5.11 "The Distance"
+6
Nick Burkhardt
Rick Grimes
Luisa Lane
Zeus
Reuben
AlexaKent
10 participantes
Que te Parecio el capitulo ?
- AlexaKentNick Burkhardt
5.11 "The Distance"
Lun Feb 23, 2015 6:01 am
Abierto el Post Para Comentar sobre el capitulo de Ayer 22/ Feb 2015
Re: 5.11 "The Distance"
Lun Feb 23, 2015 10:29 am
Ahora no lo pude ver el dia del estreno, asi que lo vere hoy para poder opinar mañana
- ZeusThe Joker
Lun Feb 23, 2015 11:44 am
El episodio estuvo bien a secas, me gusto que Michonne despues de todo lo pasado con el gobernador decidiera almenos confiar en parte en aaron y fueran a investigar, las deciciones de gleen tambien dieron de que hablar, y el lugar almenos al parecer es todo lo que decia aaron
- Luisa LaneDean Winchester
Lun Feb 23, 2015 3:19 pm
episodio bueno michonne sigue demostrado ser tan fuerte como rick, Aaron, reclutando gente a unirse a la comunidad, se podría pensar que habría llegado con un mejor enfoque por ahora que acaba de subir a alguien Cualquier persona que ha sobrevivido fuera durante tanto tiempo esta obligado a ser al menos tan paranoico como Rick
- Rick GrimesZoom
Lun Feb 23, 2015 5:22 pm
Episodio bueno con algunas revelaciones, llegando al refugio apesar de los grandes esfuerzos del grupo para pasar a los caminantes y auque llegaron rick aun tiene sus dudas en alejandria
- Nick BurkhardtHeat Wave
Lun Feb 23, 2015 6:14 pm
Me dejo mas impresion que los otros 2, se ve un avance en el grupo de rick y a este ultimo se nota que las ultimas deciciones que ha tomado no le han salido muy bien por eso no confia en aaron ni siquiera cuando llegaron al refugio.
- AlexaKentNick Burkhardt
Mar Feb 24, 2015 6:39 am
Todo muy perfecto para ser verdad, algo extraño hay detrás... me da mala espina, el arma que esconde Rick, es un adelanto, lo que le dice Karol a Rick al final: "Aunque te equivocaste, tienes razón",
- Kal - ElThe Flash
Mar Feb 24, 2015 9:32 am
Por fin Rick se deja doblegar por la voluntad de sus compañeros, sin imponer su figura de líder y su voto único. Todos parecen confiar en la historia de Aaron, sobre todo cuando su coartada es comprobada y Glenn , Maggie , Rosita , Abraham y Michonne vuelven con una caravana y un coche que les observaba, y aunque rick entro al refugio como dicen alexakent no esta "del todo convencido"
- ZeusThe Joker
Mar Feb 24, 2015 10:25 am
Me dejo contento el episodio, aunque rick al principio estaba resio a confiar en aaron deja que michonne y el grupo puedan decidir y se olvida un poco de ser el lider del grupo, cuando llegan ahi es la escena que me gusto mas y creo que podria hacer sido para el final de la temporada, si alguna duda Michonne y Rick se transforman en los protagonistas de este episodio.
Mar Feb 24, 2015 11:38 am
Ha sido el mejor episodio desde el regreso de la serie, me gusto la desciendo de Michonne de no quedarse sin almenos intentarlo y aun cuando están ahí la desconfianza de Rick es evidente, es claro que recordo las esperiencias de Terminus y Woodbury, pero decidió que apoyaría la desicion del grupo.
Esta es la frase del episodioAlexaKent escribió: lo que le dice Karol a Rick al final: "Aunque te equivocaste, tienes razón",
- Sylar WolverineMichonne
Mar Feb 24, 2015 11:39 am
Muy buen episodio, la paranoia que ha dejado años de supervivencia se ven reflejados, Woodbury y Terminus dejaron una huella imborrable en el grupo liderado por Rick, el hecho que el resto del grupo se imponga y decidan confiar en Aaron muestran la clara fatiga de andar errantes sin un rumbo fijo... me intriga que hay detrás de Alejandria, como lo plasmaran en la serie, para mi que buscaron "guarda espaldas" para proteger alejandria de Negan y los suyos
- Kara VandervoortDean Winchester
Mar Feb 24, 2015 12:28 pm
Capituloo mas que bueno, los reflejos de todoo lo que han pasado para llegar a alejandriaa se hacen notar incluso en rick, michonne siendo su soportee y carol cuidando las espeladas de rick siempre, me he quedadoo satisfechaa
- Gera UchihaHeat Wave
Mar Feb 24, 2015 12:45 pm
Muy buen capitulo, con accion, intrigas y dudas de parte de ambos bandos, por alguna razon quiere al grupo en alejandria eso nos los hace saber por que les dijo varios hechos, rick siempre tendra un ojo abierto por todo lo pasados en los otros dos "refugios"