Las chicas de Games of Thrones: ¡una batalla de fashionistas!
+4
Zeus
Rick Grimes
Kara Vandervoort
Kal - El
8 participantes
- Kal - ElThe Flash
Las chicas de Games of Thrones: ¡una batalla de fashionistas!
Miér Feb 11, 2015 11:46 am
No sabemos quién se queda con el trono, ¡pero todas compiten por él!
Si no son fanáticos de Games of Thrones, les doy 3 días para que vean la serie completa y regresen a este post -¡no es cierto! pero vale la pena- porque estas chicas merecen toda su atención. Mientras me preparo para la próxima temporada, decidí posar mi lupa sobre las guapas de esta serie y analizar quién podría ganar todas las batallas de estilo.
Por ser la madre de los dragones, Emilia Clarke ha recibido mucha atención y ha tenido grandes momentos en las alfombras rojas. Sus opciones suelen ser minimalistas, de cortes muy limpios y en colores sólidos, ¡con mucho poder! Sus firmas favoritas son Calvin Klein -era de esperarse-, Vivienne Westwood y por supuesto, Chanel.
Natalie Dormer prefiere explotar su lado femenino y sus elecciones en el red carpet suelen ser más delicadas y graciosas, sea cual sea el estilo que elija, ¡justo como su personaje! Y a pesar de que no acierta siempre, podemos decir que jamás nos aburre. Experimenta con jumpsuits, trajes ajustados y hasta coquetea con lo bohemio.
Sophie Turner tiene una belleza clásica, ¡pero que esto no los engañe! Ama romper las reglas y sus inclinaciones en la alfombra roja siempre dan de qué hablar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no son fanáticos de Games of Thrones, les doy 3 días para que vean la serie completa y regresen a este post -¡no es cierto! pero vale la pena- porque estas chicas merecen toda su atención. Mientras me preparo para la próxima temporada, decidí posar mi lupa sobre las guapas de esta serie y analizar quién podría ganar todas las batallas de estilo.
Por ser la madre de los dragones, Emilia Clarke ha recibido mucha atención y ha tenido grandes momentos en las alfombras rojas. Sus opciones suelen ser minimalistas, de cortes muy limpios y en colores sólidos, ¡con mucho poder! Sus firmas favoritas son Calvin Klein -era de esperarse-, Vivienne Westwood y por supuesto, Chanel.
Natalie Dormer prefiere explotar su lado femenino y sus elecciones en el red carpet suelen ser más delicadas y graciosas, sea cual sea el estilo que elija, ¡justo como su personaje! Y a pesar de que no acierta siempre, podemos decir que jamás nos aburre. Experimenta con jumpsuits, trajes ajustados y hasta coquetea con lo bohemio.
Sophie Turner tiene una belleza clásica, ¡pero que esto no los engañe! Ama romper las reglas y sus inclinaciones en la alfombra roja siempre dan de qué hablar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: Las chicas de Games of Thrones: ¡una batalla de fashionistas!
Miér Feb 11, 2015 12:32 pm
aiii que bonitos vestidoos toda elegancia y glamur (muero de envidiaa )
- Rick GrimesZoom
Miér Feb 11, 2015 3:32 pm
Estan como quieren, si fueran para mi todas serian mis reinas
- ZeusThe Joker
Miér Feb 11, 2015 4:36 pm
Fuera y dentro de la trama tienen un toque para parecer las reinas que son
- Nick BurkhardtHeat Wave
Miér Feb 11, 2015 5:31 pm
Es elegancia pura lo que reflejan estas bellesas al desfilar por la alfombra.
- Alicia BakerDean Winchester
Miér Feb 11, 2015 6:05 pm
Kara Vandervoort escribió:aiii que bonitos vestidoos toda elegancia y glamur (muero de envidiaa )
Yo quede igual amiga, Por esta Razon me gusta ver Estos eventos para ver a Las estrellas con sus Vestidos Millonarios Ojitos
Jue Feb 12, 2015 9:50 am
La rubia Emilia Clarke es mi favorita en la serie, me parece tan sensual como hermosa
- Luisa LaneDean Winchester
Jue Feb 12, 2015 11:39 am
Es el bebeficioo de ser una hermosa actriz de la pantalla tios la ropa cara y elegante juntoo con los cueros de los actores es parte del paquete