Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

LA LIGA BBVA

+4
Sylar Wolverine
Gera Uchiha
Kal - El
AlexaKent
8 participantes
Ir abajo
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

LA LIGA BBVA  Empty LA LIGA BBVA

Miér Feb 25, 2015 4:11 pm
ABri este tema Para hablar de La liga...

Tratare de actualizar cada Lunes...

LA LIGA BBVA  Goleadores-1415-jornada24-ESP

LA LIGA BBVA  Rankingporteros-1415-jornada24-ESP

LA LIGA BBVA  Asistencias-1415-jornada24

LA LIGA BBVA  Rematador-1415-jornada24
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Miér Feb 25, 2015 4:41 pm
1ero y segundo lugar cristiano y messi, lo mismo real madrid y barcelona jaja encerio que mal esta la liga, solo 2 equipos juegan por el titulo
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Miér Feb 25, 2015 5:03 pm
Kal - El escribió:1ero y segundo lugar cristiano y messi, lo mismo real madrid y barcelona jaja encerio que mal esta la liga, solo 2 equipos juegan por el titulo

Creo Poco a poco Atletico va hacer el 3 ....
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Miér Feb 25, 2015 5:54 pm
AlexaKent escribió:
Kal - El escribió:1ero y segundo lugar cristiano y messi, lo mismo real madrid y barcelona jaja encerio que mal esta la liga, solo 2 equipos juegan por el titulo

Creo Poco a poco Atletico va hacer el 3 ....

Estos meses es el atletico pero desde hace decadas solo juegan por los grandes titulos de europa por españa Real madrid y barcelona, cada uno con un jugador estrella, por eso la liga española es tan aburrida aunue sean unos cracks los jugadores solo los tienen dos equipos Laughing
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Miér Feb 25, 2015 6:12 pm
una liga de dos, a veces de 3, es por esto que no me agrada mucho la liga española, no hay un verdadero sistema que garantice la competencia y por ende el espectáculo.
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Jue Feb 26, 2015 6:17 am
Sylar escribió:una liga de dos, a veces de 3, es por esto que no me agrada mucho la liga española, no hay un verdadero sistema que garantice la competencia y por ende el espectáculo.

Si Eso hablaba con Una amiga ella es del Atletico... Y yo le mencionaba debe haber una ley para que todo sea equilibrado ( Todos los equipos con el mismo rango de Dinero/ Jugadores ) es decir Un tope para todo el que se gaste por X jugadores... Por eso bracelona Y Rm Tienen la mas alta Nomina de Todos dead dead
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Jue Feb 26, 2015 10:42 am
AlexaKent escribió:

Si Eso hablaba con Una amiga ella es  del Atletico... Y yo le mencionaba debe haber una ley para que todo sea equilibrado ( Todos los equipos con el mismo rango de Dinero/ Jugadores ) es decir Un tope para todo el que se gaste por X jugadores... Por eso bracelona Y Rm Tienen la mas alta Nomina de Todos dead dead

Tienen la mas alta nomina para ayudarlos siempre, si tubieran un tope salarial igual para todos los equipos el barcelona y el real madrid realmente tendria que competir y el espectaculo seria mejor, aunque me gusta ver al barcelona ganar la mayoria de los partidos los equipos son tan mediocres que no se disfruta
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Jue Feb 26, 2015 11:04 am
Rick Kent escribió:
AlexaKent escribió:

Si Eso hablaba con Una amiga ella es  del Atletico... Y yo le mencionaba debe haber una ley para que todo sea equilibrado ( Todos los equipos con el mismo rango de Dinero/ Jugadores ) es decir Un tope para todo el que se gaste por X jugadores... Por eso bracelona Y Rm Tienen la mas alta Nomina de Todos dead dead

Tienen la mas alta nomina para ayudarlos siempre, si tubieran un tope salarial igual para todos los equipos el barcelona y el real madrid realmente tendria que competir y el espectaculo seria mejor, aunque me gusta ver al barcelona ganar la mayoria de los partidos los equipos son tan mediocres que no se disfruta

Por esto mi deporte y liga deportiva favorita es la NFL, a mi juicio es la liga deportiva que mas garantiza un sistema de competencia.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Jue Feb 26, 2015 11:48 am
Sylar escribió:

Por esto mi deporte y liga deportiva favorita es la NFL, a mi juicio es la liga deportiva que mas garantiza un sistema de competencia.

Jajajaja sabia que no ivas a resistir decir eso Asael Laughing pero tienes razon, como deciamos ayer la NFL si busca que TODOS los equipos compitan al mismo nivel, claro que hay talentos en equipos que sobresalen (Tom Brady Cool ), pero el futbol para nuestra desgracia aun no entiende que un equipo ganador siempre o que solos 2 o 3 equipos realmente puedan competir con el pasar de los años se torna aburrido.
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Jue Feb 26, 2015 12:03 pm
Reuben escribió:
Jajajaja sabia que no ivas a resistir decir eso Asael Laughing pero tienes razon, como deciamos ayer la NFL si busca que TODOS los equipos compitan al mismo nivel, claro que hay talentos en equipos que sobresalen (Tom Brady Cool ), pero el futbol para nuestra desgracia aun no entiende que un equipo ganador siempre o que solos 2 o 3 equipos realmente puedan competir con el pasar de los años se torna aburrido.

Y yo sabía que no resistirías a dar el ejemplo de Tom jajajajaja el punto de mi comentario es que cada equipo tiene la misma oportunidad de descubrir esos talentos Very Happy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Jue Feb 26, 2015 6:08 pm
La NFL tiene una organizacion tan exacta que solo basta ver que el superbowl le compite a la final del mundial en audiencia. La calidad en el futbol español realmente es buena, pero como la liga permite que los equipos mas ricos y poderesos (Real Madrid y Barcelona) puedan traerse al mejor jugador del momento, deja a los demas equipos desprotegidos, o diganme por que Cristiano o Messi no juegan con el Getafe o el Villareal? cuando solucionen este problema entonces si sera la mejor liga del mundo.
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Mar Mar 24, 2015 3:23 pm
Nueva actualización de la tabla de goleadores (pichichi)

LA LIGA BBVA  Kbavk4

Ranking de porteros:

LA LIGA BBVA  1492uzb
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Mar Mar 24, 2015 6:05 pm
El tema de la liga de dos....
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Mar Mar 24, 2015 6:23 pm
Ahi tienen que ningun jugador y ningun equipo es para siempre, este año es el año de messi crisitano viene a la baja simplemente por que asi es el futbol
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Jue Mar 26, 2015 8:14 am
Gera Uchiha escribió:Ahi tienen que ningun jugador y ningun equipo es para siempre, este año es el año de messi crisitano viene a la baja simplemente por que asi es el futbol

+1, me has quitado las palabras de la boca
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Miér Mayo 13, 2015 8:29 am
Felicitaciones al Barcelona Ya Puede decir que gano la Liga...

El Tridente tambien ha tenido su Gran año, No soy esos fans por ser su mayor competencia voy odiar o desmerecer un equipo O jugadores... Al Madrid Nos ha acompañado las bajas por lesiones Y que un Tridente son 3 No un solo jugador...

Quedan dos Juegos el cual mañana se decide porque la LIGA VA a huelga .... Pero ya es un hecho que la gana BARCELONA FELICITACIONES

Y A CRISTIANO via a ser el pichichi este año alcanzo 50 goles Razz entre dos ligas
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

LA LIGA BBVA  Empty la liga va a Huelga

Miér Mayo 13, 2015 8:33 am
La Liga, la AFE y la Federación continúan sin llegar a un acuerdo y la huelga prevista para el día 16 sigue en pie. Lo ha anunciado Luis Rubiales, presidente de la AFE, tras dos horas reunidos en el acto de conciliación en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA), a la que no acudió el presidente de la Federación, Ángel María Villar. "Les hemos ofrecido siempre en el ámbito del convenio colectivo que si quieren garantías de pagos mensuales de los clubes a los jugadores estamos dispuestos a ello. También les hemos ofrecido la creación conjunta de un fondo salarial para ayudar a los jugadores más modestos", dijo Javier Tebas, presidente de la Liga, tras la conciliación.

SE SUSPENDERIA LAS UTIMAS JORNADAS QUE QUEDAN ES DECIR DOS FINES DE SEMANA



ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Miér Mayo 13, 2015 11:23 am
Ojala se coloquen de acuerdo para que no los vaya afectar a espectáculo el paro
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Jue Mayo 14, 2015 9:06 am
Ya Dieron Un fallo, Y No Ahi huelga , Se disputara las dos jornadas que quedan de liga
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Mar Mayo 19, 2015 9:03 am
Felicitaciones aL barcelona FC por ser ganador este año de Liga BBVA Laughing Laughing
Contenido patrocinado

LA LIGA BBVA  Empty Re: LA LIGA BBVA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.