Nuevo tráiler del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.
+3
Rick Grimes
Kara Vandervoort
Reuben
7 participantes
Nuevo tráiler del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.
Lun Feb 09, 2015 10:24 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras la incorporación de Luke Mitchell (The Tomorrow People) como el primero de los Inhumanos que debutará en Agents of S.H.I.E.L.D., Lincoln, la serie de Marvel ya tiene un nuevo tráiler de su regreso de ABC con la segunda mitad de su segunda temporada.
La ficción protagonizada por Agente Phil Coulson (Clark Gregg) terminó su primera mitad de temporada con la revelación de la verdadera identidad de Skye (Chole Bennet) y su transformación en Quake.
Este nuevo vistazo desvela a más Inhumanos usando sus poderes, a Skye tratando de controlar los suyos y mucha acción y explosion.
"Los Inhumanos es una parte muy fresca del universo de Marvel y un gran historia. Por eso me alegro de conectar los dos mundos y aún así tener la libertad para seguir haciendo nuestra serie", concluye el actor.
Los episodios restantes de la segunda temporada no solo contarán con Luke Mitchell como Lincoln, también aparecerán Edward James Olmos como el misterioso Robert Gonzales, un hombre que "tendrá grandes repercusiones para el director Coulson y su equipo"; y Blair Underwood como el ex marido de Melinda.
Agents of S.H.I.E.L.D. continuará su andadura televisiva el próximo 3 de marzo tras el parón navideño con Aftershock. Mientras que, Los Inhumanos no llegará a los cines hasta el 2 de noviembre de 2018.
Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: Nuevo tráiler del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.
Lun Feb 09, 2015 11:19 am
yaa no puedo esperarar para que regrese [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rick GrimesZoom
Lun Feb 09, 2015 12:02 pm
Que hara de ahora en adelante Skye (Quake) con los inhumanos? menos de un mes para conocer la respuesta
- ZeusThe Joker
Lun Feb 09, 2015 3:43 pm
Accion, explociones y drama en agents of shield se va a poner bueno esto
- Nick BurkhardtHeat Wave
Lun Feb 09, 2015 6:17 pm
Skye tratando de controlar a los suyos, repercuciones para coulson y accion mas explociones es lo que queremos ver en agents of shield.
- Gera UchihaHeat Wave
Lun Feb 09, 2015 6:51 pm
Yo quiero ver a los inhumanos con coulson en la temporada pero skye va a estar dura
- ORESTE07Lord Sith
Mar Feb 10, 2015 6:50 am
Lastima que no hubiese empezado antes los capitulos que le hacen faltan a esta temporada, pero ya no falta mucho para verlo, por lo pronto el trailer esta buenisimo lo que se viene.
Mar Feb 10, 2015 9:56 am
Lo que se viene en la serie estará buenísimo y no me extrañaría que lo mejoraran mas para tenernos mas pendientes de la película de Avengers 2
- Todas las claves del regreso de 'Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D.'
- 'Arrow' presenta en el nuevo tráiler a Damien Darhk, el nuevo villano
- ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: Revelada la identidad del villano del regreso de la tercera temporada
- ‘Alien 5′: Nuevo diseño del regreso de Ripley y Hicks
- Agents of SHIELD temporada 2: ¡El tráiler del episodio 11 ya está aquí!