Gotham: las fotos promocionales del episodio 1x18
+5
Rick Grimes
Luisa Lane
Gera Uchiha
Kara Vandervoort
Reuben
9 participantes
Gotham: las fotos promocionales del episodio 1x18
Mar Feb 24, 2015 11:58 am
El 2 de marzo, el canal Fox emitirá en Estados Unidos el capítulo 18 de la serie ‘Gotham‘ titulado Everyone Has A Cobblepot.
La serie ‘Gotham’ reserva para nosotros un final de locura con los últimos episodios de la temporada, que se anuncian palpitantes… Y en este episodio, deberíamos tener una nueva sorpresa con la llegada a la serie de uno de los malos, ya bien conocido por las aventuras del arquero verde… Te doy alguna pista, se trata de un psicópata (para variar), que cree que é hace avanzar la ciencia transformando a sus víctimas en verdaderas muñecas de cera? ¿Todavía no te das cuenta de que personaje estamos hablando? Es el doctor Dulmacher alias The Dollmaker, aparecido en la temporada 2 de ‘Arrow’ y que estuvo a punto de transformar a Laurel en muñeca.
Fuente http://www.pizquita.com/
La serie ‘Gotham’ reserva para nosotros un final de locura con los últimos episodios de la temporada, que se anuncian palpitantes… Y en este episodio, deberíamos tener una nueva sorpresa con la llegada a la serie de uno de los malos, ya bien conocido por las aventuras del arquero verde… Te doy alguna pista, se trata de un psicópata (para variar), que cree que é hace avanzar la ciencia transformando a sus víctimas en verdaderas muñecas de cera? ¿Todavía no te das cuenta de que personaje estamos hablando? Es el doctor Dulmacher alias The Dollmaker, aparecido en la temporada 2 de ‘Arrow’ y que estuvo a punto de transformar a Laurel en muñeca.
Fuente http://www.pizquita.com/
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: Gotham: las fotos promocionales del episodio 1x18
Mar Feb 24, 2015 12:31 pm
la actuacioon de Robin Lord Taylor como el pinguinoo me ha fascinado pasara a segundoo plano con la llegad del joker
- Gera UchihaHeat Wave
Mar Feb 24, 2015 12:49 pm
Kara Vandervoort escribió:la actuacioon de Robin Lord Taylor como el pinguinoo me ha fascinado pasara a segundoo plano con la llegad del joker
Le da un nuevo tono al personaje que vimos con Devito en la pelicula de batman regresa, las imagenes son muy buenas pero esperaba mas del joker
- Luisa LaneDean Winchester
Mar Feb 24, 2015 3:32 pm
No puedo ver las imagenes papiito
- Rick GrimesZoom
Mar Feb 24, 2015 3:58 pm
yo tampoco veo las imagenes solo se ve un cuadrito con una imagen
- Nick BurkhardtHeat Wave
Mar Feb 24, 2015 4:30 pm
Debe ser por que la URL de la imagen quito la imagen de la red o la cambio, Reuben creo que deberias volver a subirlas.
Mar Feb 24, 2015 4:53 pm
Nick Grimm escribió:Debe ser por que la URL de la imagen quito la imagen de la red o la cambio, Reuben creo que deberias volver a subirlas.
Era un error con la direccion URL, tuve que descargarlas y subirlas directo, pero ahi las tienen de nuevo.
- Dean WinchesterVandal Savage
Mar Feb 24, 2015 6:17 pm
Buenas fotos del episodio, bruce sin saberlo entrenandose para el futuro que le espera como batman
- Steve RogersNick Burkhardt
Mar Feb 24, 2015 6:54 pm
Buena fotos promocionales de los episodios, aunque me hubiera gustado ver a capucha roja o al joven joker
- ORESTE07Lord Sith
Miér Feb 25, 2015 7:49 am
Definitivamente la serie esta llegando cada vez mas aun punto bastante alto con los ultimos capítulos de la temporada y toda la interacción de sus personajes
- ‘Gotham’ Regresa con el episodio 1x18… ¡y algunos clips más!
- "Gotham Season 2" Echa un vistazo a estas extraordinarias fotos promos
- 'The Walking Dead': AMC lanza nuevas fotos promocionales... ¡Sólo de los personajes que están en peligro!
- Spoilers generales 1era temporada "Gotham"
- ‘Legends of Tomorrow’: las fotos del episodio 3