debut de Milo Ventimiglia como Ogro
- Gotham’: Colm Feore interpretará al villano Dollmaker
- 'Gotham': Nueva información sobre el villano Theo Galvan y primera imagen de Michael Chiklis
- ‘The Flash’: Revelado el actor que interpretará al villano enmascarado de la segunda temporada