Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

Diseños Morgana Empty Diseños Morgana

Miér Feb 18, 2015 6:42 pm
Hola chicos como estan?
Antes que nada le doy las gracias a Jorge por permitirme este espacio en el foro Very Happy , estoy abriendo una pagina dedicada a los diseños con el fin de darme a conocer y ojo, para los que esten en Puebla jajajaja y les interese algun diseño en especial me contacten, ya sea via facebook o por e-mail, para esto necesito de su ayuda chicos, con el fin de que me ayuden compartiendo y promocionando esta pagina.

Los diseños se realizaran los fines de semana y se entregaran entre semana.

Para cualquier duda, pueden contactarme por aqui o bien en las redes antes mencionadas.

Por su atencion muchas gracias comunidad :ms:

Diseños Morgana 2upb5t1

Arrow Esta era la explicación de este subforo para que vieran como se va a manejar. Se van a estar abriendo temas con los diferentes diseños de Mary que podemos mostrar en nuestras redes sociales para ayduarle a ganar publicidad, de igual manera va a seguir manejando sus pedidos de firmas y avatars, pero pueden poner creditos a Mary o en su defecto a Diseños Morgana.

ATTE:
Reuben
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino

Diseños Morgana Empty Re: Diseños Morgana

Miér Feb 18, 2015 6:49 pm
Claro que si te apoyaremos, si alguien recibe el apoyo del fundador entonces lo que tenemos que hacer es hacer lo mismo y Jorge siempre ha tenido mucho ojo para las cosas que valen la pena.

Tengo unas preguntas si no te importa mary

1: Te podemos hacer pedidos de fan art como avatar, firmas o walls? o solo es para tus creaciones personales?

2: Esta idea es para fan art? o veremos algunas creaciones tuyas en :ms:? como botones o cabeceras o lo que sea?
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

Miér Feb 18, 2015 7:02 pm
Ivan18 escribió:Claro que si te apoyaremos, si alguien recibe el apoyo del fundador entonces lo que tenemos que hacer es hacer lo mismo y Jorge siempre ha tenido mucho ojo para las cosas que valen la pena.

Tengo unas preguntas si no te importa mary

1: Te podemos hacer pedidos de fan art como avatar, firmas o walls? o solo es para tus creaciones personales?

2: Esta idea es para fan art? o veremos algunas creaciones tuyas en :ms:? como botones o cabeceras o lo que sea?

Hola Ivan, pues mira la idea es que si quieren diseños como avatares y firmas sea de preferencia en mi tema aqui te lo dejo

mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si la idea es sobre crear fan arts a base de pedidos y para darme a conocer, creaciones mias si las hay en el foro la cabecera de este es una de ellas Smile asi que si Ivan me veran seguido por aqui o por lo menos los fines de semana Cool .

Mi facebook Diseños Morgana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino

Jue Feb 19, 2015 9:45 am
Pero si te vamos ha hacer los pedidos de banners en tu album, aqui en diseños morgana que es lo que tenemos que pedir?
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

Jue Feb 19, 2015 11:56 am
Yo le dire a mi amigas de tus diseños mary pero tambien tengo esa duda, si abristeis el tema para diseños de aca, cual es la diferencia de pedirte aca o en tu album tia? Smile
Mary
Mary
Fan-art 2014 Winner
Fan-art 2014 Winner
Femenino

Sáb Feb 21, 2015 6:12 pm
Ok en mi album de aca serian solamente banners y avis.
En las secciones que abrire, serian playeras, tasas, tripticos, etc.

Para más información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mod Con el dato del correo
Contenido patrocinado