Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres Empty No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres

Lun Mar 09, 2015 1:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La actriz británica Emma Watson hizo este domingo una petición a todas las mujeres del mundo: “No dejes que nadie te diga lo que puedes o lo que no puedes lograr”.

La estrella de la saga de Harry Potter tomó la palabra en las oficinas centrales de Facebook en Londres este domingo, para hablar sobre la equidad de género como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

CNN estuvo entre la audiencia de cerca de 150 personas -y había millones que lo vieron en vivo a través del servicio de streaming- donde la Embajadora de Beneficencia de Naciones Unidas, de 24 años, habló sobre su propia aventura feminista y dio consejos sobre algunas de las pequeñas cosas que podemos hacer para alentar la equidad de género.

Watson hizo su aparición vestida con una camisa de vestir a cuadros y su tradicional labial rojo.

La actriz comenzó hablando sobre su discurso en las oficinas centrales de Naciones Unidas: “Realmente quería comunicar que la equidad de género ha sido históricamente un movimiento de las mujeres, pero también cómo está afectando el hecho de que no está dirigiéndose a los hombres... y darle a las personas una plataforma para cambiar eso”, le dijo Watson al moderador y presentador de Radio 1, Greg James.

Durante la conversación de una hora, Watson le dio a la audiencia un vistazo poco usual a su vida personal, cuando explicó la diferencia entre caballerosidad y sexismo.

“Amo que me abran la puerta, ¿acaso eso no es amable? Amo que me lleven a cenar, pero creo que la clave es, ¿a ti te molestaría que yo te abriera la puerta? Salí con un joven para cenar, yo pagué, yo escogí el restaurante y fue algo muy raro pero pudimos hablar sobre esa rareza. La caballerosidad debería ser consensual. Sólo prepárate para tener esa conversación rara”, dijo.

La actriz también habló sobre las amenazas que recibió luego de su famoso discurso en Naciones Unidas, el cual -dijo- ha hecho que las personas estén más cercanas a la equidad de género.

“Tras mi discurso en septiembre pasado hubo un sitio electrónico que estaba amenazando con difundir fotos donde salía desnuda. Y creo que eso fue una trampa, porque esas fotos no existen. Creo que fue una llamada de atención para muchas personas sobre las amenazas que recibimos las mujeres. Publicitó algo muy negativo. Si trataron de intimidarme, hicieron justo lo contrario”.

"Me irrita la idea de que los hombres no puedan llorar", continuó la actriz.

“Ellos no pueden expresarse y creo que eso es lo más triste en el mundo. El ser capaz de expresar quién eres es lo que te hace un ser humano, no lo que te hace una mujer”.

Luego habló sobre las mujeres que la han inspirado, enfocándose en su madre, Jacqueline, la cual dijo ha sido una gran influencia en su trabajo, al ser una madre trabajadora y padecer de diabetes.

“Ella realmente me alentó a ser un individuo. Quería que fuera una propia persona y dijo que un poco de rebelión estaba bien, de hecho estaba muy emocionada cuando tuve un reporte en la escuela, por reprobar un examen de Latín”, comentó Watson

Luego de su plática con Greg James, integrantes de la audiencia le preguntaron a Watson sobre una variedad de temas, incluyendo la inequidad de género en la industria del cine, lo que llevó a la actriz a decir que solo 7% de los directores de cine son del sexo femenino.

Watson consideró que la escasa representación de mujeres en la reciente entrega de los Oscar mostró que la lucha por la equidad de género en la industria cinematográfica está lejos de terminarse.


“¿Por qué las mujeres no están dirigiendo sus propias historias”, comentó. “La raza humana es un ave, y necesita ambas alas para volar. Y actualmente una de sus alas está atada”.

Embajadora de Naciones Unidas

El evento de este domingo prosigue el discurso de Watson en las oficinas centrales de Naciones Unidas en Nueva York, en 2014, cuando la joven describió su travesía personal feminista.

En su mensaje, la actriz le pidió a todos los hombres que “llevaran este mensaje para que todas las hijas, hermanas y madres puedan ser libres de prejuicios”, al lanzar su campaña HeForShe, en septiembre pasado.

“Tanto hombres como mujeres deberían ser libres de ser sensibles. Hombres y mujeres deben tener la libertad de ser fuertes. Es momento de que percibamos al género en un espectro, en lugar de dos cosas con ideales opuestos”, comentó Watson en su discurso.

Casi 230,000 hombres y niños alrededor del mundo se han unido a la campaña desde 2014, incluyendo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y los actores Joseph Gordon-Levitt y Matt Damon.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres Empty Re: No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres

Lun Mar 09, 2015 3:32 pm
Es una idea que la dijo para todas las personas, cuantas veces hemos visto que hay otras personas que no quieren que avances pero tu tienes que seguir sin importar eso Very Happy
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres Empty Re: No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres

Lun Mar 09, 2015 6:49 pm
Una entrevista para el publico femenino pero como dicen Kal - El nos deja una enseñanza a todos sobre lo que realmente es la igualdad.
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres Empty Re: No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres

Mar Mar 10, 2015 9:56 am
La caballerosidad debería ser consensual estoy de acuerdo pero muchos tios machistas se enojan si una paga la cuenta Quiero
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres Empty Re: No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres

Mar Mar 10, 2015 10:21 am
igualdad vs equidad, términos tan ligados, tan diferentes y tan sujetos a debate, en opinión personal se me hace chocante estar eternamente discutiendo estos temas ya que entre mas se hablan y discuten más se distorsionan los conceptos, en lugar de hablar de géneros deberíamos hablar de todos por igual como seres parte de este mundo, tan capaces, tan diversos, tan diferentes y a la vez tan iguales que eso mismo hace hermosa esta vida.
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres Empty Re: No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres

Mar Mar 10, 2015 1:26 pm
Sylar escribió:igualdad vs equidad, términos tan ligados, tan diferentes y tan sujetos a debate, en opinión personal se me hace chocante estar eternamente discutiendo estos temas ya que entre mas se hablan y discuten más se distorsionan los conceptos, en lugar de hablar de géneros deberíamos hablar de todos por igual como seres parte de este mundo, tan capaces, tan diversos, tan diferentes y a la vez tan iguales que eso mismo hace hermosa esta vida.

Eso sería sin duda lo ideal, pero no siento que como mundo (globalizado) estemos ahí, es bueno que un gran número de personas piensen que todos somos por el simple hecho de estar aquí dignos del respeto tan grande a todo eso que nos hace diferentes, pero todavía estamos atrasados en esos temas por eso se vuelve repetitivo porque existe un gran número de la población que no son tan desarrollados y civilizados ante todas esas diferencias. Nos falta mucho camino por recorrer, para llegar ahí, pero vamos en marcha Smile
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres Empty Re: No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres

Mar Mar 10, 2015 3:43 pm
Aleirene escribió:

Eso sería sin duda lo ideal, pero no siento que como mundo (globalizado) estemos ahí, es bueno que un gran número de personas piensen que todos somos por el simple hecho de estar aquí dignos del respeto tan grande a todo eso que nos hace diferentes, pero todavía estamos atrasados en esos temas por eso se vuelve repetitivo porque existe un gran número de la población que no son tan desarrollados y civilizados ante todas esas diferencias. Nos falta mucho camino por recorrer, para llegar ahí, pero vamos en marcha Smile

de igual forma creo que vamos por buen camino, como dicen "lento pero seguro"
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres Empty Re: No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres

Mar Mar 10, 2015 4:15 pm
Es un camino para llegar a un fin, sin embargo creo que nos confundimos al tomar realmente el significado de lo que dijo Emma en la entrevista, los cambios empiezan por cada uno de nosotros y primero tenemos que cambiar nosotros para después intentar cambiar al mundo.
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres Empty Re: No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres

Sáb Mar 14, 2015 12:44 pm
Me parece muy bueno el tema que escoge o toca emma, la igualdad de las mujeres y como hoy en día se deben abrir mas puertas para que ellas se puedan desarrollar en diversos trabajos, así como lo que ella dijo que las mujeres también pueden invitar a salir a un hombre, en mi caso mi esposa me a invitado a salir a comer, se me hace raro a veces pero me encanta pues es ella y quiero complacerla.
Contenido patrocinado

No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres Empty Re: No dejes que nadie te diga lo que puedes lograr: Emma Watson a las mujeres

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.