Diseños Morgana
4 participantes
- MaryFan-art 2014 Winner
Diseños Morgana
Miér Feb 18, 2015 6:42 pm
Hola chicos como estan?
Antes que nada le doy las gracias a Jorge por permitirme este espacio en el foro , estoy abriendo una pagina dedicada a los diseños con el fin de darme a conocer y ojo, para los que esten en Puebla jajajaja y les interese algun diseño en especial me contacten, ya sea via facebook o por e-mail, para esto necesito de su ayuda chicos, con el fin de que me ayuden compartiendo y promocionando esta pagina.
Los diseños se realizaran los fines de semana y se entregaran entre semana.
Para cualquier duda, pueden contactarme por aqui o bien en las redes antes mencionadas.
Por su atencion muchas gracias comunidad
Esta era la explicación de este subforo para que vieran como se va a manejar. Se van a estar abriendo temas con los diferentes diseños de Mary que podemos mostrar en nuestras redes sociales para ayduarle a ganar publicidad, de igual manera va a seguir manejando sus pedidos de firmas y avatars, pero pueden poner creditos a Mary o en su defecto a Diseños Morgana.
ATTE:
Reuben
Antes que nada le doy las gracias a Jorge por permitirme este espacio en el foro , estoy abriendo una pagina dedicada a los diseños con el fin de darme a conocer y ojo, para los que esten en Puebla jajajaja y les interese algun diseño en especial me contacten, ya sea via facebook o por e-mail, para esto necesito de su ayuda chicos, con el fin de que me ayuden compartiendo y promocionando esta pagina.
Los diseños se realizaran los fines de semana y se entregaran entre semana.
Para cualquier duda, pueden contactarme por aqui o bien en las redes antes mencionadas.
Por su atencion muchas gracias comunidad
Esta era la explicación de este subforo para que vieran como se va a manejar. Se van a estar abriendo temas con los diferentes diseños de Mary que podemos mostrar en nuestras redes sociales para ayduarle a ganar publicidad, de igual manera va a seguir manejando sus pedidos de firmas y avatars, pero pueden poner creditos a Mary o en su defecto a Diseños Morgana.
ATTE:
Reuben
- Dean WinchesterVandal Savage
Re: Diseños Morgana
Miér Feb 18, 2015 6:49 pm
Claro que si te apoyaremos, si alguien recibe el apoyo del fundador entonces lo que tenemos que hacer es hacer lo mismo y Jorge siempre ha tenido mucho ojo para las cosas que valen la pena.
Tengo unas preguntas si no te importa mary
1: Te podemos hacer pedidos de fan art como avatar, firmas o walls? o solo es para tus creaciones personales?
2: Esta idea es para fan art? o veremos algunas creaciones tuyas en ? como botones o cabeceras o lo que sea?
1: Te podemos hacer pedidos de fan art como avatar, firmas o walls? o solo es para tus creaciones personales?
2: Esta idea es para fan art? o veremos algunas creaciones tuyas en ? como botones o cabeceras o lo que sea?
Miér Feb 18, 2015 7:02 pm
Ivan18 escribió:Claro que si te apoyaremos, si alguien recibe el apoyo del fundador entonces lo que tenemos que hacer es hacer lo mismo y Jorge siempre ha tenido mucho ojo para las cosas que valen la pena.
Hola Ivan, pues mira la idea es que si quieren diseños como avatares y firmas sea de preferencia en mi tema aqui te lo dejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si la idea es sobre crear fan arts a base de pedidos y para darme a conocer, creaciones mias si las hay en el foro la cabecera de este es una de ellas asi que si Ivan me veran seguido por aqui o por lo menos los fines de semana .
Mi facebook Diseños Morgana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rick GrimesZoom
Jue Feb 19, 2015 9:45 am
Pero si te vamos ha hacer los pedidos de banners en tu album, aqui en diseños morgana que es lo que tenemos que pedir?
- Luisa LaneDean Winchester
Jue Feb 19, 2015 11:56 am
Yo le dire a mi amigas de tus diseños mary pero tambien tengo esa duda, si abristeis el tema para diseños de aca, cual es la diferencia de pedirte aca o en tu album tia?
Sáb Feb 21, 2015 6:12 pm
Ok en mi album de aca serian solamente banners y avis.
En las secciones que abrire, serian playeras, tasas, tripticos, etc.
Para más información:
Con el dato del correo
En las secciones que abrire, serian playeras, tasas, tripticos, etc.
Para más información:
Con el dato del correo