Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

5.09 "What Happend and What's going on"

+8
Zeus
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Luisa Lane
Rick Grimes
Sylar Wolverine
Reuben
AlexaKent
12 participantes

Que te Parecio el Capitulo?

2 - 18%
5 - 45%
4 - 36%
0 - 0%

Votos Totales: 11

AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

5.09 "What Happend and What's going on" Empty 5.09 "What Happend and What's going on"

Lun Feb 09, 2015 8:03 am
Hoy Estrena el capitulo por Fox Latinoamerica Aqui puedes Opinar del mismo Y votar
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

5.09 "What Happend and What's going on" Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on"

Lun Feb 09, 2015 9:15 am
La muerte de Tyresse fue lo que me dejo sorprendido se me hizo muy pronta, no solo por el momento en el que llega sino por lo repentino del suceso y el proceso del que ha ido acompañado. Tambien las alucinaciones de este cuando estaba muriendo Cool
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino

5.09 "What Happend and What's going on" Empty Re: 5.09 "What Happend and What's going on"

Mar Feb 10, 2015 10:47 am
Me gusto mucho en lo personal, si alguien tenia que morir el siguiente era Tyresse, la forma de morir igual de genial y llena de dramatismo, sus alucinaciones bien manejadas.

me encantaron los zombies desmembrados xD
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino

Mar Feb 10, 2015 10:47 am
El epsidio para mi empeso muy lento, si te deja algo impresionado la murete de otro miembro del grupo creo que fue muy pronto para eso, lo que si me gusto fue que nos dejaron a la duda de quienes seran los villanos para la temporada Very Happy
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

Mar Feb 10, 2015 11:26 am
para mi fue un regreso buenoo a secass, la muerte de Tyreese saltando atrás y a delante en el tiempo de manera intermitentee fue tediosoo, peroo en los sigs episs sera mejor Smile
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino

Mar Feb 10, 2015 11:49 am
El capitulo fue un buen regreso, y la nos dejaron claro que nadie esta a salvo del grupo, me gusto que michonne propusiera un cambio para dejar de estar yendo de un sitio para otro y tener una nueva oportunidad, tal vez en whashinton
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

Mar Feb 10, 2015 4:05 pm
despues de muchaa espera almenoss no nos hiciernon de chivo los tamales Laughing me gusto el episodio aun con la muerte de otro miembroo Crying or Very sad
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino

Mar Feb 10, 2015 4:53 pm
Me gusto el regreso de la temporada, es normal que la sintamos un poco lenta pero nos dieron cosas nuevas y cosas que nos dejaron con la boca abierta
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino

Mar Feb 10, 2015 5:31 pm
Algo lento Pero Buena, La historia y una muerte diferente, me sorprendio ver al gobernador de nuevo Smile
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino

Mar Feb 10, 2015 5:44 pm
AlexaKent escribió:Algo lento Pero Buena, La historia y una muerte diferente, me sorprendio ver al gobernador de nuevo Smile

Justo como lo iva a decir, no esperabamos mas accion pero fue un buen episodio incluyendo la muerte de otro miembro que estabas mas que anunciada Very Happy
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

Mar Feb 10, 2015 6:04 pm
El capitulo Fue bueno, nos dio suspenso y Accion, me gusto ver otra vez a Algunos personajes y michonne sigue Dando de que Hablar Ojitos
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino

Mar Feb 10, 2015 6:12 pm
Buen regreso de la serie, abrio muchas interrogantes pero nos mostro algunas respuestas el nuevo lado de rick y gleen nos dara de que hablar a lo largo de la temporada
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino

Mar Feb 10, 2015 6:27 pm
Empeso flojo el capitulo aunque mejoro por instantes la muerte de Tyreese era algo cantado para nosotros pero me gusto un nueva forma de morir
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino

Lun Feb 16, 2015 11:59 am
Ya se trasmitio el nuevo episodio y de este ya paso una semana. Se pasa Subforo de TWD General

Contenido patrocinado